Liberar VItel TSM7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,262
me mandaron este cel de españa Vitel TSM7, y no lo he podido poner a funcionar porque tiene las bandas cerradas, y no tiene libre la 1900 que es la que necesito para ola o movistar, si alguien sabe como arreglarlo, me comenta.

bye
 

Archivos adjuntos

  • tsm7.jpg
    tsm7.jpg
    5.7 KB · Visitas: 490
por lo menos debes postear el imei.. y el nombre de la compañia..donde funcionaba..
 
bueno a mi me lo pasaron desde españa tambien y no lo he podido liberar al fin si pudieron gracias
 
en una pag de españa lo liberan por imei pero vale 12 euros es melodias . com o algo parecido pero no lo he probado
 
ese es facil desbloquear se desblo quea por irda eso si depende de la vescion que tenga
el cel

suerte................
 
Ese cel lo estan ya vendiendo en movistar colombia, tal vez ellos mismos te lo desbloqueen, ya que esta homologado en el pais.
 
que dia me di cuenta que el cel no esta bloqueado pues reconoce las sim de ola y comcel el video es que cuando uno llama dice revisar sim lo lleve a ola y me dijieron que eso era el software que solo sirve para las empresas españolas que por hay a mediados de enero esta llegando el esta para que reconosca las demas empresas no se que tan cierto sera este dato pero si lo dijieron los deola debe ser por algo
 
Pues segun lo que entieno de UnlocEasy, este ese libera a travez de infrarojo, eso si solo lo hace para algunas versiones del Software, no para todas.
Cuando descargas el programa viene un pequeño tutorial que explica como es y que version soporta.
 
alejorolong dijo:
Pues segun lo que entieno de UnlocEasy, este ese libera a travez de infrarojo, eso si solo lo hace para algunas versiones del Software, no para todas.
Cuando descargas el programa viene un pequeño tutorial que explica como es y que version soporta.

el menos para el que yo tenia ese programa no funciono (por la version del soft) :-(
 
Existe Cable Para Este Movil Alguien Tiene El Software Para Ke Me Lo Pueda Pasar
 
Infrarrjos Tsm7

QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA EL INFRARROJO DEL TSM7 PORQUE CUANDO DESCARGO UN TEMA O FOTO ME DICE CONTACTO YA EXISTENTE Y NO LO DESCARGA POR NINGUNA PARTE PASA CON RINGTONES FOTOS SOLO PASA TIMBRES MUY MALOS NO SE QUE ES LO QUE PASA SI ALGUIEN SABE POR FAVOR AYUDA CON EL PROCEDIMIENTO:calma: :enojado:
§lipknot666 dijo:
Existe Cable Para Este Movil Alguien Tiene El Software Para Ke Me Lo Pueda Pasar
 
yo tengo el cble de datos no se si sirva para desbloquearlo creo que no lo del infrarojo cuando l tenia con la sim me alia error de conexion cuando intentaba pasar algun dato osea ese cel a mi no me ha serbido ni pa ******************
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas