Libros para leer en celulares

q programa usas ralda para transformar los libros a java? yo estaba usando mjbookmaker pero seguro q alguien me lo borro de la pc pq no lo encuentro jeje, LO TENDRE Q VOLVER A BAJAR...

Aca t dejo un video para q veas como poner un link:
AQUI
 
q programa usas ralda para transformar los libros a java? yo estaba usando mjbookmaker pero seguro q alguien me lo borro de la pc pq no lo encuentro jeje, LO TENDRE Q VOLVER A BAJAR...

Aca t dejo un video para q veas como poner un link:
AQUI


Me gusta la atencion personalizada y multimedia amiga ;) , gracias a eso descubri mi problema... a mi no me aparece esa "barra de herramientas" encima del texto, ni en la respuesta avanzada ni en la respuesta rapida... seguire llorando entonces :(

Aqui te mando la prueba ocular y el mjBookmaker
 

Archivos adjuntos

  • help 1.JPG
    help 1.JPG
    62.3 KB · Visitas: 217
  • mjBookMaker.rar
    301.8 KB · Visitas: 665
entonces debe darle en modo avanzado, justo debajo del cuadro en el que usted escribe....y asi si le salen los demas menus
 
entonces debe darle en modo avanzado, justo debajo del cuadro en el que usted escribe....y asi si le salen los demas menus

Nop... tampoco asi me sale... solo sale el espacio para colocar "Título" y abajo las opciones para poner los "íconos de Mensaje" ... nada mas! (Sigo llorando :( )
 
Me gusta la atencion personalizada y multimedia amiga ;) , gracias a eso descubri mi problema... a mi no me aparece esa "barra de herramientas" encima del texto, ni en la respuesta avanzada ni en la respuesta rapida... seguire llorando entonces :(

Aqui te mando la prueba ocular y el mjBookmaker


Bueno muchas gracias por el mjbookmaker, tambien baje la version 4.7, pero voy a probar la q me mandaste (4.02) a ver q pasa, pq hay un libro q no me lo pasaba a java y no se pq...

Con respecto a la barra de herramientas q no te aparece, no se q decirte, espero q algun lanero pueda ayudart, puedes preguntar en otra parte de los foros... suerte...
Saludossss...=)
 
Libros en java

Aca dejo los primeros tres libros de resident evil, como no tengo mucho tiempo hice solo estos cuando pueda hago los otros cuatro q me quedan para java, espero q les guste, la resolucion es de 128*160. Saludossss...=)
 

Archivos adjuntos

  • Resident Evil - Vol 0, 1 y 2.rar
    872.4 KB · Visitas: 197
para los que no tengan esta coleccion aca se las dejo
 

Archivos adjuntos

  • Caballo de Troya.rar
    675.2 KB · Visitas: 209
  • Caballo de Troya2.rar
    541.6 KB · Visitas: 201
  • Caballo de Troya3.rar
    465.6 KB · Visitas: 206
  • Caballo de Troya4.rar
    403.8 KB · Visitas: 201
  • Caballo de Troya5.rar
    349.9 KB · Visitas: 189
ZHANZEN: yo tengo esos libros pero tendras q esperarme unos dias para q t los pase a java para leer en el celular pq ando un poco ocupada, cuando los tenga listos t lo hago saber saludossss...=)



Gracias por la ayuda



Ralda dijo:
Amigo yo converti los 6 libros de Resident Evil (que están posteados atrás) pero los telefonos en los que los he probado son el N73 y el W600i, los posteo a ver si le funcionan (les adjunto el .jad porque no se si sea necesario ahi), si no le funcionaran espero que lA amigA luqui nos ayude y ampare

Amiga no encuentro por ningun lado el mundito, llameme inutil pero no doy...
smiley%20-%20depressed.gif





Gracias a ti tambien ahora los checo haber si andan


salu2 a todos
 
bueno aca estan los que me faltaron espero les guste:p
 

Archivos adjuntos

  • Caballo de Troya6.rar
    375.4 KB · Visitas: 200
  • Caballo de Troya7.rar
    446.8 KB · Visitas: 187
  • Caballo de Troya8.rar
    429.8 KB · Visitas: 204
Bueno como nadie me pidio nada, les dejo algunos libros de michael crichton para el q les interese... :-p saludossssss...

muy bueno tu aporte pero los envias en un formato que no sirve de mucho pues tocaria hacer la conversion de pdf a word y de alli otra conversion a txt y despues convertirlos a java asi que como vez da como flojera hacer todo el proceso si puedes mejor subelos en word o txt
 
La Vuelta al Mundo el 80 dias y Miguel Strogoff

muy bueno tu aporte pero los envias en un formato que no sirve de mucho pues tocaria hacer la conversion de pdf a word y de alli otra conversion a txt y despues convertirlos a java asi que como vez da como flojera hacer todo el proceso si puedes mejor subelos en word o txt

Amiga luqui nos la pones complicada con los libros en pdf, aunque estan muy buenos los aportes ;)

Amigo dittto podrias darme los de caballo de troya en .txt ??? esque yo uso otro programa para la conversion y no estoy muy acostumbrado a este tamaño de letra ni a la forma de avanzar en el libro... xD, además todos "Caballos" que he conseguido vienen con los dificiles y kilométricos pies de página, que en el celular serian imposibles de leer sin perder el hilo

