Linksys PAP2 bloqueado

guett_consul

Lanero Reconocido
27 May 2005
240
Bueno resulta que por errores de la vida me han comprado un vonage en USA y lo enviaron y yo les habia advertido que no lo compraran por vonage pero hicieron lo contrario asi que ahora tengo un pap2 firmware 3.1.9(l.Sc) el cual solo puedo usar con vonage y quiero desbloquearlo estoy optando por devolverlo, porque la verdad ya lo he intentado todo, alguien tiene alguna idea? o sabe como desbloquear dicho dispositivo?

bye y espero alguien me pueda ayudar si tienen dispositivos de otro firmware mas viejito les puedo colaborar para el desbloqueo pero con eeste si me jodi!!
 
Gracias por tu respuesta ya he revisado este link pero el problema es que no he encontrado como rayos descifrar el DD_K entonces postee este tema a ver si alguien depronto por cosas de la vida a desbloqueado alguna ves un aparato de esta clase
 
yo estoy en las mismas...
pero lo que he encontrado es mas o menos a esto instalar un servidor TFTP y un servidor DNS , en el servidor TFtP tienes que poner lo archivos PAP2.bin y otro que me acuerdo el nombre ( por el emule lo encuentras ), el servidor DNS lo configuras para que apunte al TFP como si fuera el servidor de VONAGE, bueno le explico luego el resto...... el metodo se llama V funK
 
Yo tambien tengo un PAP2 y no he podido desbloquearlo, estoy pensando meterle una descarga electrica al integrado que lleva como memoria.
 
pude debloquial un pap2

pude debloquial un equipo pap2 de la siguiente manera me fije en un equipo que estaba debloquiado y note algo que tenia diferente al que estaba bloquiado la diferencia esta en la memoria el que esta debloquiado tiene en la memoria una cuanta pata rota y esa pata son la que lo bloquean
 
Buenas que tal, el problema que tengo es con un Linksys PAP2-NA, el cual queda la luz de encendido titilando y el resto de los leds se mantienen apagados.
Ya resetee el linksys en mas de una oportunidad (**** 73738#) y no se soluciona, tambien desconecte en varias oportunidades el cable power y nada, sigue sin andar.
A la configuracion del linksys ingreso a traves del telefono sin problemas y puedo habilitar o deshabilitar el DHCP, actualmente con IP fija, cambiar gateway o mascara de red.
Pero no funciona
Por favor ayuda a la brevedad.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Falla pap2

Buenas que tal, el problema que tengo es con un Linksys PAP2-NA, el cual queda la luz de encendido titilando y el resto de los leds se mantienen apagados.
Ya resetee el linksys en mas de una oportunidad (**** 73738#) y no se soluciona, tambien desconecte en varias oportunidades el cable power y nada, sigue sin andar.
A la configuracion del linksys ingreso a traves del telefono sin problemas y puedo habilitar o deshabilitar el DHCP, actualmente con IP fija, cambiar gateway o mascara de red.
Pero no funciona
Por favor ayuda a la brevedad.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Pues les cuento que yo en ultimas desbloquee el linksys que tuve mucho tiempo guardado, busque y busque en foros y encontre la contraseña y listo quedo desbloqueado, y en estos dias me llego uno pap2 v2 y fue facil el desbloqueo.

Saludos
 
Pues les cuento que yo en ultimas desbloquee el linksys que tuve mucho tiempo guardado, busque y busque en foros y encontre la contraseña y listo quedo desbloqueado, y en estos dias me llego uno pap2 v2 y fue facil el desbloqueo.

Saludos

ah pero comparta la info, yo tengo uno de esos archivados como desde hace 4 años!!
 

Los últimos temas