LIBRE: Telefonia Con TV Cable

Solución Registrando... Sipsimple

Hola a todos, gracias por sus aportes, estoy intentando configurar csipsimple en mi android sacando la contraseña con fiddler, pero cuando acabo y doy guardar, se queda "Registrando..." ;( quien me ayuda porfa????

Hola, esto lo resuelves en el administrador del servicio de telmex, ingresa a servicios, telefonía y regeras la contraseña... al hacer esto te autenticará correctamente.
 
Ya configure todo en mi cel sin embargo me encuentro con el problema de que solo salen llamadas a telefonos de telmex los demas se quedan en silencio y nunca timbran estoy utilizando el csipsimple

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Alguien sabe si hay que hacer algo especial para poder recibir las llamadas??

Para recibir llamadas tienes que tener apagado el teléfono fijo o no contestarlo para que la llamada se transfiera al móvil.
Las llamadas solo se pueden hacer a los teléfonos fijos de la ciudad en donde pertenece la línea
 
Bueno les comento puse a timbrar a un amigo a mi telefono desconecte el aparato del puerto telefonico y nunca timbro en el telefono android, luego lo deje conectado pero sin contestarlo, nunca se transfirio al android, uso media5 fone y tambien lo probe con csipsimple sin resultado satisfactorio, solo puedo llamar
 
Bueno les comento puse a timbrar a un amigo a mi telefono desconecte el aparato del puerto telefonico y nunca timbro en el telefono android, luego lo deje conectado pero sin contestarlo, nunca se transfirio al android, uso media5 fone y tambien lo probe con csipsimple sin resultado satisfactorio, solo puedo llamar

Yo lo tengo instalado en una de Samsung tablet 10.1 con honeyconb 3.2 y funciona muy bien en las 2 vías, lo utilizo más cuándo estoy por fuera de mi ciudad y asi me comunico con la oficina y con la casa, funciona tanto por 3G como por wifi.
 
Aquí coloco un pequeño aporte a este excelente hilo.
Se trata de configurar una app en un dispositivo apple con las credenciales SIP de telmex.
la app se llama Media5-fone SIP. Tiene una versión gratuita en el app store, pero ustedes que son unos duros jailbreakeros pueden conocen algo mejor y sin publicidad! ;)

Bueno, primero hay que seguir las instrucciones que nos da la app, (son muy sencillas) y llegar al apartado donde podemos añadir nuestra info de la cuenta. Debe quedar así:
hakkmaadp.jpg

si la imagen no sale click acá: http://bayimg.com/HAkKmaADP

Ahora, en esa pantalla, tocamos Servidores. Se nos abre una pantalla que debemos configurar así:
iakkeaadp.jpg

si la imagen no sale click acá: http://bayimg.com/IakKeAaDp

Regresamos a la pantalla anterior, donde colocamos la info de cuenta, y tocamos en Avanzado. Configuramos la pantalla que sale así:
iakkkaadp.jpg

si la imagen no sale click acá: http://bayimg.com/iAKkKaADP

Si todo va bien, el boton para marcar en el teclado numérico debería cambiar de rojo a verde, indicando que se está logueado n el servidor y se pueden hacer llamadas. En un ipod de 2ª gen se necesita el accesorio.

Porfa alguien que me ayude con el blink!




Muchas Gracias, un buen dato, pero el media5-fone se desconecta frecuentemente, has probado con otro cliente SIP sobre el IPAD o IPHONE?
 
Hola, ustedes saben si hay alguna falla del telefono virtual a Nivel nacional? Es que llevo como 3 semanas que el servicio no me funciona, y ya regenere la clave e hice todos los pasos para volver a configurar y siempre me sale el mismo error 403, quisiera saber si en verdad lo que dicen los asesores de telmex acerca que es un error nacional es cierto o si ustedes tienen el servicio en funcionamiento
 
Telmex=mal servicio

Hola, ustedes saben si hay alguna falla del telefono virtual a Nivel nacional? Es que llevo como 3 semanas que el servicio no me funciona, y ya regenere la clave e hice todos los pasos para volver a configurar y siempre me sale el mismo error 403, quisiera saber si en verdad lo que dicen los asesores de telmex acerca que es un error nacional es cierto o si ustedes tienen el servicio en funcionamiento

El problema con Telmex es que su servicio es muy malo, a mi me tocó deshabilitar el asterisk porque el internet vive en el piso, honestamente les sugiero otro operador. Además creo que van a deshabilitar eso del teléfono virtual, no le he visto en ningún otro país, creo que lo tienen porque lo heredaron de tv cable. Telmex lo único que funciona bien es la televisión, cuya programación básica es pésima. Saludos.
 
