Liga Colombia-poker

saintmonkda

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
329
Hola a todos los laneros!

Les comento a los amantes del poker en colombia que colombia-poker ( www.colombia-poker.com ) esta organizando una liga de poker online totalmente gratis para personas que participen en el foro de la misma pagina y sean activos

La liga colombia-poker es una liga TOTALMENTE GRATIS!!! y se juega cada martes a las 3:00 pm y cada martes se da un premio de 50 dolares a los 5 mejores jugadores en el mismo.

Ademas los 10 mejores jugadores durante el mes ( ya que se califica con puntos) clasifican a un gran torneo final con mas de 100 dolares en premios.

utilizemos este foro para dar nuestras impresiones de la misma ...

es una buena liga para hacernos unos pesitos de mas...

cualquier cosa se dan una pasadita por colombia-poker ( www.colombia-poker.com que ahi esta toda la informacion para participar

Nos vemos en las mesas
 
bueno ese aporte, pq en medellin no habian paginas de poker o foros solo para pokeros como yo, jeje ya me inscribi
 
Esta bueno el datico...Pero esto es igual que everest poker?
Porque ya me inscribi pero no veo donde jugar :(
A todos los pokeros mientras tanto nos vemos en everest poker y si este poker es como everest felicitaciones a sus creadores...

Ps : Si quieren una partida en linea me avisan
http://www.everestpoker.com/
 
DanteInfe dijo:
Esta bueno el datico...Pero esto es igual que everest poker?
Porque ya me inscribi pero no veo donde jugar :(
A todos los pokeros mientras tanto nos vemos en everest poker y si este poker es como everest felicitaciones a sus creadores...

Ps : Si quieren una partida en linea me avisan
http://www.everestpoker.com/


hola ... mira ...

lo que es www.colombia-poker.com es un foro para jugadores de habla hispana... en el se dan a conocer torneos , noticias y demas

pero colombia-poker tiene un agregado muy interesante.... colombia-poker tiene una liga privada para los foreros de dicha pagina. la liga esta constituida por lo que en el anterior post mio comente .

solo entren al foro, (ya que la pagina esta en construccion) registrense y posteen algo y la contraseña para los torneos les llegara , ojo que el torneo empieza mañana martes a las 3 y si quieren jugarlo muevanse pa que lo alcanzen....

en el apartado del foro llamado "LIGA COLOMBIA POKER" encuentran toda la informacion de donde y como se juega la liga , los sistemas de puntuaciones, las clasificaciones y posiciones de los participantes si quieres el link exacto de la liga de mañana martes 13 de junio entra a: http://www.colombia-poker.com/forum/viewtopic.php?t=16


ya habemos varios registrados en el torneo y se espera tener muchos mas participantes

nos vemos en las mesas
 
ah lo que faltaba!!! paginas de poker para alcahuetearle la vagabunderia a la gente!!!

QUE MARAVILLA!! ya mismo me suscribo!

Sueter
Perro Manson
 
Perro_Manson dijo:
ah lo que faltaba!!! paginas de poker para alcahuetearle la vagabunderia a la gente!!!

QUE MARAVILLA!! ya mismo me suscribo!

Sueter
Perro Manson


si claro suscribite y ojala nos vieramos en la mesa final del torneo ( la vez pasada participaron solo 42 personas) y yo quede de 6to :S:( a solo 1 puesto de la premiacion...

pero bueno espero tener mejor suerte esta vez y que los puntos me alcanzen para llegar a la final de mes...

nos vemos ah si tenes dudad o cualquier cosa agregame al msn

saintmoncada de hotmail
 
ya se jugo la liga , participaron solo 29 personas luchando por 50 dolares!!!

yo he quedado de 11 pero bueno... tengo un buen puntaje para aspirar a la final de mes de mas de 100 dolares...
 
y que paso con esto, se acabo la goma o que, yo quiero derrochar dinero, por eso la plata que cae en mis manos.... bueno me avisa a ver que? cuando hay mas torneitos online?, pa pelarlos¡¡¡¡¡, jejejeje
 
makkomaster dijo:
y que paso con esto, se acabo la goma o que, yo quiero derrochar dinero, por eso la plata que cae en mis manos.... bueno me avisa a ver que? cuando hay mas torneitos online?, pa pelarlos¡¡¡¡¡, jejejeje


parce aca encuentra toda la info
 
150$ GRATIS PARA JUGAR EN PARTY POKER (Dinero real amigos)
Hola amigos, soy nuevo en este foro , y quiero contarles algo que no se si sabran, resulta que yo antes jugaba al pokeronline en partypoker y en muchos otros , solo por el hecho de jugar , y esto lo hacia sin dinero real, hasta que encontre una promocion en la cual puedo empezar a jugar party poker SIN DEPOSITAR DINERO REAL y me dan 150 DOLARES GRATIS para jugar y luego si juegas algo bien puedo retirar mas , creanme que antes jugaba online gratis y ahora tengo dinero real gratis tb para jugar , les dejo una direccion de blog en la cual explico como hay que hacer y por que nos dan 150$ para empezar a jugar ,pero creanme que en menos de 2 dias ya estaran jugando con dinero de verdad sin depositar un solo centavo.
Se los comento aca por que esto es para la gente interesada en el poker , y de esta manera pueden jugar y hacer algo de dinero,cosa que antes solo era virtualmente ,por lo menos en mi caso . Les dejo la direccion de blog y cualquier duda ,pregunta la pueden realizar por mensaje personal ,o por aca mismo , o sino por medio de mi blog .
Agradezo al foro por el espacio y a todos por su atencion .Muchas gracias
Direccion del blog :
http://150partypoker.blogspot.com/
saludos y espero tengan en cuenta esta oportunidad para seguir jugando poker .
 
hola tios bueno me quise registrar en colombian poker y no me deja no se que pasara pero me gusta y ya que yo llevo 2 años en estos me gustaria compartir con ustedes saludos.
 
Hey tengo una cuenta en pokerstars y he ganado unos dolares, como los saco??... Tengo entendido que acá en colombia con los bancos es un lío tremendo!
 

Los últimos temas