Livestrong Originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429
Rating - 100%
21   0   0
Señores no me quedan sino como 5 o 6... pero las vendo aca en Medellin a solo 6K

Cualquier cosa... MP... les escucho y les respondo

JDA
 
Señores 3 vendidas por MP.. aun quedan 4 ya que revisando eran 7 las que tenia archivadas...

Espero sus post

JDA
 
yo se donde las venden a 5, recuerde q valen un dollar y el objetivo es apoyar en la lucha contra el cancer, no lucrarse con su venta, y la traida no vale el tanto.

El q las quiera conseguir a 5 aquí en Medallo, MP me ;)
 
gK-Dante dijo:
yo se donde las venden a 5, recuerde q valen un dollar y el objtico es apoyar en la lucha contra el cancer, no lucrarse con su venta, y la traida no vale el tanto

Pues hombre... anda y compralas a 5 y las vendes...
 
y si son originales de verdad??? como aqui todo lo piratean y se lo meten a uno como original :s

- Que diga MADE IN CHINA por la contra cara ;)
 
Si señores.. el pelao es serio.. yo le compre una y en el reves dice efectivamente... MADE IN CHINA.. empacadita en la bosita de nike y todo

Suerte con esas ultimas JDA
 
JDA dijo:
Pues hombre... anda y compralas a 5 y las vendes...
Acaso no entendes? se tratá de colaborar con la causa, no de lucrarse con ella, hay q reducir esa mentalidad mezquina q tienen muchos en Colombia de aprovecharse hasta de una causa tan noble como esta... ya seabn el q quiera saber donde las consigue a 5k aquí en Medallo, MP me q yo le doy la dirección del lugar q queda en el Poblado para q las compren ORIGINALES y no colaboren con los REVENDEDORES!!
 
gK-Dante dijo:
Acaso no entendes? se tratá de colaborar con la causa, no de lucrarse con ella, hay q reducir esa mentalidad mezquina q tienen muchos en Colombia de aprovecharse hasta de una causa tan noble como esta... ya seabn el q quiera saber donde las consigue a 5k aquí en Medallo, MP me q yo le doy la dirección del lugar q queda en el Poblado para q las compren ORIGINALES y no colaboren con los REVENDEDORES!!

Hombre ya le entendi lo que quiere decirme... pero el que las vende a 5 tambien esta ganando, no sera que ese negocio es tuyo?? ..jeje.... porque no me deja el chuzo quieto haber a quien le interesa... no es por mal... pero las vendo originales y a mil pesitos mas... que tanto problema es ese?

Hasta las entrego donde necesite... imaginese.. yo pago el bus

Suerte
 
Pues aca me la acabaron de entregar, y esta bien bacana, y es cierto me evite la ida hasta el poblado, me ahorre los 2000 pesos del pasaje.

Suerte
 
Carloman dijo:
Pues aca me la acabaron de entregar, y esta bien bacana, y es cierto me evite la ida hasta el poblado, me ahorre los 2000 pesos del pasaje.

Suerte

Si señores... son las originales... aunque me quedan poquitas... sobretodo si se concreta un negocio con SET..

Sigo escuchando y pendiente..
saludos
 
JDA dijo:
porque no me deja el chuzo quieto haber a quien le interesa... no es por mal... pero las vendo originales y a mil pesitos mas... que tanto problema es ese?

Hasta las entrego donde necesite... imaginese.. yo pago el bus

Suerte

Ok, igual ya se agotaron las de 5mil, jajajaja ;) cuando vuelvan a traer te jodo again, :p
 
Señores... quede en deuda con Cold y SET... me ausento a vacacionar hasta el domingo.. el lunes seguramente entregue las ultimas que me quedenn... pueden dejar sus MP
 
Cold no te entendi... pero bueno ya hable con vos, mañana le llamo para entregarle sus 3 manillas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas