Liberar V3 08.26 sin dowloaders

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

che1

Lanero Regular
17 Feb 2007
7
Hola a todos saben que he estado liberando V3 con boot 08.26 solo con el p2k easytoolv3.7 y se han liberdo, el asunto es que igual bajar la boot, pero el p2k lo hace todo en dos pasos, el asunto es asi:
1. Conecta el v3 asegurate de que detecte el v3, yo uso el moto.v podes usar cualquiera es solo para asegurarte de que lo detecte.
2. En el p2k easytool seleccionas la pestaña looks y unlok sp
3. en el modelo buscas el que dice V3 RAZR y Clik en do selected
la barra correra y el programa empezara a trabajar hasta que diga dowloaders y algo mas, el celu se apagara y dira dow en su pantalla y el programa dejara de correr y se trabara. Esperar un minuto, desconectas y cerras el programa.
Ahora el v3 tiene boot 07.D0
4. encender el V3 en boot y conectas de nuevo el celu en el p2k easy tool y repetis los pasos 1, 2 .3 y luego el programa te pedira que desconestes el v3 lo prendas hasta que carque, conectas de nuevo, asegurando que lo detecte y das Ok. Listo asi de simple.
=) =)
Ya a sido probado suerte
 
ahy lo que hace es un downgrade auto automatico eso es lo que susede pero esto no funciona en la mayoria de telefonos.
 
che1 dijo:
Hola a todos saben que he estado liberando V3 con boot 08.26 solo con el p2k easytoolv3.7 y se han liberdo, el asunto es que igual bajar la boot, pero el p2k lo hace todo en dos pasos, el asunto es asi:
1. Conecta el v3 asegurate de que detecte el v3, yo uso el moto.v podes usar cualquiera es solo para asegurarte de que lo detecte.
2. En el p2k easytool seleccionas la pestaña looks y unlok sp
3. en el modelo buscas el que dice V3 RAZR y Clik en do selected
la barra correra y el programa empezara a trabajar hasta que diga dowloaders y algo mas, el celu se apagara y dira dow en su pantalla y el programa dejara de correr y se trabara. Esperar un minuto, desconectas y cerras el programa.
Ahora el v3 tiene boot 07.D0
4. encender el V3 en boot y conectas de nuevo el celu en el p2k easy tool y repetis los pasos 1, 2 .3 y luego el programa te pedira que desconestes el v3 lo prendas hasta que carque, conectas de nuevo, asegurando que lo detecte y das Ok. Listo asi de simple.
=) =)
Ya a sido probado suerte

gracias por la info pero si te fijas bien. cuando prendes el movil sale 8.26 y una vez hecho el proceso descrito te sale 07.eo... OSEA????' downgrade...:p :p :p

gracias por el aporte pero pienso q esto va en e foro de la usb smart p2k easy tool
 
hasta ahora me a funcioneado en todos los telefonos v3 que he liberado, cuando comence a escribir las instrucciones avise que en realidad era con downgrade
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.