Linux to Windows to Linux

jachavar

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
493
Hola Amigos, Soy realmente nuevo en el mundo de linux, ya por fin logre instalar el linux suse 9.1 y adicionalmente tengo el windows xp profesional en la misma maquina, hay archivos que me gustaria pasar de un sistema a otro, es decir, bajar informacin de internet o de otros dispositivos (palm, camaras digitales) en el sistema linux y luego pasar los archivos a la particion de windows, pero cuando intento pegar no me aparece la opcion disponible por lo que no he podido... alguna idea ?? gracias
 
hola.
desde linux monta la particion en algun directorio, ejem:
mount /dev/hda1 winxp/
y luego copia los archivos en la ubicacion adecuada y listo.
 
La escritura sobre NTFS siempre ha sido experimental, yo personalmente nunca me arriesgo. Lo que pude hacer es crear una praticion FAT para realizar el intercambio de datos. (Linux si escribe bien sobre FAT desde hace annos).
 
Ok, pensé que me habia perdido de un gran adelanto, pero todo sigue igual, es decir, la escritura en NTFS no es segura.
 
Que yo sepa, NO!

Se puede pero sige en etapas expirementales, y un amigo me comentó que se tiró el Windows por experimentar así.

Creo que sobreescribió unos archivos del sistema cuando intentaba copiar docs.

Yo obro al igual que Krieg, un FAT32 de 1Gb cuando quiero transferir archivos!!

Ah y por los docs que haga e WinXP no hay problema, puesto que la parte de lectura para NTFS si funciona bien.
 
Si los datos no son muy grandes, por ejemplo un codigo fuente o algo, mandese un correo o subalo en internet.
 
mm es interesante que aqui hablen de linux para todo a quel que quiera copias de linux solo mande la direccion y el embio y con mucoh gusto a y para todos los que se inician hayt les va este link de un curso de la universidad de mi estado de el GSL es pero que les agrade http://gsl.uat.edu.mx/ernesto/CBL/ hay pueden encontrar lo mas fundamental
 
Hola, Saludos a todos, son nuevo en esto de LINUX estoy iniciando pero muy contento y dispuesto a dejar las pantallas azules, tengo Mandrake y Debian en mi computadora y XP pero espero algun dia ya dejarlo de lado cuando sea un poco mejor en el manejo de LINUX.

Me parece excelente el foro y felicitarlos, sigan adelante.
no màs pantallas azules, Free your Mind, use LINUX. :)
 

Los últimos temas