Compro Licencia de Office

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$30000
Marca del artículo
Microsoft
Estado
Nuevo
https://instantdigi.com/ compré ahí la licencia de Windows 10 pro y mi hermano compró la de Office 2019 y todo perfecto. Envían los códigos en segundos.

Yo se que todo es relativo, pero en mi caso, decidí comprarla y la que me enviaron no funciono, ya estaba usada, ahora ando a la espera de ver si responden.
 
Yo se que todo es relativo, pero en mi caso, decidí comprarla y la que me enviaron no funciono, ya estaba usada, ahora ando a la espera de ver si responden.

Pues actualizo mi opinión debido a que efectivamente me respondieron y me dieron un código que si funciona, pero ya el daño esta hecho.
Si sospechaba que eso podia tener una pizca de ser ilegal o similar, esto me confirma que así es.
 
Pues actualizo mi opinión debido a que efectivamente me respondieron y me dieron un código que si funciona, pero ya el daño esta hecho.
Si sospechaba que eso podia tener una pizca de ser ilegal o similar, esto me confirma que así es.

Todas las licencias de esas páginas son de dudosa procedencia. No esperes que sean legales más por el precio que se ofertan.
 
Cordial saludo,
Tengo un saldo de office 2016 plus legal y queda vinculada al correo de instalación, sirve para dos dispositivos. a 105.000.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas