limitar y monitorear carpetas

pipecop

Lanero Regular
23 Abr 2004
96
buen dia
laneros

He estado buscando como mejorar la red de la empresa en la que trabajo, y quisiera que alguno de ustedes me ayudara.

Tengo un server 2003 (servidor de dominio DNS)con una carpeta compartida, unos perfiles de usuarios en Active Directory para restringir el acceso a algunos niveles.

Hasta hay, no hay problema porque los usuarios no pueden entrar sino donde yo les deje, ni eliminar lo que ellos hagan...pero ese es un problema

Hay carpetas que los usuarios deben tener el acceso a crear y eliminar archivos. El problema es que se les han estado borrando archivos, misteriosamente, de varias carpetas a los que un grupo de ellos tienen acceso. Y cuando preguntan, como siempre, nadie sabe nada, y se pierden horas de trabajo por este detalle.

Mi pregunta es:
-Se puede crear un sistemas de LOGs (no se como!:( ) que me diga quién entró, qué hizo,en que carpeta , a qué hora, cuando la elimino, cuando la modifico, etc. Ya que los log (eventos) de windows solo me dicen cuando se logueo y desde que pc.
-Por otra parte como hago para restringir el ingreso de archivos .mp3 para que no se me vuelvan las carpetas compartidas del servidor un problema de piratería ya que a empresa es 100% legal.

No se puede cambiar equipo ni sistema operativo, ya que es empresa 100% legal, y no quieres software... "no original":muerto: y realmente ahorita no hay dinero para cambiar equipo.


De antemano gracias por su atención, espero respuesta.

:)
 

Los últimos temas