Liga Española 2005 - 2006, Predicciones...

Pues, nuevamente, el Real Madrid tiene de lejos la mejor nómina. Si no gana la liga esta temporada, LUxemburgo tendrá que ponerse a vender maní en los buses :p
 
a mi no me gusta el real madrid...tiene muchas estrellas pero no, siempre me ha gustado mas el barcelona...y ojala ke kede campeón otra ves...hoy ganó y el madrid perdió con el celta...
 
desde siempre mi equipo ha sido el valencia, y esta temporada mas q nada estoy casi seguro de q se van a ganar la liga( mas q todo porq quedaron fuera de europa), y el otro candidato q veo es el barcelona...al real madrid ni por ahi.....se debieron reforzar mejor
 
El real en el mismo cuento, nada de nada, pero igual sigo haciendole fuerza....

PD... Deberian cambiarle el nombre al foro..., la liga ya empezo
 
Con la victoria del Atlético ayer sobre el barca, quedo seguro que va a ser un equipo más que luchará por el título de la liga esta temporada.

Respecto al Real Madrid, estoy de acuerdo con los comentaristas de ESPN, lo primero que debería hacer el técnico es dejar de improvisar posiciones con varios jugadores, como Beckham, Baptista, Raul, entre otros; y colocarlos a jugar como mejor saben, aver si este equipo despega de una vez.
 
Hola muchachos a mi me gusto mucho la victoria del A. Madrid sobre el Barcelona, uno hay se da cuenta que no son invencibles, por otro lado la 3 derrota del R. Madrid deja al tecnico como en problemas, los mas seguro es que si este jueves no gana el tecnico se va.

Hay clasico esta semana Barcelona vs Valencia, va estar bueno.

Salu2...
 
No puede ser...porque Cañizares, porque en este partido...:':)':)'(

Lástima haber dejado la victoria sobre el Barca de esa manera, pero seguiré apoyando al equipo hacia una nueva liga.