LiveSTRONG para bogota...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FoXyToWn

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
1,856
Rating - 100%
59   0   0
Que tal gente.

Les pongo este aviso por separado para ofrecerles pulseras liveSTRONG recien llegadas. Sobra decir que originales (pueden ver mis calificaciones pa darse cuenta :p).

Las estoy vendiendo para bogota ya que se me hace lo mas logico ya que hay otroa vendedores vendiendolas en sus respectivas ciudades con lo cual se ahorran el envio segun donde esten ubicados.

Hay disponibles 15 Pulseras talla ADULTO y 31 pulseras talla PEQUEÑA.

Costo?
7.000 C/U

La foto que les pongo es la de las pulseras.

Aprovecho pa recordarles que se pasen por mi chuzito virtual o por mi pagina (www.foxytown.tk) para ver las otras cositas que trajimos entre ellas discipadores, itrip, etc.

Aprovecho para facilitarles un link para que verifiquen como son las originales (el link me lo dio sL_Oesoto cuando me compro las de él).
http://www.operationgadget.com/livestrong_program/

cualquier duda gustoso la contestare :)
 
Disculpa la pregunta pero donde se pueden conseiguir manillas del otros colores representando otras cosas (Raza, Madres cabeza de familia, players, etc)?
 
yo se donde las venden a 5, recuerde q valen un dollar y el objetivo es apoyar en la lucha contra el cancer, no lucrarse con su venta, y la traida no vale el tanto.

El q las quiera conseguir a 5 aquí en Medallo, MP me ;)
 
Calume dijo:
Disculpa la pregunta pero donde se pueden conseiguir manillas del otros colores representando otras cosas (Raza, Madres cabeza de familia, players, etc)?

Originales? o manillas bamba? En deremate e visto varias personas que venden de varios colores pero todas chibiadas... lo se porque yo le compre una verde y negra y salieron super malas.
Si las quiere originales le recomendaria comprarlas en las paginas oficiales de cada causa que busque. Eso es lo que hice yo cuando estuve vendiendo las amarillas, azules y rojas la vez pasada.
 
gK-Dante dijo:
yo se donde las venden a 5, recuerde q valen un dollar y el objetivo es apoyar en la lucha contra el cancer, no lucrarse con su venta, y la traida no vale el tanto.

El q las quiera conseguir a 5 aquí en Medallo, MP me ;)

Jejeje :p :p :p , este tipo me da risa. Puso el mismo mensaje en todos los threads que venden las pulseras. Pero bueno solo pa que lo sepa a mi cada pulsera cuesta el costo + el envio de la tienda de livestrong + el envio internacional. Asi que regaladas no me salen

Ahora yo le hago una preguntas... usted cree que el que se las vende a usted en 5.000 no se esta lucrando?? El que yo (o cualquier otra persona, incluso el que las vende en 5.000) las compre esta evitando que la ayuda a la fundacion de lucha contra el cancer no llegue??

Su argumento es muy respetble y hasta loable pero... no va mas alla de una simple critica que no tiene argumentos de peso. El comprar las pulseras para revenderlas hace que todo el dinero de esas pulseras entre inmeditamente a la fundacion. Y la publicidad a "la otra persona" que las vende en 5.000 solo es una contradiccion a su propio argumento de lucrarse porque el que las vende en 5.000 no las vende al costo ni mucho menos por ayudar a nadie.
 
cristianov dijo:
Como asi no envias a otras ciudades necesito 2 una adulto y otra pequeña?

Si, si las envio a otras ciudades solo que veo que hay varios miembros de laneros que las venden en el mismo precio en diferentes ciudades asi que lo mas logico es que la gente mire si algun miembro del laneros las vende en su ciudad esto para que no tenga que pagar envio. Pero si usted quiere comprarmelas a mi y pagar el envio no tengo problema con eso :p:p
 
FoXyToWn dijo:
Jejeje :p :p :p , este tipo me da risa. Puso el mismo mensaje en todos los threads que venden las pulseras. Pero bueno solo pa que lo sepa a mi cada pulsera cuesta el costo + el envio de la tienda de livestrong + el envio internacional. Asi que regaladas no me salen

Ahora yo le hago una preguntas... usted cree que el que se las vende a usted en 5.000 no se esta lucrando?? ...

Lo puse en todos los foros q venden las manillas para q la gente sepa, y me parece q el mero hecho de venderlas más baratas ya es colaborar más, pq sentre más baratas las vendan, más fácil las compra la gente y por ende se venden más.

Parce, le aseguro q si en mis manos estuviera, yo mismo las traia de usa y las vendia al costo, solo pensando en la gente enferma de cancer q se beneficiaria!!

Más bien recapacite de q se consiguen más baratas y haga lo mismo ;).

Pd: voy a averiguar a ver si me las dejan a menos de 5 por venderlas al por mayor pa ver si acabamos con este negocio tan peye.
 
tuxnet dijo:
hey foxy no habia visto este tema:p

Me interesan, pago contra entrega??
Puedo verlas antes?

Si claro que si. No hay ningun problema. Cuadramos por MP cuando podria venir y se les muestro y les hace todo el "estudio de originalidad" :p:p
 
gK-Dante dijo:
Lo puse en todos los foros q venden las manillas para q la gente sepa, y me parece q el mero hecho de venderlas más baratas ya es colaborar más, pq sentre más baratas las vendan, más fácil las compra la gente y por ende se venden más.

Parce, le aseguro q si en mis manos estuviera, yo mismo las traia de usa y las vendia al costo, solo pensando en la gente enferma de cancer q se beneficiaria!!

Más bien recapacite de q se consiguen más baratas y haga lo mismo ;).

Pd: voy a averiguar a ver si me las dejan a menos de 5 por venderlas al por mayor pa ver si acabamos con este negocio tan peye.

Repito, muy loable su causa y la razon del porque pone los mensajes pero... la realidad es que todos los que las traen las traen pa lucrarse, incluso el tipo que las vende a 5.000 (segun usted y que segun lei ya se le acabaron :p:p). Que a él le hayan salido mas baratas por X o Y razon es otra cosa pero TODOS las traen para lucrase.

Considero mas grave el hecho de las personas que venden las chiviadas. Al menos los que las compramos originales colaboramos con la causa pero los que venden las chiviadas (a precios irrisorios) ?

Como puse en la respuesta pasada, si su razon para hacer lo que hace es el lucrarse a costa de una causa benefica porque pone que X o Y las vende mas baratas si esa persona tambien se esta lucrando. Personalmente creo que el man las vende mas baratas porque le salieron mas baratas (ya sea que alguien se las trajo y no le toco pagar un envio internacional a mi si) pero de todas formas se esta lucrando tal ves con el mismo monto que yo.

En fin, respeto su posicion pero le pido que deje que la gente decida que hacer. Libre alvedrio. A nadie estoy obligando a compralas... el que quiere las compra, el que no pues no.
 
Bueno gente, para colaborar un poco decidi bajarles a 7.000 pesos (gK-Dante me lavo el cerebro :p )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas