Limitador De Ancho De Banda

Jovinext

Lanero Regular
12 Ene 2005
13
Rating - 0%
0   0   0
LIMITADOR DE ANCHO DE BANDA
Bien amigos pongo a disposición para todas las personas interesadas en dar soluciones de limitación de ancho de banda para los usuarios de una red local que acceden a Internet. La solución con configuración de un Sistema operativo para Routers con Kernel de Linux, que además cuenta con potentes reglas de Firewall para protección, filtros para redes P2P, con funciones de Servidor DNS y PROXY que optimizan el acceso a Internet a los usuarios; con este sistema se monta la infraestructura perfecta para Un ISP (Proveedor de servicios del Internet) más las características y beneficios que ofrece un Router. Si desean más información acerca de esta solución mi e-mail es llanogi@yahoo.es
 
en ejecutar escribe gpedit.msc entonce veras k viene la directiva de grupo, le das doble click a plantillas administrativas,luego a red,luego al programador de paquetes qos,y por ultimo a limitar ancho de banda reservado, lo pones en habilitar y le das el porcentaje k deseas k windows use como server, ahora si le das mas , entonces tendras menos para usar como personal, kedando el resto reservado, tal vez no sea esto lo k buskes pero te pudiera servir!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en ejecutar escribe gpedit.msc entonce veras k viene la directiva de grupo, le das doble click a plantillas administrativas,luego a red,luego al programador de paquetes qos,y por ultimo a limitar ancho de banda reservado, lo pones en habilitar y le das el porcentaje k deseas k windows use como server, ahora si le das mas , entonces tendras menos para usar como personal, kedando el resto reservado, tal vez no sea esto lo k buskes pero te pudiera servir!
offtopiccreo que este newbie dañó en parte la venta. jajajajaja
 
me imagino que también vende los routers, son linksys??, a como vende los router y que referencia son?, por otro lado si es un sistema operativo con kernel de linux, que usan? openwrt, ddwrt, freinfunk??
Ah y la infraestructura para un isp creo que ahi si no estoy de acuerdo con eso, porque se necesitarian muchos servicios para ello, algunos se puede colocar en estos firmware pero podríamos ser más transparentes con los usuarios.

Gracias
 

Los últimos temas