Limpieza Extrema

yo estaba por postear lka makina de una amaiga k estaba exactamente igual pero por pura flojera no lo hice , aunk realmente me dio asco!
 
y cuanto tiempo tenian que no le hacian mantenimiento???, el piso del case ni se ve, puro polvo y eso
 
Oooopsss! que polvero!! uy yo llego a destapar eso sin tapabocas y enseguida me ataca la alergia! me toca salir corriendo a tomar aire fresco o sino me ahogo! ................. Aunque lamento decirlo pero alguna vez cuando estaba muy chiqui :nervios:, eso que era de las pocas pesonas que tenía una P.C. en la casa, no sabía que tocaba limpiarlo por dentro; y el día que se me ocurrió destaparlo :confused::confused: no quiero ni acordarme, creo que estaba peor que el de estas fotos.
 
Que cochinada eso, tenías el pc en una carpintería, o una fabrica de construcción? :S
 
No es necesario tener un PC en un lugar donde haya mas polvo de lo normal para que llegue a ese estado. La polución es tanta que en un "ambiente" normal el PC es capaz de contraer toda esa cantidad de polvo :S

PD: Esos PCs de EPM sux!
 
Es el pc de una contadora, pero desde que se lo compro a EPM no lo habia movido del escritorio hasta que se le daño hace poquito.
 
PAISA1080 dijo:
asi debe estar mi pc que por pereza no lo he limpiado en 7 años

Sera que traera mala suerte como romper espejos????

Le trae mala suerte no, le trae un buen gastico cuando las piezas se le empiecen a dañar por falta de limpieza y cuidado básico ;)
 
Eso esta muy sucio, pero he visto iguales o peores. Para limpiarlos se necesita un solplador, tapabocas, guantes y gafas de seguridad. porque esa polvareda ensucia todo a su alrededor.

además, esa polvareda puede dañar los componentes internos por la estática.

Yo por seguridad y por el ruido mamón de los cooler sucios, limpio el mio cada fin de semana.
 
Creo que le alcanzo a ver una matica que esta creciendo en ese tierrero.
Esa cantidad de polvo se acumula en aproximadamente año y medio, asi sera el mantenimiento en EPM
 
Hay que echarle soplador a eso, que porqueria, el polvo casi que se le estaba comiendo el metal, no me imagino la bomba de humo con la primera soplada :p
 
El mio lo mantengo destapado y esta por ahi 3 veces mas cochino ke ese... eso no es nada comparado con el mio.. y no es por pereza si no ke me mantengo muy pero muy ocupado (Jugando y estudiando)