Listado de programas que ponen mas lento el PC

Mr david dijo:
no se les pasa comentar el mcaffe.. sera medio bueno y todo pero le pisa los talones a norton en cuanto a exigencia al pc,, buen tema.. salu2
El Norton 2006 lo pone pero inservible, los optimizadores de memoria RAM tambien
 
como asi? los optimizadores de momemria lo ponen lento? quiere decir que en vez de darle rapidez a la makina la alentan?
 
Depende de la estrategia de manejo de memoria que apliquen. No todas las técnicas de manejo de memoria son las mejores para todos los casos. Creo que esto depende mas del tipo de programa que se use en el PC a optimizar.
 
Yo no soy amigo de usar ese tipo de programas. Prefiero que el sistema operativo me administre esos recursos y procuro mantener el sistema limpio de programas residentes innecesarios y programas maliciosos que interfieran con esa administración.
 
El unico programa q' realmente recomiendo es el TuneUp, a mi me ha servido mucho.... Pero lo q' dice Oe es lo mejor....

Oesoto dijo:
.... Prefiero que el sistema operativo me administre esos recursos y procuro mantener el sistema limpio de programas residentes innecesarios y programas maliciosos que interfieran con esa administración.
 
Yo tengo otro y lo uso casi diario, bueno cada vez ke prendo la PC... :p

Lo pueden encontrar aki:



En realidad es un maleware, pero como me guarda el Half-Life 2 y el CounterStrike: Source no me kejo... :p

Salu2... ;)
 
falto un programa! el que coloca mas lento el Pc!
Microsoft Windows!

me acorde de un Quote, creeo que va asi:
en la caja decia, instalar Windows 98 o mejor.
asi que instale Linux!
jeje
 
Curiosamente yo veo los mismos tiempos de respuesta y rendimiento en Windows y Linux
 
aperfectpsycho dijo:
falto un programa! el que coloca mas lento el Pc!
Microsoft Windows!

me acorde de un Quote, creeo que va asi:
en la caja decia, instalar Windows 98 o mejor.
asi que instale Linux!
jeje

JUASs super LOL este comentario.. pero tiene razon en especial el guindos vista...
 
a mi el tune up tambien me parce excelente,tine muy buenas herramientas, y en sistema operativo manejo casi siempre sistemas retocados que simpre me an dejado elpc muy rapido y ademas con una muy buena apariencia
 
wenas: el tema es interesante,pero me gustaria saber q antivirus y q antiespias es recomendable para un pentium III (500MHz) con SP2 para q lo ponga mas lento de lo esta,pero q si reconoscan los virus...

Saludos
 
walindo dijo:
yo creo q con este programa se equivocaron porque la verdad el winzip no se siente a la hora de ejecutarlo.
Lo que sucede es que ahora windows descomprime archivos ZIP ,por lo tanto al tener winzip se ejecutan dos procesos para el mismo archivo, ya que el Plug-in de windows es mas rapido que el winzip
 

Los últimos temas