Listo El Viaje Al Nevado! - LANieve!!!!!!

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Listo El Viaje Al Nevado!

Bueno gente!
Como se habló en el foro abierto por ODDG el viaje al nevado para la gente de LANeros será el día 4 de diciembre.

El costo por persona es de $45.000 que incluye:
Transporte, seguro de vida, entrada al parque, guía turístico, refrigerio (aguapanela con arepita y queso jijijij), y entrada a termales del ruiz.

El almuerzo no está incluido, se recomienda llevar comida porque el restaurante más cercano es el de termales y se estará llegando aprox a las 3.30pm.... el almuerzo en Termales del Ruiz tiene un costo de $8.000

La salida es el sábado en la mañana y el regreso es aprox a las 5 o 6pm.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=22205

Ahí está la info!!! pilas pues LANieve Versión 1

Abro este foro entonces para confirmar la asistencia para dejar el viaje listo, ok?

Esperamos que vengan varios =) es un viaje muy lindo!
 
Siiiiiii!!!! :D Vamos para manizales, anímense pues que no hay nada mejor que viajar con un montón de gente conocida!! que pereza ir solito en bus sin nadie a quien molestar :p Y no saquen excusas de plata porque es diciembre y seguro les pagan con primita y todo! :p

El viaje es cortico, y está haciendo buen clima así que no creo que haya derrumbes!!

manizales awaits us!!!
 
Recomendaciones:

No se si ya lo sepan, pero por ahi en la via a los termales hay un paradero donde venden mecato y hacen el almuerzo, pero ojo toca hablar con la gente del sitio (con dias de anticipación, ni idea si exagero por que la ves que pasamos en paseo familiar nos toco ver como preparaban un pescadito y nos dijeron que no lo podían vender, por que ya tenia dueño) para que se los tenga preparado.
Y acuérdese de llevar efectivo, ahí no encuentra cajero, ni pueden pagar con tarjeta :p

De pronto me los encuentro en viaje familiar......
 
Eso nos fuimos, necesito que nos contacten todos los interesados!!!!!!!!!! upale rapido

lanieve.jpg
 
oe yo quiero ir pero es que me queda como duro pal sabado, voy a ver si puedo conseguir el money prestado y me voy...
 
Ay que rico!! si yo pudiera ir...debe ser delicioso ese contacto tan directo con la naturaleza...
 
aguantaria resto, pero cojer para manizales...
me da perezzz...
y no tengo plata, ni siquiera para comprarme un cd de The Offspring :(
sera para la segunda version de LANieve
 
Tomen hartas fotos y abren una galería bien grande! ;) ya estuve allí y es hermoso. Me gustaría ver como esta ahora. adios.

PD. lo de la galería no es para que satisfagan mi deseo de verla, sino que pienso que también ayuda a la comunidad. suerte y que la pasen bien.
 
Que envidia... suerte muchachos.. muy bacana esa experiencia.
Me tocara conformarme con la gélida Cartagena de Indias.
:D
 
la verdad es que viaje al nevado no hubo :p

Pero si hubo una hermosa visita de JulianD y CyberKiller =)
muaks.. picos para ellos.. que me hacen mucha falta
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas