Linux Mandrake 10

ragatz_23

Lanero Regular
16 Mar 2006
3
Hi a todos
Un favorsote queria instalar linux mandrake 10, ya hice un un espacio de 15 GB en mi compu, esta en blanco, sin formatear sin nada, asi que me dispuse a instalr (por cierto tengo un pentium IV con 512 MB de memoria y una tarjeta de video integrada de 64 MB), bueno me disponia a instalar , pero como soy novato en esto, empezo chevere con la opcion de instalar o ayuda en modo grafico:D y de ahi se paso a modo DOS:( con el fondo en negor y los menus en el modf en el que no uedes usar el mouse (como en el DOS); instalar asi es un martirio, y quiesiera saber si fueran tan amables si ahay alguna manera de instalar todo en el modo grafico, es decir con ventanas y esas cosas, se los agradeceria mucho :-p

Saludos
RAGATZ
 
simplemente reinicia tu computador (el dvd de mandrake debe de estar dentro), el te booteara y te pedira en que idioma quieres iniciar (con f2) y das siguiente...etc ..etc.. sigues... todo es en modo grafico.
 
ragatz_23 dijo:
Hi a todos
Un favorsote queria instalar linux mandrake 10, ya hice un un espacio de 15 GB en mi compu, esta en blanco, sin formatear sin nada, asi que me dispuse a instalr (por cierto tengo un pentium IV con 512 MB de memoria y una tarjeta de video integrada de 64 MB), bueno me disponia a instalar , pero como soy novato en esto, empezo chevere con la opcion de instalar o ayuda en modo grafico y de ahi se paso a modo DOS con el fondo en negor y los menus en el modf en el que no uedes usar el mouse (como en el DOS); instalar asi es un martirio, y quiesiera saber si fueran tan amables si ahay alguna manera de instalar todo en el modo grafico, es decir con ventanas y esas cosas, se los agradeceria mucho

Saludos
RAGATZ
Pffffff Mandrake dejó de existir hace mucho. La distribución que la sustituyó fue Mandriva. Descarga Mandriva 2008, que es la versión mas actual :p
Por cierto, eso no se llama modo DOS, se llama modo texto o consola u.ú
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas