LISTO MI PRIMER MODING (con fotos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scyfox

Lanero Regular
16 Dic 2003
20
Muchas gracias a todos los que me dieron consejos y ke me ayudaron. Esper no causar mala impresion. acá les dejo unas cuantas fotos.

Feliz Año Nuevo a toda la comunidad LANeros.com

IMG_2745.jpg


IMG_2749.jpg


IMG_2752.jpg


Olvidé sacar las cosas de mi cama y tuve que dormir en el suelo, jajaj.

IMG_2756.jpg



IMG_2759.jpg


IMG_2778.jpg


IMG_2781.jpg


IMG_2787.jpg


IMG_2788.jpg


IMG_2792.jpg


Espero que haya quedado bien!
:p :p
 
Po hay habían foros abiertos donde pudite colocar los link de tus fotos...........para que tengas en cuentas

por lo demas está bien mostrado el proceso.
 
Pinta muy bien, me gustaria ver más fotos del camello terminado.

ta muy bacancito el cooler del techo (por asi decirlo :p)
 
me gustan los sw1tches... yo quiero meterle fan arriba pero me ha dado pereza...

gj
 
te esta quedando bien vacano!!!
si no estoy mal ese chasis es el que tiene agarradera right??
ese chasis se deja moddear bastante y es bien amplio para trabajar, esta quedando muy bueno!!

ahh yo quiero ese cooler Uv sensitive!!

PIPE
 
Se vé pero no se vé.

Mostranos unas fotos desde afuera.

Yo te recomendaría ke usaras en vez de "barillitas" usaras "switches" de plástico ya ke corrés el riesgo de se te kiebren transportando tu torre, ya ke como son salidas del perfil de la torre se pueden enrredar en algo... sí me explico?

Suertex :)
 
acá estan fotos de como era el tarro antes.

Contesto tu sugerencia sobre los switches plásticos. Lo habia pensado en un principio, pero se ven mucho mejor estos, aparte, con esta foto te darás cuenta que la parte frontal del case, está más estirada hacia adelante, por eso coloqué los switches arribo y no más abajo, como he visto en otros mods.


Ah y si, este modelo viene original con una agarradera que viene atornillada y semi ensamblada sobre la parte superior de un case normal.

Tiene un mango re firme, y ya lo he transportado casi por todos lados y cero problemas.

El unico inconveniente es que cuando lo pinte negro, borré la marca del creador del case, por lo que no tengo idea que modelo o fabricante será.

tarro_antes.jpg


aliens.jpg


oh, después de una buena fiesta, aparecieron estos en la mañana colocaditos :p :p
 
En la HL-LR.. varios caeremos estrenando moding.. esperemos que sale de eso.. el mio esta quedando hasta bonito..
 
Esa torre es muy bacana, y pues tenés razón en cuanto a lo de la "vicera" ke tiene ese chasis, ojalá no te pase nada con los switches metálicos.

Pero, ole, hay unos de plástico ke tiene el led por dentro, esos sí son más elegantes :)

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
En la HL-LR.. varios caeremos estrenando moding.. esperemos que sale de eso.. el mio esta quedando hasta bonito..

pilas pues que vayan bien peinaditas esas mods para la cantidad tan HP! de fotos que voy a tomarle a todo!!!
PIPE:p
 
hola

me gustaria saber como hiciste para cortar la tapa?????

gracias

atte
josean
 
Eso en un lugar donde trabajen con lámina te lo cortan por 5k.

Sencilla solución si no tense herramientas
 
Se marca por onde se va a cortar, con un taladro le abres un hueco lo suficientemente grande por donde pase la sierra de calar, corte despacio, por dentro de la linea y con gafitas protectoras por que eso bota mucha limadura y maluco en los ojos...
 
eso de los anteojos protectores es MUY cierto. Mientras cortaba, un pedazo de metal me salto sobre la ceja y salio sangre, asi que harto cuidado!!

Otra cosa, en los bordes interiores de donde se coloca el acrilico de la ventana, que es lo que le ponen?? cinta aislante? plastico?

es una cosa como negra que ponen por todo el borde de donde se corto

gracias

mañana fotos del tarro de noche con la UV encendida

bytez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas