Links para asustar

El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé"

Uno de los casos más famosos acerca de la aparición de fantasmas , es el de la película "Tres Hombres y un Bebe" , donde se logra captar en video la aparición de un fantasma en tiempo real.

Se dice que en la casa que se había alquilado para hacer la película , había sido asesinado un niño con una escopeta.
A continuación veremos algunas imágenes de la película:

En la primera imagen, noten que en la ventana, antes de que el niño apareciese, se ve lo que parecería ser la forma de un arma o escopeta. Se comenta que en la casa donde se rodó la escena de la película fue asesinado un niño con una escopeta. En la película no tenía que aparecer ningún tipo de arma, y menos una escopeta.


tres1.jpg


La siguiente escena dura 20 segundos, los actores hablan, se levantan y pasa por la misma ventana, el extraño objeto que parecía estar antes ya no estaba, pero en su lugar aparece el famoso "niño". Este niño en un principio se rumoreó que podría haberse colado en la escena de la película, pero se confirmó que en aquel momento no había ningún niño en el momento del rodaje. ¿Podría tratarse del niño asesinado en aquella casa?

tres2.jpg


Entre esta escena y la otra, en ningún momento se hizo un corte, ni cambió de cámara, para lo cual, sería muy difícil, cambiar la sombra del arma y poner la figura de el niño. En el vídeo del fragmento de esta película, que más abajo podrán ver, se puede apreciar todo ello con mucho más detalle.

tres3.jpg


Mucha gente cree que todo esto es un invento publicitario, para la promoción de la película, pero la noticia del fantasma, no se dio a conocer, hasta que estuvo varios meses en video.
Para aquellas personas que quieran ver la secuencia completa de esta película en la que aparece el fantasma pueden darle clik al siguiente linki de outube...suertes y aver si creen en los fantasmitas no?

http://youtube.com/watch?v=GeaQabbdsc0
 
esta cool eso del niño
si se ve pero por que jamas cortaron la escena ???
antes de montar las escenas las revisan en el gar para asi editarlas???
quizas estaba algo planeado para eso o era parte de la misma pelicula
 
El primero casi me mata del susto, y tambien me asusto mucho el del carro fantasma, que buenos estos lInks para hacerles bromas a los parientes, eso si que no sufran del corazon porque?......Pailas
 
La gracia esque todo sea sorpresa, pero se delatan cuando dicen "subele todo el volumen a tus parlantes"
 
jajajajajajajaja
la verdad yo no e tenido tiempo de verlos porkr siempre estoi solo en mi casa y a oscuras jajajajajajajaj mejor otro dia cuando no este asi......la del carro fantasma ya lo abia visto shales ke susto me dio....ke cuando lo vi grite AAAAAAALAAAAA MAAADREEEEE!!!!!! y todos se me kedaron viendojajajajaja:S
 
hola estan muy chidos los links... jeje yo le he jugado la broma a mis conocidos jeje y todos han estado al borde de infarto jijijijij

atte andrea
 
bulsshit

|Nc| WulkaN dijo:
Uno de los casos más famosos acerca de la aparición de fantasmas , es el de la película "Tres Hombres y un Bebe" , donde se logra captar en video la aparición de un fantasma en tiempo real.

Se dice que en la casa que se había alquilado para hacer la película , había sido asesinado un niño con una escopeta.
A continuación veremos algunas imágenes de la película:

En la primera imagen, noten que en la ventana, antes de que el niño apareciese, se ve lo que parecería ser la forma de un arma o escopeta. Se comenta que en la casa donde se rodó la escena de la película fue asesinado un niño con una escopeta. En la película no tenía que aparecer ningún tipo de arma, y menos una escopeta.


tres1.jpg


La siguiente escena dura 20 segundos, los actores hablan, se levantan y pasa por la misma ventana, el extraño objeto que parecía estar antes ya no estaba, pero en su lugar aparece el famoso "niño". Este niño en un principio se rumoreó que podría haberse colado en la escena de la película, pero se confirmó que en aquel momento no había ningún niño en el momento del rodaje. ¿Podría tratarse del niño asesinado en aquella casa?

tres2.jpg


Entre esta escena y la otra, en ningún momento se hizo un corte, ni cambió de cámara, para lo cual, sería muy difícil, cambiar la sombra del arma y poner la figura de el niño. En el vídeo del fragmento de esta película, que más abajo podrán ver, se puede apreciar todo ello con mucho más detalle.

tres3.jpg


Mucha gente cree que todo esto es un invento publicitario, para la promoción de la película, pero la noticia del fantasma, no se dio a conocer, hasta que estuvo varios meses en video.
Para aquellas personas que quieran ver la secuencia completa de esta película en la que aparece el fantasma pueden darle clik al siguiente linki de outube...suertes y aver si creen en los fantasmitas no?

http://youtube.com/watch?v=GeaQabbdsc0
esta comprobado que no. ugh,, y eso que es apelicula se rodo hace años,, jaja incluso yo me acuerdo salio en las noticias o en vainas de farandula. sacado de un blog Evidentemente, toda esta historia es falsa. Primero, la escena no se rodó en un apartamento si no en un decorado, como viene siendo habitual, con lo que difícilmente pudo suicidarse ningún niño con una escopeta. Eso nos lleva a lo de la madre que, además de no ser la propietaria del “apartamento”, nunca ha podido ser localizada para ninguno de los muchos programas que se han hecho sobre el tema. Y por último y más importante, el niño no es tal niño, es un standee de cartón con la figura del propio Ted Danson para una campaña publicitaria que aparecía en la película pero que finalmente fue eliminada del montaje. En cualquier caso, existen fotos de esos momentos inéditos, como la foto de abajo.

514990767_cc76af2720_o.jpg
 
el primero estubo pasado, jejeje, aunque sabia que me iba a asustar, despues de un tiempo sin que pasara nada me puse a buscar las tales diferencias, y BAMM, a proposito tenia los parlantes a todo volumen !!!! muy bueno btw
 
Estan muy buenos todos, pero el que me hizo dar risa fue el de padres e hijos, que cosa más mala xD.
 
jejejejeje no conocia el foro pero esta re***************a ese de padres e hijos es la locura y lo pero es que entre al chat para ver si era fake y no es VERDAD
salu2
 

Los últimos temas