Libros Ciencia ficcion (Recomiendenme)

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Alguien tsabe de algun libro de este genero que valga bastante la pena pa leer?? alguna sugerencia en especial?
 
Te recomiendo mucho los de Isaac Asimov.. muy bueno tambien los de H G Wells La guerra de los mundos.... eso para empezar aunq Verne es el maestro!
 
te recomiendo la serie Fundacion de Asimov: (Fundación, Fundación e imperio y Segunda Fundación), por ejemplo esa pelicula de YO ROBOT con el principe del rap, mostraba el codigo de ética del robot, lo de no hacerle daño a un ser humano, que fue inicialmente escrito por Asimov, se llaman las tres leyes de la robótica; que son:
Primera ley: Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.

Segunda ley: Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.

Tercera ley: Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

me encanta que posteeen este tipo de foros
 
- Le puedo recomendar la trilogia de HYPERION de dan simmons, es sencillamente excelente. si consigue el 3º me lo presta!! je,ej quede mas iniciado que el p..tas y quede en la mejor parte, aunque como en el sr. de los anillos, tiene varias continuaciones complementarias.
- Otros infaltables son los de j.j. tolkien.
- Isaac Asimov, infaltable.
-
 
Podrias iniciar tambien con los relatos de

La Llamada de Cthulhu
de Howard Phillips Lovecraft

terror fantástico, lei algo (la obra de lovecraft fue muy extensa) cuando era chino
es lectura bien densa, pero muy bien lograda

Por cierto una cancion de metallica se llama asi: creo que es del Ride the Lightning
 
gracias a todos! de ahi tengo bastante por escoger. Il_lupo.. ojalá fueran pa vacaciones... yo estudio en la nacional y es un trabajo q tengo q hacer de marketing, apenas salgo a vacaciones el 17 de dic :(
 
no olvides decir cual escogiste

[[ Cold ]] dijo:
gracias a todos! de ahi tengo bastante por escoger. Il_lupo.. ojalá fueran pa vacaciones... yo estudio en la nacional y es un trabajo q tengo q hacer de marketing, apenas salgo a vacaciones el 17 de dic :(
 
Bueno, a mi me gusta "El día de los trífidos" de Jonh Whyndham. También me parece bakano "It" de Stephen King, si te aguantás las 1400 páginas.
 
[[ Cold ]] dijo:
gracias a todos! de ahi tengo bastante por escoger. Il_lupo.. ojalá fueran pa vacaciones... yo estudio en la nacional y es un trabajo q tengo q hacer de marketing, apenas salgo a vacaciones el 17 de dic :(

Bueno de todos modos ahi te quedan hasta para las vacaciones del otro año!! :p !
pero bien que te hayan servido!
 
pinktomate dijo:
no olvides decir cual escogiste

me conseguí EL HOBBIT, de Tolkien ya que hace rato tenia ganas de saber mas de la tierra media jeje
Mas adelante y con tiempo seguiré con los q ustedes me recomendaron
 
el hobbit es clasico...
Recomieno los dos tomos recopilatorios de los cuentos de Isaac Asimov. Para meses!!
Por cierto, tolkien no es ciencia ficcion, es ficcion a secas
 

Los últimos temas