Limpieza de Archivos Java en SE K610i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dRaCknot

Lanero Regular
26 Abr 2007
11
Hola que tal!!!
Bueno mi duda es la siguiente:
Tendo un SE K610i y pues por las grandes prestaciones que este tiene, instalo y desinstalo mucho juegos y a veces dejo alojados algunos que ya no utilizo y me di cuenta de que mi memoria estaba bastante llena cuando no tenia muchos archivos (ya que por cuestiones, no le aumentado la que me dieron cuando lo compre, osea, 64 mb) entonces al conectarlo a la computadora veia en la memoria que habia una carpeta oculta que se llama System en la cual se encuentran las carpetas de todo lo relacionado con Java. Mi duda es la siguiente: ¿existe algun programa o algo que me ayude a dar limpieza a los archivos que ya no son utiles?

Ya que un dia los intente borrar manualmente pero despues cuando intente abrir los juegos en el cel, la gran mayoria no los podia iniciar por un error.

Gracias de antemano.

 
hola si lo que queres es sacarle archivos al telefono ( de los que subistes ) solamente tenes que eliminarlos .
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
HOla!!
Lo que pasa es que esos archivos, no son los Jar o Jad, son los archivos que salen al instalar los ejecutables, y si tu ves esos archivos, con nombres muy largos con extensiones que son de java .ad, .a2, asi entonces cuando pienso que esos son los archivos que se tienen que eliminar resulta que no lo son
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas