Lista de nominados a los premios Oscar 2009

En fin, las nominaciones a mi poco me importan porque no representan la realidad, existen muchas películas independientes que tienen cualidades que simplemente ignoran por su agenda al igual que películas que no son el drama de 3 horas... Ojalá gane Slumdog Millionare que es de las mejores que he visto (en mi corazón, el premio del 2008 siempre será para Let the Right One in)

Por este comentario me vi las dos peliculas que menciona, Slumdog millonare me parecio espetacular desde ciudad de Dios no me veia una pelicula asi de ese estilo.

Y la peli de dejame entrar (Let the Right One in)), me gusto bastante, una excelente historia de vampiros, pero no me dejo asi anodadado como esperaba, cosa que si ocurrio con Slumdog.
 
es que ese man hizo mucho papel. The Dark Night fue sin duda la mejor pelicula de super heroes que me he visto. lo malo es que si piensan hacer una secuela, no creo que saquen al Joker porque este man hizo un papel muy díficil de superar. hay rumores que la tercera es con Johnny Depp haciendo del acertijo. ese man es muy buen actor
 

Los últimos temas