|LMM| Concurso "The Best Phone 2008"

Cual es el mejor teléfono celular del 2008?


  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deejay Z.

Lanero Reconocido
26 Jul 2007
1,717
Hola al q Lee esto, pues como dice el Titulo Esto es un Concurso Por Parte de La Comunidad ""LANeros Movil Music ™ "" .... Consiste en encontrar el mejor teléfono en una encuesta.


Ciertos Usuarios de La comunidad q decidieron Participar escogieron según el teléfono q creen q es mejor, según su marca preferida, necesidades de C/u Etc.


El Concurso Tendrá como Duración 1 Mes, en el cual cualquier usuario de Laneros.com podrá dar un Voto al cel q mas le agrade, de esta manera se sacara Primer Lugar, Segundo Lugar, y Tercer Lugar.


EL Ganador al Primer Lugar Tendrá como Premio: Un K+ de todos los usuarios Concursantes, Su Teléfono será el Oficial Para la Pagina 1 En |LMM|, Su Nick y Teléfono con el q Concurso Quedaría Reconocido en el Post 1 Hasta el 2009 q será el nuevo Concurso, y Seguramente Felicitaciones de Parte de muchas Personas.

EL Ganador al Segundo Lugar Tendrá como Premio: Un k+ de 3 Usuarios Participantes, Quedaría Reconocido en la Pagina 1 como segundo lugar ganador q fue.


El Ganador al Tercer Lugar Tendrá como Premio: Un K+ Mió. (malo si gano yo el tercer lugar), su nick y teléfono quedarían reconocidos en la Pagina 1 como 3 Lugar de Ganador q Fue.


Aqui Los Usuarios y su Teléfono (Link Directo a información de cada celular con el q participa)




avatar48495_31.gif
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã(Pintitas)-&
avatar216620_2.gif
|LMM| Madox38 ------Nokia N95





















avatar68893_2.gif
Berseker1 ---------------------Nokia N79





avatar175093_3.gif
|LMM| Tatan! -----------------iPhone 3G


avatar130526_70.gif
|LMM| adolverde ------------ Nokia N85









Como en la Mayoria de encuestas solo se puede votar una vez, y sera publico, los Concursantes no tienen Derecho a Votar, si en la lista de los usuarios q han votado se encuentra un concursante sera Descalificado.


Para Los Votantes: Es Recomendable antes de dar un voto, leer los demas participantes con el Celular q compiten.Pues todos los celulares estan igual de parejos, esto con el fin de no irse por el mas conocido o famoso en el momento.

Ejemplo: Si concursara un Alcatel Famoso (por ejemplo), y simplemente por esto le das el voto no seria justo para los demas concursantes.


Si se preguntan por q no se hace este concurso dentro de la comunidad es simple, solo durara 1 mes y si se pusiera ahi la encuesta no puede ser quitada.


EL DIA 21 DE OCTUBRE DEL 2008 SE DARA A CONOCER LOS 3 GANADORES AQUI MISMO.


UNIFICACION DE LOS VOTOS DEL N95, EXPLICACION EN LMM

Este Concurso se Lleva a cabo bajo permiso Del Staff.


ESTE FORO ES SOLO PARA VOTAR, ES DECIR CUALQUIER POST SERA BORRADO POR OESOTO U OTRO MODERADOR.

CUALQUIER DUDA POSTEAR EN LA COMUNIDAD LANeros Movil Music ™


SALUDOS Y A PARTICIPAR!!
 
Bueno, este post es para hacer una aclaración. El usuario pintitas por error participó de la votación cuando no debió haberlo hecho. Yo he retirado su voto así aparezca el como votante.

Esto para que lo tengan en cuenta los organizadores de la votación.

Gracias
 
Gracias Oe...o sea mi nombre aparecerá entre los votantes pero mi voto ya fue borrado por Oesoto..mil gracias...es que me metí al tema y lo primero que hice fue participar de la votación y recién luego me puse a leer el primer post con las reglas...disculpas a todos.:(..y un abrazo enorme. Que gane el mejor.=)
 
Ok como eso fue un error pues no hay problema a lo q se refiere las reglas es q con toda gana para ir adelante en votos votes por ti, pero como en este caso fue error pues no problem ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo muchachones, se ha cerrado el concurso THE BEST PHONE 2008 con los siguientes resultados:

GANADORES:

Primer lugar: Pintitas & |LMM|Madox38 con el Nokia N95 con 80 Votos
Segundo lugar:
|LMM| Tatan! iPhone3G con 49 Votos
Tercer lugar:
eMc - DiCri Nokia N82 con 29 Votos

Muy bien por Nokia, que una vez más ha demostrado la gran acogida que tiene por parte de los usuarios presentando moviles cada vez mejores, con gran calidad y funciones como nosotros los queremos.

Muchas gracias a los 236 LANeros que nos apoyaron a cada uno de los participantes en el concurso, quienes tuvimos la disposición de entrar a este concurso creyendo presentar un candidato opcionado para ganar

Yo por mi parte, creo que mi candidato no ha perdido del todo, pues ha quedado en cuarto lugar, teniendo en cuenta que es un movil muy nuevo y poco conocido por los usuarios

PD: En cuanto a la premiación, será esperar a que aparézca el jefe :p:p:p
 
wooww yta se acabo esto

mmm como me lo imagine gano pintitas felicidades we!!

empieza la reparticion de k++

como esata la cosa con la reparticiion de k++

al prmer lugan todos los que participamos le damos k++ y al segundo 3 participantes le dan k++ pro kienes seran?
 
Premiación del concurso

Pues para despejar toda duda, estas fueron las orientaciones de ZHANZEN, al respecto de la bases del concurso y la premiación.

Originalmente Escrito por |LMM| ZHANZEN
LEER:


jajaja se pasan de veras, ya parece les voy a mandar su N95 O con el q concursen a las puertas de su casa
smiley%20-%20wink.gif
jajaa,

Bueno ya esta parece haber sido concedido el permiso para q se quede como POST IT durante la encuesta en General X,


El primer Lugar se llevara un K+ de todos los concursantes, Quedara reconocido en la Pagina 1, su nick y el nombre del Telefono y para Celular Logo rodeado de lo q hablamos en Junio.

El Segundo Lugar Sera Reconocido en la 1, y 3 k+ de los Particpantes

El Tercer Lugar Sera Reconocido en La 1, y se llevara Un K+ mio jijiji, (valen mas q el de varios xD.)

Cuando Empieze el Concurso opcionalmente podra ser anunciado en La firma, y cuando aportes en Moviles como PD: pueden poner q se esta llevando el concurso, asi atraer mas votantes.

Estara abierto las "inscripciones hasta la semana siguiente, y el concurso durara 1 MES.

El nombre del concurso se llamara |LMM| Concurso THe Best Phone 2008

LES GUSTA EL NOMBRE??? SALUDOS
 
Esto está mal...el N82 salió en Noviembre 2007 y el N95 en Octubre 2007 ... no son celulares de 2008... Adiós !!!!!!
 
Esto está mal...el N82 salió en Noviembre 2007 y el N95 en Octubre 2007 ... no son celulares de 2008... Adiós !!!!!!

Salieron los aparatos en 2007, pero el Software que poseen ambos, es 2008.

Por eso siguen a la vanguardia estos telefonos, por su Soft que se actualiza de acuerdo a las necesidades y desarrollos de este 2008.


Lo de afuera podrá hacerse viejo, pero lo de adentro se mantiene actualizado =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas