Lista De Precios De Suministros De Computadores Para Distribuidores.. Mira Que Preci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola carlos como estas necesito esta cotizacion
El Combo AMD 939
memoria 512 o 1G de Ram
DD de 80 Gb o de 120G
Quemador de DVD DC
Targeta video gforce 128
torre ATX lujo
 
carlos siguen en oferta los LCD de 17" ..me imagino que sí, con esa invasión de WS ;)
pasame precios por MP.... con descuento.
Gracuas
 
Información importante

Hola gente de laneros:

Este post es para informar que a partir del día de hoy el señor Carlos Fonseca (usuario de laneros charlfon) no labora mas en SupertiendaOnline.com (marca registrada de la empresa Grupo Omnidar EU) y por tanto no podrá seguir ofreciendo estos artículos en nombre de la empresa como hasta ahora lo venía haciendo.

Por tal motivo en adelante cualquier negociación que alguno adelante con Carlos Fonseca no podrá ser hecha en nombre de la empresa, y será bajo su total responsabilidad.

El motivo del retiro de Carlos fue voluntario.

Jothanes Muñoz
Grupo OmniDar EU
SupertiendaOnline.com
Gerente General
 
Saludos

:nervios:
ciberganador dijo:
Hola gente de laneros:

Este post es para informar que a partir del día de hoy el señor Carlos Fonseca (usuario de laneros charlfon) no labora mas en SupertiendaOnline.com (marca registrada de la empresa Grupo Omnidar EU) y por tanto no podrá seguir ofreciendo estos artículos en nombre de la empresa como hasta ahora lo venía haciendo.

Por tal motivo en adelante cualquier negociación que alguno adelante con Carlos Fonseca no podrá ser hecha en nombre de la empresa, y será bajo su total responsabilidad.

El motivo del retiro de Carlos fue voluntario.

Jothanes Muñoz
Grupo OmniDar EU
SupertiendaOnline.com
Gerente General

Hola
Saludos

Bueno Jothanes le estoy muy agradecido por el apoyo dado en este tiempo. Gracias por todo... Le deseo exitos con la tienda y siga adelante...

Bueno laneros les cuento que ya no trabajo con SUPERTIENDAONLINE.CON Motimos personales.. Pero les cuento que mi ideal es seguir en la ventas por mi lado, como las venia haciendo en LANEROS.COM creo que siempre me demostre una persona responsable en los negocios e integra eso lo dice mis calificaciones....

Asi que cualquier cosa me dicen, soy una persona muy responsable y estoy dispuesto en poderles ayudar en lo que sea...

Aca les dejo mi nuevo MSN... charlyfons@hotmail.com

Cualquier cosa me dicen...

Carlos Fonseca
Cel 3115083854
 
Ojo Con Esto

Hola
Saludos

bueno quiero decirles algo a todos....

el correo SUPERTIENDAONLINE@HOTMAIL.COM ya no lo tengo a mi nombre.... lo tiene Jothanes, es una buena persona. no trabajo mas con este correo....no me hago responsable por negocios que se hagan a mi nombre por este correo.

Pero les informo que ya no es mio... para que esten pendientes.. ya que no trabajo mas con supertiendaonline.com.......

mi nuevo correo es charlyfons@hotmail.com estoy en linea para cualquier duda..

gracias por su aceptacion..

en espera de poderle servir.

Carlos Fonseca
celular 3115083854
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno compañero Apollemos a charlyfons es una Super persona Muy Servicial Lo recomiendo Y espero que podamos hacer MUCHOS negocio Los Producotos estan Baratisimos.
 
Camara Digital Sony Dsc-w50 6 Megapixeles zomm 6x video

Hola
Saludos

Me llagaron camaras Digitales..

Camara Digital Sony Dsc-w50 6 Megapixeles zomm 6x video



VALOR $ 589.900 ENVIO INCLUIDO A CUALQUIER CIUDAD

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]CAMARA DIGITAL SONY CYBERSHOT DSC-W50 6.0MP 32MB ZOOM OPTICO VIDEO CON AUDIO[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
sony_cyber-shot_dsc-w50_sony_w50_en_mano_5_custom.jpg
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La Cyber-shot W50 presenta una amplia gama de nuevas características: 6 megapíxels efectivos, alta sensibilidad para mayor nitidez, lente de zoom óptico de 3x Carl Zeiss, gran pantalla brillante LCD de 2,5 pulgadas y tecnología STAMINA de larga duración.
Las nuevas compactas [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]DSC-W50[/FONT] estan provistas de un sensor CCD SuperHAD de 6 megapíxeles de resolución que, entre otras virtudes, permite realizar capturas a 1000 ISO y grabar vídeos con sonido de 640 x 480 píxeles y 30 fotogramas por segundo.


