Livescribe Echo




Los nuevos gadgets no dejan de revolucionar con su tecnología, como este súper lapicero llamado Livescribe Echo que cuenta con grabadora de sonido, almacenamiento de datos protegido por contraseña, capaz de almacenar todo lo que escribimos con una nueva tecnología, y además con la capacidad de escribir(esencial para ser lapicero) realmente fascinante, mucho más que un simple lapicero.



Tendremos estos magníficos súper lapiceros en 2 versiones, una de $170 dólares y otra de $200 dólares, de 4 y 8 Gigabytes respectivamente, incluyen protección de datos por contraseña y un software específico con el volcar y organizar los datos almacenados. Viene con un cuaderno con tienes unos “botones” que te permiten navegar por el menú del bolígrafo.
Además toda esa tecnología, también puedes redactar en un papel especial que incluye y pude ser transcrito de forma automática a la memoria interna del súper lapicero Livescribe Echo, ideal y sueño de un periodista.

 
Liveescribe?? eso lleva como dos años o más...
Muy buen aparato eso si... me gustaria tener uno.
En Mercadolibre se puede conseguir en 400 mil para arriba...

Saludos,
 
es lo mejor que he podido ver en cuanto a innvovacion en estos ultimos Dias... muy bueno en verdad...
 
humm creo que eso no es nuevo...yo vi algo asi ya hace mucho tiempo..no recuerdo como se llamaba...pero con funciones similares a este, poder recordar lo que se escribe y pasarlo de nuevo a la computadora...seria muy bueno tener uno de esos
 
Bacano por el hecho de poder guardar muy bien las notas que uno tome en clases, pero malo por el lado de tener que estudiar lo que uno escribió en la pantalla del PC, eso cansa.
 

Los últimos temas