Vendo Lista de Cel`s a la Venta

epa mira que bajo el w710 nuevo en caja hasta 500 mil pesos para venderlo ya mismo, nesecito salir de el esta semana, y el lg mg320 lo bajo a 350 mil pesos, quien dijo yo?
 
w300

DieGoyon dijo:
Parcero Necesito un w300 en muy buen estado aca en bucaramanga me avisa.....

Huy men w300 ahora no tengo solo el mio, no se si ya has pasado por bucacentro, si consigo uno te aviso. el w710 ya fue vendido, me queda a la mano el Lg Mg320, en 350 nuevo con todos los accesorios, quedo pendiente.
 
Celular

UAC-omarpa dijo:
Viejo cuales tiene para la venta aun ??

Men ahorita tengo el j300 de segunda con el cargador, manos libre, manuales y la caja. y tengo nuevo el LG Mg320d con todo sus accesorios nuevo en caja. J300 = 70 K y LG = 320 K + envios.
 
como se hacen para los papeles, los cel a nombre de quien estan... me intereza el lg, pero seria mejor si se puede conseguir el w200 negro
 
celu

infectado21 dijo:
como se hacen para los papeles, los cel a nombre de quien estan... me intereza el lg, pero seria mejor si se puede conseguir el w200 negro

Men w200 la verdad no tengo en el momento, el lg viewne de afuera asi que no tienes problemas y el j300 esta a nombre de mi mama, sin problemas tambien. Envime un mp y cuadramos lo del Lg. Quedo pendiente
 
Hola, x causalidad no tendra un nokia 1100,1108,Siemens A56, Motorola C112, Samsung Fashion, Etc.... alguno d estos celulares o sino otros pero que sean de Gama Baja.
Gracias
 
de que color es el J300?? foticos de ese J300!!! es urgente, asi que podriamos negociarlo rapidito, espero su respuesta. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
j300

[LMc] Red Dragon dijo:
de que color es el J300?? foticos de ese J300!!! es urgente, asi que podriamos negociarlo rapidito, espero su respuesta. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Que tal men, el cel es azul oscuro con gris, en la noche te monto las foticos
 
fotos

Amigo ahi estan las fotos del j300, fueron tomadas con otro celular. quedo pendiente.
 

Archivos adjuntos

  • 01.JPG
    01.JPG
    30.1 KB · Visitas: 94
  • 02.JPG
    02.JPG
    15.9 KB · Visitas: 80
  • 03.JPG
    03.JPG
    17.5 KB · Visitas: 88