Caracteristicas Tecnicas:
? Resolución: 6,0 Megapixels.
? Lente: Carl Zeiss® Vario-Tessar
? Zoom Óptico: 3x
? Zoom digital: 2x
? Smart Zoom: 13x (VGA).
? Alta sensibilidad a la luz: ISO1000.
? Número F: F2.8-5.2, 38-114mm (equivalente a 35mm).
? Pantalla LCD: 2,5".
? Procesador de Imagen Real: Sí - Real Imaging Processor con Clear RAW NR (mejora la reducción de ruido en la imagen).
? Memoria interna: 32MB
? Grabación de película: MPEG Movie VX con audio (Standard/ Fine).
? Modo de exposición: Auto/ Programada auto/Selección de escenas 7 modos.
? Selección de escenas 7 modos: (Twilight/ Twilight portrait/ Landscape/ Soft snap / Snow /Beach/ High sensitivity).
? Wide: 16:9 mode (1920 x 1080).
? Color mode: B&W, Sepia, Rich, Natural.
? PictBridge: Sí, (Impresión directa vía USB).
? Slot para MS Duo / MS PRO Duo: Sí
? Visor Óptico: Sí
? Salida A/V: Sí
? Modo ráfaga: 3 tiros / 0,7 seg (6Mp), 98 tiros / 0,7 seg (VGA).
? Stamina: NP-BG1 aprox. 200 minutos / 400 tiros.
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Contenido del paquete:
Batería recargable InfoLithium (NP-BG1)
Cargador de batería para CA
Correa
Cable de audio/vídeo
Cable USB
CD-ROM con software Cyber-shot Viewer (para Windows y Mac)
Lista de sugerencias de Crutchfield para cámaras digitales
[/FONT]

En espera de poderles servir.

Carlos Fonseca
311 5083854
 
mas camaras..

Hola
Mas camaras digitales para navidad..





CAMARA DIGITAL HP M417 5.2MP 16MB ZOOM OPTICO VIDEO
*POR TAN SOLO
$369.999*
[FONT=Times New Roman, Times]Con la HP M417 podrás obtener excelentes impresiones y ampliaciones de fotografías de hasta 5 MP, y disfrutar de características tan destacables como lente óptica de precisión HP de 3x y zoom digital de 7x.

Además, podrás ver las fotografías claramente, tanto en interiores como en exteriores, con la pantalla LCD brillante de 4,6 cm. Cuenta además con diseño elegante y fácil de usar, con empuñadura ergonómica y disposición intuitiva de botones.

Con HP podrás dar vida automáticamente a detalles que suelen perderse en las sombras con la tecnología de iluminación adaptable HP. Elimina los ojos rojos en la pantalla LCD en cuanto tomes la foto. Permite ajustar fácilmente opciones como disparo rápido, modo ráfaga e incluso vídeo con audio.
[FONT=Times New Roman, Times]
[FONT=Times New Roman, Times]ESPECIFICACIONES

[FONT=Times New Roman, Times]Resolución de la cámara: 5 MP 2620 x 1984 pixeles [/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times]Zoom: 3x óptico 7x digital [/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times]Memoria: 16 MB interna[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times]Modos de disparo: Automático (predeterminado), Acción, Paisaje, Retrato, Macro, Disparo rápido[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times]Visor LCD: Visor LCD tamaño diagonal de 4,5 cm; 557 x 234 = 130338 puntos
[FONT=Times New Roman, Times]Sistemas operativos: Windows 98, 98 SE, Me, 2000, XP Home y Professional; Macintosh OS X 10.2 y posterior; 128 MB RAM; 250 MB de disco[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times]Dimesiones: 10,7 x 5,3 x 3,6 cm[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times]Peso: 0,14 kg (sin baterías), 0,17 kg (con baterías)[/FONT][/FONT]
[/FONT]

4295.jpg

4294.jpg

4291.jpg

4292.jpg

4293.jpg

36_13_13.gif
PRECIO ESPECIAL $ 369.000
36_2_50.gif

Camara Digital Hp E427 6.0mp 16 Mb 5x Zoom Video Sonido





36_13_13.gif
PRECIO ESPECIAL $ 335.000
36_2_50.gif



CAMARA DIGITAL HP E427 6.0MP 16MB ZOOM DIGITAL 5X VIDEO CON AUDIO
HP-Photosmart-E427.jpg

*POR TAN SOLO
$335.999*
Características del Producto:
La cámara digital HP Photosmart E427 está diseñada para usuarios que buscan una cámara digital delgada que sea sencilla y económica, que ofrezca la facilidad de enfocar y disparar, a la vez que produce fotografías de gran realismo para obtener copias y ampliaciones excelentes.
Resolución de 6 Megapixeles
Zoom: 5x digital
Tarjetas Secure Digital (SD), MultiMedia Card (MMC)

