Linuxeros de Barranquilla

kP-Ingarnold

Lanero Reconocido
8 May 2004
4,407
Sabiendo al auge que esta ganando dia a dia el sistema operativo linux y mirando la situacion en nuestra curramba, quiero que todo el personal de la arenosa diga sus experiencias o si le gusta trabajar en el sistema, utilizemos este espacio para compartir opiniones

animo
 
Hola,

Excelente idea que se toque este tema, vea en Barranquilla un compañero de U intento hacer un movimiento linux con cursos, apoyo y toda la cosa pero fallo, la gente de la costa se mostro negativa con el asunto, pero es bueno reintentarlo porque de verdad que es buena idea y linux ha madurado resto.
 
asi es, es mas tengo unos amigos que montamos una empresa que se llama Caribbean Linux y abrimos un primer curso para comenzar llamado Networking con Linux, claro esta que esta no es la unica actividad de la empresa, prestamos multiples servicios, configuracion de servidores, desarrollo de aplicaciones, montaje de redes, etc, todo lo relacionado a soluciones informaticas, y a el sistema Operativo Linux......
 
Bueno, Yo actualmente uso Linux especificamente el Suse 9.1 Profesional, me ha gustado mucho, aun hay cositas que se me hacen dificiles. Principalmente uso Linux para navegar por Internet por su seguridad. Estoy buscando ayuda para correr un programa en FOX PRO (D.O.S), con sistema operativo Windows 2000 Server, y correrlo en una estacion en LINUX, si hay alguien que me ayude se lo agradeceria. Actualmente Ya pude ver la red y acceder al servidor. Pero cada vez que voy a ingresar tengo que autenticar contraseña en el dominio de Windows 2000 Server, Como podria hacer para autenticar en el Login de Linux automaticamente. GRACIAS. de antemano. :-D
 
Buenas Noches.
Soy Mairon Cuello, Acabo de llegar a la ciudad después de una ausencia de 10 años de vivir en el exterior.
Tengo mas de 12 años de experiencia con Linux, especialmente Debian y su pariente cercano Ubuntu.
Navegando por la red, encontré la iniciativa de este foro "LINUXEROS" . Espero que la comunidad aumente y se contagien con este apasionante mundo del software libre, intentare estar atento en el foro y dispuesto a colaborar y aportar conocimiento adquirido en estos años.
Esperare que propongan temas, sino la proxima semana tomare la iniciativo.
 
Hace 10 años fue mi último comentario, yo personalmente estoy muy relacionado con em mundo linux, hace 10 años se veia mandrake, redhat, slackware, debian, etc etc. Ahora mucho mas a nivel de servidores y aplicado a networking y seguridad. Saludos.
 
Hola.

Por la antigüedad, tampoco había visto este hilo.

Soy de Barranquilla, pero después de vivir varios años en el exterior, me instalé en Bogotá ya hace casi 6 años.

Soy certificado en Linux por medio del Linux Professional Institute.

No trabajo en administración de sistemas, porque mi rol es más bien de desarrollador. Alternando entre mi trabajo de día y trabajo paralelo, fundé una empresa hace dos años y en los próximos meses nos disponemos a sacar al mercado un producto propio desarrollado y propuesto para correr sobre Linux.

Así que digamos que tengo algo de experiencia, sin considerarme ningún experto.

Cualquier cosa, a la order, voy a seguir el hilo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas