Limbo

Mxuricio

Lanero Reconocido
17 Jun 2011
140
Saludos, para compartir sobre este juego que a mi parecer es novedoso y entretenido si alguien lo ha jugado que opine que tal le pareció o si no para que lo pruebe.

Especificaciones:

Plataforma: PC
También para: X360 PS3
Disponible en: Steam
Desarrollador: Playdead
Distribuidorlaydead
Género: Acción, Plataformas (Abstracto)
Lanzamiento: 2 de agosto de 2011 (Pegi: +16)

 
Última edición por un moderador:
Nunca lo he llegado a jugar, pero por todos lados hay excelentes reviews de el, ademas que el estilo gráfico es bastante atractivo. Espero ponerle las manos encima muy pronto.
 
Yo lo tengo y cuando lo descargue lo comence a jugar, eso fue un domingo en la tarde como a las 3 pm algo asi, lo puse solo para verlo porque me tenia que ir a un compromiso, jajajaaj pues se me olvido lo del compromiso y cuando me di cuenta ya estaba por terminarlo y eran como las 9 de la noche, jajaja en fin me lo termine y me parecio un juegazo, no queria parar de jugarlo, queria ver el desenlace, ademas de sus acertijos y retos es un gran juego lo recomiendo demasiado.

PD.: me toco decir que tenia un dolor de estomago espantoso, y por eso no pude asistir.:p
 
Hola
es un juego muy bacano, casi parece una obra de arte, apesar de sus gráficas tan simple.
me sorprende que sea un juego "independiente "

salu2
 
YO ME LO PASE YA Y ES EXCELENTE LO RECOMIENDO!!
su simplesa me gusto mucho ! hacer lo que tienes que hacer! complejo pero buenisimo !
 
Completamente de acuerdo con lo que se ha comentado, es sencillamente un juegazo. Lo estoy pasando (jugándolo a ratos) en PS3 y me ha parecido una berraquera por donde se le mire.

Actualmente estoy varado en un pedazo y quisera pedir una pequeña pista para encontrar la solución; sería este tema el sitio adecuado para preguntar? (mantendiendo toda la discusión dentro de tags de spoilers, claro está).
 
buenisimo, yo andaba jugando el demo y pare en un lugar porque no encontraba que hacer pero muy amañador
 
Hola
es un juego muy bacano, casi parece una obra de arte, apesar de sus gráficas tan simple.
me sorprende que sea un juego "independiente "

salu2

comparto al 100% esta opinión... pero creo que cambiaría la expresión de "gráficas Simples" por "gráficas sencillas". , porque pienso que lo "simple" es lo que no sabe a nada, lo que le faltó mucho para satisfacer, mientras lo sencillo es una obra de arte, es delicioso y fácil de digerir!. jeje


excelente juego, recomendado para los que les gusta disfrutar de un buen concepto.
 
Me ha logrado desesperar en muchas partes, en especial esos malditos gusanos comecerebros...
Pero definitivamente es cautivante.

Seria genial un creador de niveles para este juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente juego, aunque al inicio es algo sombrio y parece de terror sus niveles requieren de mucha lógica y estar atento a todo el entorno que al parecer tan simple nos puede llegar a confundir y quedar sin saber que hacer. Aunque no sea acto para niños es bueno saber que aun hay juegos que nos ayudan a implementar la lógica y desarrollar nuestro razonamiento.
 
Hola
es un juego muy bacano, casi parece una obra de arte, apesar de sus gráficas tan simple.
me sorprende que sea un juego "independiente "

salu2

ultimamente me he sorprendido mucho con los juegos independientes!! obras de arte como Machinarium, Braid, VVVVVV, The binding of Isaac, Voxatron, entre otros... son juegos que demuestran que la sencillez no implica que un juego sea aburrido, ni que los mejores juegos tengan que tener las mejores gráficas y un PC con hardware similar a los de la NASA.

PD: aprovecho, por si alguno no sabe y le interesa, en esta página www.humblebundle.com hacen unas especies de "gangazos", venden 3 o 4 juegos independientes al precio que cada uno quiera; los venden durante un plazo de 15 días generalmente, y en el transcurso de esos 15 días, en ocasiones añaden más juegos para los que ya los han comprado. es un gangazo absoluto y siempre estoy pendiente de que juegos están vendiendo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este juego es una obra de arte , yo lo pase en XBOX360(cuando aun era exclusivo salio un triple pack en formato fisico) , la sensacion de soledad , el no tener ayudas en pantalla , mejor dicho , recomendado 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas