Listo, migración completa a Linux (ladrillo largo)

bueno lo de los juego a mi tampoco me ha funcionado pero no le he dedicado mucho tiempo prueba con cedega un emulador de juegos aver como te va
 
buscalo en emule o por torrent
son 2 el cedega small que es el programa y el engine tambien necesario te va a pedir unas dependencias buscalaes en los cd de instalacion ya que en su mayoria son dep de python
 
ryuseiken dijo:
buscalo en emule o por torrent
son 2 el cedega small que es el programa y el engine tambien necesario te va a pedir unas dependencias buscalaes en los cd de instalacion ya que en su mayoria son dep de python

Pero la licencia es muy barata!!!, si va a piratear mas bien se queda en windows y no tiene que dar tantas vueeltas para poder jugar.
 
malbicho dijo:
Dicen los que no lo conocen que linux es difícil de utilizar, es simple costumbre ya que como anécdota puedo poner a mi mamá que es la otra persona que usa el computador aquí, un buen día se sentó a revisar su correo (sin yo indicarle absolutamente nada) y lo único que me dijo es que había notado diferente el computador.

Jajaja muy buena!!

Para esas cosas linux ya esta listo, pero cuando queres configurar drivers y cosas asi es que viene lo complicado. Yo retorne a la etapa de los madreos ayer cuando instale ubuntu 6.10 64bits y no he terminado de configurar el flash y la salida de tv de la tarjeta. Y por alguna extraña razon no me monta el dvd. En fin no me quiero desviar del tema, en estos dias hago la misma prueba con mi mamà.
 
carvax dijo:
Jajaja muy buena!!

Para esas cosas linux ya esta listo, pero cuando queres configurar drivers y cosas asi es que viene lo complicado. Yo retorne a la etapa de los madreos ayer cuando instale ubuntu 6.10 64bits y no he terminado de configurar el flash y la salida de tv de la tarjeta. Y por alguna extraña razon no me monta el dvd. En fin no me quiero desviar del tema, en estos dias hago la misma prueba con mi mamà.

jaja, lastima q el OS de 64 bits no tiene buen soporte, lo mismo pasa con el güindows vista, instale el de 64 bits y no me reconocio muchas cosas jaja, en fin prefiero seguir con mi ubuntu edgy 32 bits y no complicarme la vida mientras mejoran el soporte para 64 bits
 
yo sinceramente no sé porque insisten en los S.O de 64bits, siendo que el rendimiento es practicamente el mismo y el soporte es pésimo :(
 

Los últimos temas