Aqui les dejo dos de Julio Verne, en .txt solo para que lo conviertan con su programa favorito.

mexico.jpg


" Phileas Fogg es un millonario inglés residente en Londres, en la segunda mitad del siglo XIX. Solitario, metódico, escrupuloso en todas sus actividades, y sumamente celoso de la exactitud de su itinerario diario (se cuenta que vigilaba dar el mismo número de pasos todos los días al ir de su casa al Reform Club), al grado que despide a uno de sus criados por una diferencia en los grados centígrados del agua que usaba para afeitarse. Ese despido del criado coincide con la llegada del criado francés que le acompañará en su travesía. Este criado conocía del sedentarismo de Fogg y lo único que deseaba era una vida tranquila al lado de un caballero apartado de toda aventura.
Un día, en Londres, el protagonista, Phileas Fogg, decide apostar que sería capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días. Esta idea le surge por una nota del periódico que leía diariamente, el Morning Chornicle, en el que se calculaba cuál sería el tiempo mínimo para dar la vuelta al mundo conforme a los tipos de transporte de la época (barco y tren básicamente), que justo se estimaba en 80 días pero sólo como una teoría. En cambio, Fogg sostiene frente a sus colegas del club que él era capaz de materializar esa teoría, y para demostrarlo apuesta 20,000 libras (la mitad de su fortuna), frente a cuatro de sus colegas que se comprometen a partes iguales. El protagonista parte de Londres en presencia de sus colegas y da su palabra de volver exactamente a la misma hora ochenta días después."


cuba.jpg


"Narra la historia de un correo del zar de Rusia que debe entregar una carta al duque, en la que le previene del traidor Iván Ogaref que quiere asesinarlo y entregar su ciudad a los Khanes mongoles. En su apresurado camino se encuentra con Nadia, una joven que va a la misma ciudad, Irkuskt, para ver a su padre..."
 

Archivos adjuntos

  • Julio Verne - La vuelta al mundo en 80 dias.rar
    129.8 KB · Visitas: 205
  • Julio Verne - Miguel Strogoff.rar
    199.4 KB · Visitas: 220
dittto y Ralda:

:( subi los libros en pdf simplemente para q los leyeran en la pc, por eso puse q si quieren libros en java, q me los pidan. yo tengo el adobe acrobat pro 8, asi q me es mas facil convertirlos directamente a txt, aunq tarda por lo menos 20 min. Si quieren el programa mandenme MP y les paso el link... Saludossss, disculpen las molestias q les ocasiona transformar los libros pero yo tampoco tengo mucho tiempo para transformar todosssssss a txt, simplemente pidanme los q quieran, asi es mas facil, pero tenganme paciencia pleaseeeee!!!... :cansado:

PD: Tratare de postear libros en txt de ahora en adelant, por ahora les dejo estos libros de michael crichton en txt =):

Es un archivo rar de 2.62mb q tendran q descargar desde

RAPIDSHARE

Estos son los libros q incluye:
Acoso
Congo
Devoradores de cadaveres
El gran robo del tren
El mundo perdido
Esfera
La amenaza de Andromeda
Parque Jurasico
Presa
Punto critico
Rescate en el tiempo
Sol naciente
Twister
Un caso de urgencia
 
dittto y Ralda:

:( subi los libros en pdf simplemente para q los leyeran en la pc, por eso puse q si quieren libros en java, q me los pidan. yo tengo el adobe acrobat pro 8, asi q me es mas facil convertirlos directamente a txt, aunq tarda por lo menos 20 min. Si quieren el programa mandenme MP y les paso el link... Saludossss, disculpen las molestias q les ocasiona transformar los libros pero yo tampoco tengo mucho tiempo para transformar todosssssss a txt, simplemente pidanme los q quieran, asi es mas facil, pero tenganme paciencia pleaseeeee!!!... :cansado:

PD: Tratare de postear libros en txt de ahora en adelant, por ahora les dejo estos libros de michael crichton en txt =):

Es un archivo rar de 2.62mb q tendran q descargar desde

MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE

Estos son los libros q incluye:
Acoso
Congo
Devoradores de cadaveres
El gran robo del tren
El mundo perdido
Esfera
La amenaza de Andromeda
Parque Jurasico
Presa
Punto critico
Rescate en el tiempo
Sol naciente
Twister
Un caso de urgencia


Hola... ya tengo un rato que no paso por aca (excusa: las vacaciones)

me parecen geniales tus aportes, despues te molesto con una pequeña lista de libros (en PDF, ya que la mayoria los leo en la PC)

saludos y estamos en contacto
 
Hola... ya tengo un rato que no paso por aca (excusa: las vacaciones)

me parecen geniales tus aportes, despues te molesto con una pequeña lista de libros (en PDF, ya que la mayoria los leo en la PC)

saludos y estamos en contacto

Hola icondeg, espero q hayan sido muy lindas tus vacaciones y me alegro q estes de vuelta por aca, me encantaria poder ayudart con la lista de libros q me pidas, solo hazlo, estare esperando... saludossss :D
 

Los últimos temas