Llego La Ayuda Para Todos Los Celulares

L

lemolina

Guest
JAGGER, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí: la ADICCION DIGITAL!

Ojalá pongas muchos mensajes en la sección Móviles.

Para cualquier duda adicional, pregúntame.

Cordialmente,
 
L

lemolina

Guest
juanesco, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí: la ADICCION DIGITAL!

Te recomiendo visitar las secciones de:
Moviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Para cualquier duda adicional, pregúntame.

Cordialmente,
 

iory

Lanero Regular
7 Jun 2006
2
hola nesecito ayuda,alguien me puede dar el codigo de desbloqueo para mi sony ericsson t290 mi ..IMEI:0104870072287010
 

hughost

Lanero Regular
6 Feb 2007
0
Ayuda porfa!!

Escribo desde Guatemala, tengo un celular Samsung STH-n275. Recientemente me dieron un numero enviar mensajes gratuitos sin costo. Lo pude hacer facilmente en un Nokia 1100 pero no se como puedo hacer con este celular Samsung y un Motorola que tambien tengo.
En el Nokia 1100 hice lo siguiente: Menu, Mensajes, Configuraciones de Mensajes, Perfil 1, Numero de Centros de Mensaje, borré el numero que tenía el telefono por default y le ingrese el numero que me pasaron. Si funciona.
Lo mismo me gustaria hacer con el Samsung y con el Motorola
Puede alguien ayudarme?

Gracias!!!!!!!!!!!!
 

politologo1205

Lanero Regular
7 Feb 2007
17
hola hughost vbmenu_register("postmenu_1506327", true); me gustaria saber cual es el numero que hay que colocar en el numero de centros de mensajes para aplicarlo en mi cel,de antemano gracias espero pronta respuesta de tu parte
 

Lamilanista

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
708
hola bienvenido a laneros.... haz click en foros para que observes todas las opciones que te ofrece la comunidad Foros
pointer.gif
Chat
pointer.gif
Correo
pointer.gif
Artículos
pointer.gif
Galería

visita tambien la galeria
y si deseas tener una firma grafica o un avatar visita este foro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55237
saludos y suerte
PDTA: en la seccion multimedia encontraras de todo para tu movil
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas