Lindo Camion...

Radamanthys

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
454
Estaba ayudando en un trasteo y el camioncito se veia ke era ultimo modelo...

Nota: El Switch ke aparece en la palanca de cambios corresponde al claxon (pito) del camion.

:p
 

Archivos adjuntos

  • Camion 2.jpg
    Camion 2.jpg
    58.7 KB · Visitas: 1,181
  • Camion 1.jpg
    Camion 1.jpg
    44.4 KB · Visitas: 331
  • Camion 3.jpg
    Camion 3.jpg
    36.6 KB · Visitas: 302
Milagro que no tiene la bola de billar en la palanca de cambios :p :p

Esos buses son un peligro, todos mal mantenidos. En cualquier momento se monta uno en un bus de esos y hasta ahí llegó :muerto:
 
Eso es lo que se veía en un tiempo en Bogotá, menos mal se creó el transmilenio y se está desarrollando la chatarrización, para dar un buen servicio a los bogotanos, yo no me subiría a un bus de esos, no solo por seguridad sino también por comodidad, prefiero irme caminando o en taxi.
 
eso es una chatarra andante.. no mas uno se sube en ese camion y pone el trasero hay y muere de la infeccion... gas..
 
QUOTE=Oesoto]Milagro que no tiene la bola de billar en la palanca de cambios :p :p
tambien le faltarian los dados colgados del espejo o los zapatos de bebe colgados del mismo a parte de la calcomania atras k reza dios es mi copiloto y demas cosillas k lo hacen al camioncitos mas "FOLcK"
 
No pues, si nos pusieramos a hacer la lista de cosas que se usan para "Pimp my Bus" no terminamos. Entre las clásicas está el Bart Simpson mostrando la nalga :p, El sticker de la hoja de marihuana, el nombre de la novia e hijos/hijas , etc etc :p :p
 
Ese fue el trasteo de tu hermana verdad? garruda ¬.¬ (ya sabes por que te digo asi,por la configuracion del computador"samara")
De milagro no se mato hermano...xD
Por cierto cuando va a venir a mi casa otra vez?
 
rokwell3 dijo:
yo pense que el botoncito de la palanca era el turbo

LOL!!, el Nitro lo tiene cada chofer en su pie, especialmente cuando van de pelea con otro bus por ver quien recoge mas gente.
 
Oesoto dijo:
LOL!!, el Nitro lo tiene cada chofer en su pie, especialmente cuando van de pelea con otro bus por ver quien recoge mas gente.

El chancletazo que llaman :p, a cada rato me toca vivir ese paseo cuando voy a la U, y hay dias que me han tocado hasta con 4 buses de la misma ruta :confused:

Por cierto apuesto a que ese camion le debe sonar todo :p
 
Oesoto dijo:
Milagro que no tiene la bola de billar en la palanca de cambios :p :p

Esos buses son un peligro, todos mal mantenidos. En cualquier momento se monta uno en un bus de esos y hasta ahí llegó :muerto:
jey... por aqui anda uno con una bola de villar blanca... xD... luego le tomo la foto xD
 
Oesoto dijo:
No pues, si nos pusieramos a hacer la lista de cosas que se usan para "Pimp my Bus" no terminamos. Entre las clásicas está el Bart Simpson mostrando la nalga :p, El sticker de la hoja de marihuana, el nombre de la novia e hijos/hijas , etc etc :p :p


jajajajaajajajajaja!
la verdad k tanto tiempo fuera del peru ya me entro nostalgia por no subirme a ninguno de esos!!!!:p
 
rokwell3 dijo:
Pero de todas formas le falto la bailarina hawaiana
y el perro que cabecea al movimiento del camion... y el peluche de la caja de cambios... y la consola de la mitad donde meten carritos de juguete, calculadora y al divino niño.

y pues para que vean lo folclórico del asunto, este bus me lo encontré en San Alberto (Cesar), en Santa Marta, Cartagena y Medellín... ese bus me partió la vida en dos.. que risa.. acá la foto para el recuerdo... me mata el "sencillo y cariñoso" mostrando al tiempo un Rambo en plena repartición de chumbimba... cortesía de funksta y de la empresa Cootransguajaro

imagen090al4.jpg
 
GuMaN dijo:
jajajajaajajajajaja!
la verdad k tanto tiempo fuera del peru ya me entro nostalgia por no subirme a ninguno de esos!!!!:p

aaaaaah... los buses de Lima... ese evocador aroma a gasolina quemada, el radio a todo volumen en *Moda te mueve* y el cobrador colgado de la puerta, gritando ¡Faucett-La Marina! ¡Av. Arequipaaaaa! ¡Bolognesi-Arica-Dueñas-Av.Perú...! mientras se observa la vida pasar lentamente por sus ventanillas, en esos eternos trancones del Cercado... me puse nostálgico yo tambien:'( :'( :'( :'( (bucolismo urbano... I<3LIM a pesar del videíto de LanChile)
 

Archivos adjuntos

  • limaPE6.jpg
    limaPE6.jpg
    48.7 KB · Visitas: 223
rokwell3 dijo:
yo pense que el botoncito de la palanca era el turbo



Huy RELOL!! jajaja si tire mucha caja con ese comentario... ahhh y si pueden observar en las otras dos fotos el dispositivo de audio esta en perfectas condiciones... (ke miedo morir electrocutado con todas esas conexiones)
 

Los últimos temas