Libros para leer en celulares

Terrible foro, hoy lo encontre de casualidad, la verdad q no tenia ni idea q se podian leer libros en el celu, lo voy a probar a ver q onda.
Saludos
 
gato_guille dijo:
hola, me lei todo el post y no lo encotre (o se me paso por alto) queria saber si alguien tiene un diccionario de la real academia española.... gracias.
por cierto, tengo el libro del Hobbit y El Señor de los anillos por si alguien quiere convertirlo en jar....
enviamelo porfa
 
tengo un problema despues de crear el libro con el mjbook asi como explican en este foro lo descargo al celular y a la hora de abrilrlo aparece 0 java.lang.nullpointerException ! no entiendo que estoy haciendo mal ?
 
gato_guille dijo:
hola, me lei todo el post y no lo encotre (o se me paso por alto) queria saber si alguien tiene un diccionario de la real academia española.... gracias.
por cierto, tengo el libro del Hobbit y El Señor de los anillos por si alguien quiere convertirlo en jar....
Y porque no los posteas aca en el foro, asi cualquiera puede tener acceso a ellos y de paso te ganas unos cuantos karmas, vamos dale.
 
libros para pasar a jar

bueno, nunca attache nada en este foro, veamos si me sale :s

los archvos estan en zip y dentro en formato *.doc (word) les mando el hobbit y el señor de los anillos, tengo mas, como las cronicas de narnia pero me falta ,creo uno, deje que los busque y los estot mandando... el que pueda lo convierte en jar y lo publica...
espero que salga..
:gato:
 
ahora si estoy trabajando .....=)

por cierto: alguien tiene un diccionaro de español??? es urgente....perdon por repetir , es que zoi mui malo escriviendo :gato:
 

Archivos adjuntos

  • el señor de los anillos-la comunidad del anillo.zip
    502.6 KB · Visitas: 711
  • el señor de los anillo-las dos torres.ZIP
    355.4 KB · Visitas: 588
  • el señor de los anillo-el retorno del rey.ZIP
    327.2 KB · Visitas: 563
gato_guille dijo:
ahora si estoy trabajando .....=)

por cierto: alguien tiene un diccionaro de español??? es urgente....perdon por repetir , es que zoi mui malo escriviendo :gato:
Bueno el aporte, pero la idea es que los libros sean con extension .JAR listos para meterlos al celu, pero estan buenos de todas formas.

Karma pa ti.
 
:gato: a ver:

Originalmente Escrito por gato_guille
hola, me lei todo el post y no lo encotre (o se me paso por alto) queria saber si alguien tiene un diccionario de la real academia española.... gracias.
por cierto, tengo el libro del Hobbit y El Señor de los anillos por si alguien quiere convertirlo en jar....


Originalmente Escrito por Anx
Y porque no los posteas aca en el foro, asi cualquiera puede tener acceso a ellos y de paso te ganas unos cuantos karmas, vamos dale.

Originalmente Escrito por Anx
Bueno el aporte, pero la idea es que los libros sean con extension .JAR listos para meterlos al celu, pero estan buenos de todas formas.

:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

la respuesta seria porque no lo se.....:\

 
Dando un paseo

Despues de Darme un pequeño Paseo por los foros de Laneros me re-encontre con esta Perla :

http://www.laneros.com/showthread.php?t=33942

Que para mi muy humilde opinion.
Es el complemento perfecto para este foro, ya que ahi uno se inter-relaciona con verdaderos amantes de la lectura. y si pensamos que con distintas herramientas (link & Adjunto) como son el
MjBook Y el Book Reader
y la infinidad de material que proponen en ese foro tenemos materia prima para rato.
Manos a la obra a buscar y convertir, para despues compartir.
Entonces puedo decir " QUE VIVA LA LECTURA "


Gracias a :
Kp-MaqPro2
http://www.laneros.com/showpost.php?p=436693&postcount=77
Shell 2.2.8 (2 Mb / 1.5 Mb)
 

Archivos adjuntos

  • mjBookMaker.zip
    367.3 KB · Visitas: 369
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno despues de los dichos de Anx me he puesto a probar al convertidor de libros a .jar, solo probe con un breve texto para ver como sale, el unico problema es que no puedo pasarlo por el momento al movil, asi que si alguen puede que me avise como queda... acepto critcas (asi se aprende)...
use el "TequilaCat BookReader 2.2.8"
despues de darle al Build me creo dos archivos,*.jad y *.jar , lo publico...que alguien me avise como me salio...

una pregunta: para que sirve el *.jad?? (bien de snoob).
 

Archivos adjuntos

  • texto-jad.zip
    288 bytes · Visitas: 190
  • texto-jar.zip
    35.7 KB · Visitas: 204
Ensayaré en mi Sony Ericsson en especial para leer el Código de Davinci, ese libro es estupendo, esperemos que la película sea igual.

Buen viento y buena mar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gato_guille dijo:
bueno despues de los dichos de Anx me he puesto a probar al convertidor de libros a .jar, solo probe con un breve texto para ver como sale, el unico problema es que no puedo pasarlo por el momento al movil, asi que si alguen puede que me avise como queda... acepto critcas (asi se aprende)...
use el "TequilaCat BookReader 2.2.8"
despues de darle al Build me creo dos archivos,*.jad y *.jar , lo publico...que alguien me avise como me salio...

una pregunta: para que sirve el *.jad?? (bien de snoob).
Pues parece que todo salio bien, el archivo jad no se cual es la funcion exacta pero es necesario para que se ejecute la aplicacion en el cel.

Ahora no tengo tiempo pero cuando pueda convierto el hobit y el señor de los anillos a JAR para que lo pasen al cel.

Nos vemos y suerte es que les deseo :p
 

Los últimos temas