Win7 Lleve Windows XP en su memoria USB

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,721
Buenas tardes

Navegando un poco me encontré con este articulo (en idioma Inglés) el cual explica como meter una versión ejecutable de Windows XP en una memoria USB lista para ser ejecutada.

No lo he probado aun pues apenas me lo acabo de encontrar pero les dejo el link para que prueben y hagan comentarios adicionales. Personalmente me parece muy interesante y util.

http://www.informationweek.com/windows/showArticle.jhtml?articleID=177102101&pgno=1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta parche llevar el windows en la USB, mmm pero yo no puedo correrla, tengo una memoria de 256mb imaginarios porque realmente son 248mb :(
 
muy buen aporte
en lo particular tengo 1 giga
pero se podra meter todo tu windows desde alli y ejecutar en otra pc?
 
bueno lo voy ha probar, pero yo creo q solo debe servir en una sola maquina o en maquinas muy parecidas desde la q se instalo .
pues no he podido hacer una imagen universal , q le corra a todas las maquinas xq me sale un error de proteccion de windows (recivo sugerencias)
 
la imagen k hice yo de mi xp lo puedo instalar sin problemas en ninguna makina, eso si lo uniko k hice fue no subirle driver alguno y a los emuladores de drive , fue kitarles la opcion para hacerla manual una vez instalado el os!!
 
bueno muchachos hay les dejo el link en donde se encuentra el programa
http://www.sendspace.com/file/feabxy
la verdad he tratado de instalarlo pero es imposible en la parte 1 le debes de dar en nombre de la ruta en donde se encuentra el istaldor
en en la 2 la carpeta en donde deseas intalar el sistema.
el problema cucita al crear el archivo de ejecucion de la cual se agrega una opcion mas la cual no funciona y dice que no se encuentra el archivito

ojo que estos programas son LIBRES FREE asi que no se cae en pirateria porcia
 
por lo que veo este S.O en tu usb parece de lo mejor cito para nuestras memorias alquien lo ha llegado a instalar y si ya llegado ainstalar haber si nos pasa una guia para poder instalarlo yo tambien si no es mucha molestia

uno de los requisitos que debe tener nuestro USB es que tenga 1 gb de espacio para poder instalarlo es cierto ¡?
 
Me parece bastante bueno el dato, aunque ahora ando esperando mi memoria USB que la tengo prestadita para ensayar el Slax Linux asi que este esperara un buen rato antes de probarlo.
Ojala y alguien se anime para que comente y posiblemente traduzca el tuto:rolleyes:

Salu2:p
 
huy si que weno por que es que yo no tengo computador pero si tengo un mp4 de 2g pero cuanto sera lo minimo requerido para poder hacer esta operacion jejejej....
 
Hola colegas, yo pude instalar el XP en mi memoria usb de 256 mb. pero no lo pude correr, me sale el siguiente mensaje y no se entiende nada, o por lo menos yo porque esta en aleman:
(die datei\minint\system 32\biosinfo.inf kannte nicht geladen werden.
der fehiercode ist 1
setup kann nicht fortgesetzt werden. drucken sie eine beliebige taste, um setup beenden)

espero este sea un buen aporte, y si alguien lo pudo hacer correr por favor haga su comentario

Aqui les dejo el link donde explican como instalarlo
http://www.ayudarapida.com/2007/05/04/xp_portable_usb.html
 
ferili... no intentaste con algun traductor en internet... yo veo si me animo ahora y lo intento traducir...

buen aporte, al menos ya diste un paso con el ensayo;)
 
Bueno es algo asi como que el S.O no encuentra el archivo "biosinfo.inf" pero el archivo SI se encuentra, en etro foro comentan que el error se presenta porque no se formateo correctamente la memoria, (yo lo hice con el mismo programa de Instalacion). y recomiendan formatearla con un programa llamado "HP USB Disk Storage Format Tool" en FAT, segui la recomendacion, y volvi a crear los archivos de instalacion en mi USB, pero el error continua.

saludos.
 

Los últimos temas