Linux es el cancer de América (traducción)

Será que Linux tambien esta implicado en el final del mundo que se efecturá el 5 dias (06-06-2006)???

Ultimas boletas para ver el fin del mundo!! aproveche!!
 
Pobrecito todos los niños que se ven afectados por culpa de Linux, que malos los Linuxeros como Osama que defraudan a Disney



offtopic

Pues la estrategia publicitaria que usan para la pelicula es buena,,,
Pero la vi en trailers y se ve mala
 
KERBEROS dijo:
Será que Linux tambien esta implicado en el final del mundo que se efecturá el 5 dias (06-06-2006)???

Ultimas boletas para ver el fin del mundo!! aproveche!!


UY no me acordaba!!!! juemadre me emborracho, picho y peleo estos cinco dias que quedan !!!!

Señores, lástima, se acabo esta vaina!

P.s Si veo a Natalia Paris por ahi, le cojo una nalga, igual ya se va a acabar el mundo!

Sueter
Perro Manson
 
Perro_Manson dijo:
UY no me acordaba!!!! juemadre me emborracho, picho y peleo estos cinco dias que quedan !!!!

Señores, lástima, se acabo esta vaina!

P.s Si veo a Natalia Paris por ahi, le cojo una nalga, igual ya se va a acabar el mundo!

Sueter
Perro Manson

Jajajajjjja!! aprovechen estos ultimos día en la tierra!!

Sólo droga, sexo, alcohol, prostitución, estupro!!! ejejejje!
 
Linux no es un sistema operativo hecho para ser precisamente "Facil" mas si lo es para ser Robusto y Confiable, pienso entre otras cosas que en un tiempo el standar para la instalación de aplicaciones tiene que ser el RPM, por lo sencillo del paso para el usuario final que no le importa mucho, ni entiende de compilaciones y bash por citar ejeplos banales.
El día que sea completamente Amigable al user común, sera el día en que Gates buscara fusionarse o hacer algo parecido
 
Windows Vista tiene muchas cosas copiadas de Linux...

por otro lado, me parece que instalar RPMs es complicado...
 
Resulta ahora que:

Fact File: What is a Kernel? This component is used for typing in simple commands like “dir” and “more”. Windows has a component called “cmd.exe” which serves a similar purpose but comes with better commands. Windows programmers often use a modern graphical user interface in preference to a kernel, however Linux users do not have this luxuary.

Nosotros no tenemos el lujo de tener una interfaz grafica :p :p :p :p :p tenemos varias


“RMS”: A noted “Open Source” activist. He invented the “eMac”, the only computer hacker’s word-processor compatible with Linux. His software is famous for being hard to use and inferior to modern tools like Visual Studio.

No me di cuenta de cuando comenzo a trabajar en Apple :p :p :p :p

Linux hackers call Torvalds a “Dictator”, because he has based Linux on the principles originally developed by the Cuban Marxist terrorist Fidel Castro. (Photo from Wikimedia Commons)

Somos Marxistas, :p :p :p :p Ademas de ser el sistema preferido de Bin Laden, ahora tambien es el de Fidel Castro

Most tech analysts agree that the struggle between SCO Group vs the IBM / Linux conspiracy is akin to David vs Goliath. It may be that SCO Group have already won their case, as IBM’s lawyers have prevented disclosure of many important documents that would vindicate SCO.

Sin palabras, ahora tambien sabe de leyes y juicios.



No sabia que pudiera existir gente tan ignorante en el mundo

P.D: Podria apostar que el sitio ese esta corriendo bajo un servidor web con Linux
 
esto es chistoso hasta que uno cae en cuenta que esta es la gente que esta en el poder, y esos son la clase de criterios que usan para tomar cualquier decision politica.
 
este mundo cada dia esta mas loco, pero aqui en colombia no nos quedamos atras, con las historias del presidente, don san uribe. ja ja
 
Si, la verdad deja muy mal a los cristianos de los Estados Unidos :\ :\ :\ :\
Y me pregunto yo, la gente sera tan ignorante como para creer todo eso??
 
jajaja, he visto cosas estupidas y esa noticia,como son capaces de publicar eso, me imagino la borrachera tan *@#$&º en la q' estab quien lo escribio XD, si no, deberia dedicarse a escribir ficcion, porq' asi si serriabueno XD
 
Que SCO gano el caso, si SCO esta es callendose. Ademas, no era que unix, o por lo que sea que peleaban, no termino siendo de Novell o de Sun?. Igual no importa, como puede ser la gente tan ignorante.
 

Los últimos temas