Especificaciones del Producto:
Resolución de la cámara 2560 x 1920 pixeles
Profundidad de bit 36 bits
Modo de imagen Automático (predefinido), Acción, Retrato, Paisaje, Puesta de Sol
Tecnología de manejo de imágenes Bracketing AE, medición automática de exposición (AE), compensación (EV), calidad de imagen, velocidad ISO, saturación, nitidez, balance de blanco
Sistema de lentes Distancia focal de 6,94 mm, 41,2 mm (equivalente a 35 mm), f3.6
Total de ranuras de memoria Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC)
Compatibilidad de la tarjeta de memoria Secure Digital y multimedia
Memoria stándar 16 MB
Exposición ISO 100, 200, 400
Control de exposición Medición de exposición automática centralizada (AE)
Capacidad de zoom 5x Digital
Capacidad de enfoque Normal, macro
Modo de disparo Normal (predefinido), Autotemporizador, Video
Visor LCD Pantalla LCD de 5,08 cm (2,0 pulgadas); 640 x 240 = 153600 pixeles (tamaño de pantalla diagonal)
Funciones de control de imagen Desactivado modo de fecha y hora de impresión
Obturador mecánico 2 a 1/1000 segundos
Conectividad Puerto USB
Compatible con Mac Sí
Requerimientos del sistema Pentium II; 128 MB (Win 2000, XPp y Home), 64 MB (Win 98, 98 SE, Me); 400 MB de disco (Win 2000, XPp y Home), 200 MB de disco(Win 98, 98 SE, Me)
Requerimientos del sistema recomendados Pentium 4 o superior, 256 MB o mas, tarjeta de sonido, Explorer 6 o superior y Acrobat 5 o superior, monitor de 1024x768 24 bits, 2GB de disco
Requerimientos del sistema mac Mac OS X v 10.2 y posterior, 128 MB RAM, 250 MB de espacio en disco
Software incluido Software HP Image Zone para Windows y Macintosh con tecnología HP Instant Share

Contenido del Paquete:
  • Cámara Hp E427
  • Cable USB mini-B de cámara a PC
  • Manual
  • Batería
  • Cd Software
Comentarios:
Tenemos disponibles memorias de ampliación SD y cargadores con baterias recargables.

EN ESPERA DE PODERLE SERVIR.

CARLOS FONSECA
[/FONT][/FONT]
 
a precio de huevo monitores

Hola
Laneros

Bajamos los precios de los monitores......

Monitor ACER 19" Cristal Líquido LCD WIDE SCREEN
AL1916W-Black.jpg
s0117662_std.jpg
310.jpg

VALOR $ 579.900


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CARACTERISTICAS: El Acer AL1916W marca un precio nunca visto hasta ahora en los TFTs
panorámicos. Asequible para el bolsillo medio y con unas características
técnicas no espectaculares, pero si bastante buenas para su precio.
Tamaño 19" Resolución 1440x900 Tipo de panel TN Tiempo de respuesta 8 ms Contraste 500:1 Brillo 300 Ángulo de visión 130º/150º Conectividad VGA La elección de un panel TN contribuye a abaratar el precio.
Probablemente un panel MVA/PVA o S-IPS hubiera incrementado
considerablemente el coste del producto. La principal característica
de los paneles TN es su rapidez, los favoritos mayoritariamente de los
gamers. Por contra la calidad de color no resulta tan buena como
en otros tipos de paneles.

Garantía directa de seis (6) meses
[/FONT]
Descripción del fabricante sobre el producto El Acer AL1916W marca un precio nunca visto hasta ahora en los TFTs
panorámicos. Asequible para el bolsillo medio y con unas
características técnicas no espectaculares, pero si bastante buenas para su precio.

Monitor ACER 17" Cristal Líquido LCD
Acer%20AL1706.jpg

ShowPicture.aspx
image.phtml

VALOR $ 479.000

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

General
Tipo de pantallaDisplay de pantalla plana / matriz activa TFT
Peso4.3 kg
Color: Negro, plata
Compatibilidad: PC


DISPLAY
Tamaño en diagonal17"
Tamaño visualizable17"
Tamaño de punto / Tamaño de píxel0.264 mm
Resolución máxima1280 x 1024 / 75 Hz
Soporte color24 bits (16,7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H)75 Hz x 80 kHzInterfazVGA (HD-15)

IMAGEN
Brillo de imagen300 cd/m2Coeficiente de contraste de imagen500:1

ENTRADA DE VIDEO
Señal vídeo analógicaRGB

Expansión / Conectividad
Interfaces

Diverso
Interfaz de montaje de pantalla plana: Sí
Características: Ajuste de la inclinación
Cumplimiento de normas: Certificado FCC Clase B , CE, CSA, UL, TUV GS, DDC-2B, EN 60950, EN55022, ISO 13406-2, VESA DPMS, CB

Alimentación
Voltaje necesarioCA 120/230 V ( 50/60 Hz )


Garantía
Garantía directa de 6 meses
 
Gran lanzamiento de mi tienda

Hola
Saludos

Bueno laneros les cuento que esta semana estare lanzando la tienda en linea...

Buenos precios de lanzamientoo......

esperala pronto..

CHARLYFON
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas