Liberar nokia 6061....Mexico, Telcel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerardobe

Lanero Regular
16 Jul 2006
7
Pues bueno aqui yo posteando nuevamente, sucede que adquiri este cel de telcel hace un par de dias, pero la intencion real es liberarlo para usarlo con movistar, ya que para mi telcel suckea, tengo dificultades al liberar este cel, tengo entendido que es un dct4 , total investigando en la red encontre algunas configuraciones para liberarlo usando la nokia free calc, y la crux calculator pero sin exito alguno, por favor si alguien sabe como liberar este cel que bien no es la gran mamada, pero el estilo me parece bastante elegante , por favor no quiero pagar por liberarlo aparte de que ya no tengo lana, ya nadamas me quedan dos intentos de los 5 o peligro y ya valio madre porque me dijeron que algunos ya nadamas traen 3 .

Saludos al foro, y lo sigo diciendo ahora y siempre, trae todo el cotorreo y viva Vomistar!
grin.gif


Nokia 6061 type: rh-74
Imei: 010965000106577
Company: telcel
Country: Mexico

Please help....
 
mira yo soy de mexico y estoy enterado en eso de las liberadas ... lo que si te voy a decir es que vas a tener que pagar por liberarlo no hay otra manera... mas que liberarlo con caja de desbloqueos... saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas