Win7 Limite de Conexion

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kebym

Lanero Reconocido
18 Oct 2005
1,988
Laneros, estoy descargando un juego y lo hace a escasa velocidad segun mi conexion.
He leido por ahi, que WINXP, tiene un limite de conexiones por conexion y este limite se puede sacar desde el registro.

Alguien sabe cual es esa clave del registro que hay que cambiar? (o borrar) :cool:
 
eso del limite de xp es cuento, eso funciona para velocidades de mas 100mbps, supuestamente coge un porcentaje para usar los servicios de windows pero para conexiones normales no cambia nada
 
Mmm. tengo entendido que hay ciertas reestricciones.
Igualmente muchas gracias.

Voy a ver que encuetro en la web.

Estoy descargando un juego con el Utottent 1.2.2
El problema es que estan subiendo los archivos a mas velocidad de los que bajo.

down: 7KB. Up: 13 KB.

Hay manera de solucionar esto?? =)
 
juanej dijo:
eso del limite de xp es cuento, eso funciona para velocidades de mas 100mbps, supuestamente coge un porcentaje para usar los servicios de windows pero para conexiones normales no cambia nada
Mentira :p, el limite de conexiones dispara un evento que hace caer la conexion, y nada se puede hacer desde el registro:

www.elhacker.net dijo:
Tras la aparición de los virus Blaster, Sasser y Sober, entre otros Microsoft limita a 10 el numero de apertura de sockets salientes POR SEGUNDO (en su XP+SP2) siempre y cuando sean además AL MISMO PUERTO DESTINO.

Queda claro que el límite de conexiones no ha sido establecido por Microsoft sin una razón. Si utilizas un pc como maquina de escribir y para bajar archivos de vez en cuando, pasa de este mensaje. No eleves el límite de conexiones máximas si realmente no lo necesitas.

suceso.jpg


www.elhacker.net dijo:
SOLUCIÓN:
Tras buscar sin éxito en el registro la clave que habia de modificar doy con que dicha clave no existe; pero también con un alemán que ha hexo un parxe para esto, aumentando el límite a 50: EventID 4226 Patcher Version 2.23d (english)

EventID 4226 Patcher Version 2.23d (english)

Como me fio lo mismo del código cerrado que de un exe bajado de la mula abro mi compilador y tras un par de debuggers ya tengo mi límite en 369 que para este pc son mas que suficientes.

Si deseas programartelo tu mismo los archivos que se debes modificar son:
Citar
C:\WINDOWS\system32\drivers\tcpip.sys
C:\WINDOWS\system32\dllcache\tcpip.sys

Fuente: ANELKAOS

Porgramas:
xp-AntiSpy Setup 3.95 ESP
(Special --> Límite de conexiones INFINITAS.)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias NSlaver.
Voy a probar con eso!!

Te mereces un Karma!! =)

Pero... me podrian decir como solucionar esto:
Estoy descargando un juego con el Utottent 1.2.2
El problema es que estan subiendo los archivos a mas velocidad de los que bajo.
down:
7KB. Up: 13 KB.
 

Los últimos temas