limewire

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,714
hola

uso fedora core 3 y he instalado el limewire para linux en formato .rpm

pero tengo una pequña inquietud.....como lo abro??? con que comando????

gracias al que me desee colaborar y permitir q la comunidad linux sea cada vez mas gra:cool: ndo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lordhellriser dijo:
escriba limewire en una terminal:D
amigo yo escribo limewire en una teminal y me aparece lo siguiente

Starting LimeWire...
Java exec found in PATH. Verifying...
Suitable java version found [java = 1.4.2_06]
Configuring environment...
Loading LimeWire:
java.lang.UnsatisfiedLinkError: /usr/lib/jre/lib/i386/libawt.so: libXp.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory
at java.lang.ClassLoader$NativeLibrary.load(Native Method)
at java.lang.ClassLoader.loadLibrary0(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadLibrary(Unknown Source)
at java.lang.Runtime.loadLibrary0(Unknown Source)
at java.lang.System.loadLibrary(Unknown Source)
at sun.security.action.LoadLibraryAction.run(Unknown Source)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.awt.Toolkit.loadLibraries(Unknown Source)
at java.awt.Toolkit.<clinit>(Unknown Source)
at com.limegroup.gnutella.gui.Main.showInitialSplash(Main.java:67)
at com.limegroup.gnutella.gui.Main.main(Main.java:39)

******************************************************************
Something went wrong with LimeWire.
Maybe you're using the wrong version of Java?
(LimeWire is tested against and works best with with Sun's JRE, Java 1.4+)
The version of Java in your PATH is:
java version "1.4.2_06"
Java(TM) 2 Runtime Environment, Standard Edition (build 1.4.2_06-b03)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 1.4.2_06-b03, mixed mode).


y al final no pasa nada no habre ni nada

que podria ser???

gracias
:rolleyes: :)
 
oigan yo lo instale pero no corre asi
yo tengo que poner

./runLime

creo que alguien tiene una version viejita
saludos!!!
 
Disculpen que retome un foro tan antiguo, pero lo hago para no abrir un nuevo tema. Es justamente por un "problema" con este programa. Sucede que no hace mucho vi que en la web de Limewire habían publicado paquetes .deb para descargas (antes sólo había en .rpm y tocaba usar alien, ya que uso Debian) pero el inconveniente es que Debian no podía resolver sus dependencias (no por falta de paquetes, era más bien por la versión de éstos), así que ese paquete podría correr sólo en Ubuntu. Ahora ha salido una nueva versión y probé bajando los .deb, y ya pude instalarlo, pero sucede que yo instalo Java desde el archivo autoextaible de la web de Java y no desde repositorio alguno, y luego de instalado el Limewire me figura el paquete como roto, debido a unas dependencias incumplidas, las que hacen referencia al Java, sin embargo, el Limewire abre y lo uso sin problemas, pero ahora cada que uso el Synaptic para instalar algo me pide que elimine el limewire o que instale sus dependencias, cosa que no he hecho por temor a algún conflicto con mi instalación de Java. Pero lo más curioso viene después: pobé bajando el último RPM de Limewire y usar alien para generar un DEB, y sucede que con este paquete generado no tengo dependencias incumplidas, y obviamente funciona sin problemas. No está de más decir que con los DEB's generados anteriormente a partir del RPM no tuve problemas y me levantaba con el Java que instalaba.
 
Utilicen la version totalmente libre de LimeWire y funciona muy bien se llama Frostwire http://www.frostwire.com primero instalen la maquina virtual de sun la version 5 o la 6. Preferiblemente la 5 ya que es gpl. en debian/ubuntu el paquete se llama sun-java-jre. En la pagina de frostwire proveen de un instalador .deb
 
Frostwire esta basado en limewire y es una replica exacta pero de origen libre.

Se lo recomiendo en ves del lime.

750px-FrostWire_4.13.1.png
 
Excelente, gracias por el dato difedoca, gracias TZR por la vista previa, la verdad es que este Frostwire está más pepón, y lo bueno es que es open source, y no tengo el problema que describí anteriormente. Me quedo con Frostwire....
 

Los últimos temas