Hola, ustedes saben si hay alguna falla del telefono virtual a Nivel nacional? Es que llevo como 3 semanas que el servicio no me funciona, y ya regenere la clave e hice todos los pasos para volver a configurar y siempre me sale el mismo error 403, quisiera saber si en verdad lo que dicen los asesores de telmex acerca que es un error nacional es cierto o si ustedes tienen el servicio en funcionamiento


Pues yo acabo de configurar el mio en el android y funciona muy bien... yo no creo que lo quiten lo de la telefonía virtual básicamente xq las lineas telefónicas de este son IP....

Saludos
 
Hola, ustedes saben si hay alguna falla del telefono virtual a Nivel nacional? Es que llevo como 3 semanas que el servicio no me funciona, y ya regenere la clave e hice todos los pasos para volver a configurar y siempre me sale el mismo error 403, quisiera saber si en verdad lo que dicen los asesores de telmex acerca que es un error nacional es cierto o si ustedes tienen el servicio en funcionamiento

A mi no me funciona en la PC portatil, llame a los de Telmex y me dijeron que las PC con sistema operativo de 64, que es mi caso, no está funcionando, que lo montara eno de 32 y que va bien, estoy pendiente de probar a ver si es cierto.
 
A mi no me funciona en la PC portatil, llame a los de Telmex y me dijeron que las PC con sistema operativo de 64, que es mi caso, no está funcionando, que lo montara eno de 32 y que va bien, estoy pendiente de probar a ver si es cierto.

Pues a mí me funciona bien en Windows 7 64-bit. Lo único es que no me quiere conectar en el Android en redes WiFi, sólo por red de datos.
 
Configuración linea de Telmex en Android con Csipsimple.

Descargar ---->

Softphone Telmex. Aqui
Csipsimple Aqui
Fiddler. Aqui

Lo primero es descargar, instalar y habilitar la opcion de desencriptar trafico HTTPS en Fiddler.

SHfA1.jpg

Despues iniciamos sesion en el softphone de telmex, vamos a fiddler y tomamos la siguiente informacion --->

TyeIa.jpg

Con esta informacion procedemos a descargar y configurar el Csipsimple en el dispositivo android.

Gf8PD.jpg
Despues de instalado seleccionamos agregar nueva cuenta y escogemos la opcion de Expert

LTYfz.jpg

Iniciamos

-Account name: Telmex

-Account ID: <sip:000XXXXXXX@190.144.159.138> (reemplazar X por numero de telefono incluyendo indicativo, ejemplo: 00017500500)

-Registration URI: sip:190.144.159.138:5060 (verificar que la palabra sip quede en minuscula)

-Realm: *

-Username (login): XXXXXXX (reemplazar X por numero de telefono incluyendo indicativo, ejemplo: 17500500)

- Data (password): Aqui ponemos el password que nos arrojo el fiddler. (En algunos casos en alfanumerico en otros solo numerico.)

Fl9Nn.jpg

Continuemos

-Data Type: Plain Password

-Scheme: Digest

-Transport: UDP

-Publish Enabled: Vacio

-Register Timeout: 3600

-Register Delay: -1

3AcOY.jpg

Seguimos

-Force Contact: Vacio

-Allow Contact Rewrite: Vacio

-Contact Rewrite: Normal

-Proxy URI: sip:190.144.159.138:5060

-SRTP mode: Disabled

-Voice Mail: Vacio

G0RpE.jpg

Si algún dato fue ingresado de forma incorrecta no dejara guardar la cuenta de lo contrario la guardamos sin inconveniente.

Despues nos debe salir el teclado para marcar pero nos falta configurar los codecs de audio de la siguiente forma:

NRNtd.jpg

Presionamos la tecla menu del telefono y seleccionamos Settings>Media

7LlKS.jpg

Despues Codecs

NC1DQ.jpg

Y borramos todos los codecs excepto el PCMA en ambas pestañas.

5qK6K.jpg


LNYTN.jpg

Luego le damos, back, back, back... y listo a recibir y realizar llamadas de nuestra linea fija por medio del celular.

TYZB0.jpg

!!!!funciona de maravilla! Junio 23 de 2012 :p


Gracias!!!
 
Nahh! No sirve desde hace un tiempo. Ni siquiera el softphone conecta!

A mi si me registra con el CSipSimple, pero no me salen ni entran llamadas. Se queda pegado en conectando y ya. Lo raro es que SI me esta funcionando en mi MAC computer. Ayer abri el X-lite del MAC configurado de esta manera y me abrio y pude hacer llamadas sin problemas y todo.. Raro no?
 

Los últimos temas