Win7 Limpiador de registro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

atila

Lanero Regular
16 Feb 2004
28
Buenos dias laneros:

Me pueden colaborar informandome dónde puedo conseguir un software limpiador de registro, yo tengo algunos pero son versiones trial que no tienen habilitadas todas las funcionalidades. Si saben de una utilidad gratis que tenga todas las opciones habilitadas se los agradezco.
 
aqui ta
 

Archivos adjuntos

  • cleaner.jpg
    cleaner.jpg
    54.3 KB · Visitas: 274
Limpiador de registro? Que hacen mejor que la limpieza manual? Digo yo borro el registro por las propiedades de la Barra de Tareas y los archivos y cookies por las propiedades del Internet Explorer y lo elimino todito.


Olvidalo no dije nada, no había bajado la foto antes de escribir.
 
a mi me gusta la utilidad del norton sistemwork, el win doctor, repara errores de activex , registro, accesos directos, fallas de programas etc etc etc, es bien completo....
 
El mejor rankeado para limpieza profunda del registro, inclusive mejor que el regcleaner (y es del mismo dueño) es el regsupreme...... eso si le quita TODO lo que no necesita de su registro... es freeware la version 1.0, las otras como el regsupreme pro, etc son de pagar y/o trial..... pero es recomendadisimo.

Yo use regcleaner 4.2 y ahora con el regsupreme no me cambio ni por el pu...
 
Muy de acuerdo con KIKE ese regsupreme y mas el pro.....es un ESPECTACULOOOOOO, muy buen programa para limpiar el registro...se los recomiendo.....
 
Estuve haciendo pruebas con el EasyCleaner 2.0 y encontró mas entradas invalidas que el RegSupreme Pro en su opción de búsqueda intensa, además tiene mas opciones y es mas agradable a la vista, creo que tiene mayor valor agregado aunque sea freeware.
El RegSupreme Pro no era tan bestia como yo pensaba, las palmas y mi admiración se quedan con el EasyCleaner.

Saludos,

Li-ion.

P.D. http://personal.inet.fi/business/toniarts/files/EClea2_0.exe
 
[Dn] KiKe, no el ser bonito es un valor agregado, lo mejor es que encuentra mas entradas invalidas que el regsupreme.

Li-ion.