Libros para leer en celulares

Angeles y diablos.

|Nc|DAVIRO dijo:
es el sony ericsson k300 creo ke si le sirve..
daviro@gmail.com
muchas gracias!

hola amigo estuve buscando el libro de angeles y demonios y no lo encontre gratis. ya vi que un amigo lanero lo encontró. Rems. si puedes pu8blica el link para descargar el libro. que al parecer es super bueno. o enviame un documento de word o pdf a josmanjp@hotmail.com.

aqwui les dejo un libro de cuentos
 

Archivos adjuntos

  • Cuentos.zip
    50.1 KB · Visitas: 669
La conspiración

rems dijo:
hola por favor alguien que tenga LA CONSPIRACION o la trilogia de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS en formato para mi z520 por favor subanlos aqui o envienmelos a mi correo renal_35@hotmail.com por favor q me urgen

Hola amigo encontre una páfina donde ahi varios libros incluso el de la conspiración
http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm

perom esta deshabilitado para descargarlo. a partir del 21 de este mes lo habilitan. espero esta página les sirva.
 
rems dijo:
www.librostauro.com.ar aqui pueden dergar una exelente cantidad de libros, nesesitas registrarte pero es gratis. si alguien quiere un libo solo pidalo y deme su mail y el modelo de su cell y se lo envio


yo cree una cuenta para que nadie tenga que volver a inscribirse

espero que les sirva

usuario: laneros

clave:
82337916
 
Saludos amigos Laneros
Soy nuevo en el foro y lo encontre de pura casualidad, y me parece excelente sobre todo este topic, ya que me gusta leer y debido al trajin diario y que siempre debo estar fuera de casa, me parece genial la idea de poder leer libros en tu cel, viva JAVA!!!!!!!!! jejeje
Gracias a todos por contribuir con su propia experiencia ya me lei "Juan Salvador Gaviota" y ahora estoy leyendo "El arte de la Guerra" y "El Principe" de Maquiavelo, Excelentes!!!!!!. Alguien me podria facilitar la Biblia, por ahi he visto que un compañero Lanero lo ha hecho, y puso un enlace, pero no funciona :( Se los agradeceria bastante.
SALUDOS
 
gomito dijo:
alguien ha conseguido Caballo de troya 7? yo no lo he podido encontrar, si alguien tiene el texto digame de donde lo bajo, o si no, me manda el texto al siguiente correo impresionesnyd@yahoo.es
Gracias por la colaboracíon
gomito. he encontrado nada mas hasta el 6. seguire buscando a ver si lo encuentro. dime si quieres alguno de los anteriores. estan el http://www.librostauro.com.ar pueden entrar con el usuario y clave que estan en esta página.
mi HERMANO ESTOS libros estan demasiado. será verdad que esos astronautas viajaron en el tiempo? que sabes de eso?. me baje los 6 libros. e inmediatamente los voy a empezar a leer. es super interesante.
 
mi HERMANO ESTOS libros estan demasiado. será verdad que esos astronautas viajaron en el tiempo? que sabes de eso?. me baje los 6 libros. e inmediatamente los voy a empezar a leer. es super interesante.
[/QUOTE]
Yo ya me he leido los seis anteriores y creame que aunque eso debe ser mentira, si se come uno el cuento completico. estoy ansioso por leerme el septimo si no lo encuentro en la red tocará comprarlo aunque me gustaria leerlo en mi celular.
te recomiendo tambien que leas existio otra humanidad de Benitez ese lo encuentras en librodot unas páginas atras coloque la dirección.
 
.jar y .jad

jonnathan32 dijo:
sera que alguien me puede hacer el favor de postear los dos archivos de cualquier libro el .jar y el .jad

gracias

hola jonnathan32, mira en la página 4 post #78, postee el libro de padre rico padre pobre, ahi tienes el jar y el jad. descargalo desde ahi. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui les dejo mi aporte "el hombre que calculaba" es una historia como las de las mil y una noches pero el protagonista es un matematico.
esta en dos partes, si lo necesitan en partes mas pequeñas me avisan. así le sirven a mi 3220
P.D. les recomiendo que me ayuden a buscar el texto de caballo de troya 7
 

Archivos adjuntos

  • El hombre que calculaba.rar
    159.6 KB · Visitas: 501
josmanjp dijo:
hola jonnathan32, mira en la página 4 post #78, postee el libro de padre rico padre pobre, ahi tienes el jar y el jad. descargalo desde ahi. :p


gracias!!!!
mi problema fue resuelto lo que necesitaba era copiar el .jar y el .jad

ya le doy sus karmas
 
|Nc|DAVIRO dijo:
bueno aca les dejo,
harry potter y la piedra filososfal!..
no me gusta pero depronto a alguien por aca si...
y si te gusta...
reputation.gif
reputation.gif
reputation.gif
karmitas!
reputation.gif
reputation.gif
reputation.gif


sera que usted me puede facilitar los 2 archivos el .jad y el .jar de este libro le doy karmitas jejeje
 

Los últimos temas