Lo último en moviles Sony Ericsson solo aquí...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sony Ericsson recibe el premio Fabricante de Smartphones del Año

Sony Ericsson recibe el premio Fabricante de Smartphones del Año

Seguro que la presentación del P990 algo ha ayudado, pero PC Magazine ha otorgado a Sony Ericsson no sólo el premio de “Fabricante de Smartphones del Año 2005″ sino también los de “Mejor Rendimiento” y “Elección del Director” para el P910, que “superó a toda la competencia basándonos en el criterio que establecimos. Gracias a sus excelentes prestaciones y funcionalidad, superó a los otros 10 smartphones que analizamos, de un total de 7 marcas distintas”. ¡Enhorabuena! :cool:

Tomado de: www.clubsonyericsson.com
 
Sincronizar Sony Ericssons con iTunes

Sincronizar Sony Ericssons con iTunes
itunes.jpg

No uno, ni dos, sino TRES programas he encontrado que te permitirán tus MP3s con iTunes, si acabas de vender tu iPod para comprar un W800 Después del enorme éxito de ése móvil y la presentación del destroza-ROKRs, el W900, éste es el último empujón para el retorno de la marca Walkman y su “lucha contra Apple”. Pero no nos olvidemos que si tu SE no es Walkman, no significa que no puedas disfrutar de las mismas comodidades: todos estos plugins para el iTunes funcionarán con cualquier móvil que cumpla con el estándar de dispositivos de almacenamiento masivo (osea, cualquier Sony Ericsson con Fast Port y ranura Memory Stick Duo).

Tomado de: www.clubsonyericsson.com
 
Teléfonos chinos!

Bueno muchachos, ahí les dejo unas imágenes de los móviles que se están haciendo en china :muerto:

:)P Para los que no tengan para comprarse un SE w800i :p jeje)

(Ojo: no vayan a comprar esa vaina, no!?)
 

Archivos adjuntos

  • SEW800_chino.jpg
    SEW800_chino.jpg
    22.8 KB · Visitas: 176
  • SEW800_chino2.jpg
    SEW800_chino2.jpg
    15.8 KB · Visitas: 171
  • SEW800_chino3.jpg
    SEW800_chino3.jpg
    24.6 KB · Visitas: 181
  • SEW800_chino4.jpg
    SEW800_chino4.jpg
    31.9 KB · Visitas: 163
Con todas las cosas chinas que estan llegando al pais nada raro que lleguen primero estas imitaciones que el SE W800, que los vendan en los semaforos y en los baratillos a 10000 pesos
 
Increible Estas Copias Deben Ser Malisimos, O Sera Mentira Huuy Quede Aterrado:( Y El Dia Que Uno Tenga La Platica Para Comprarse Uno De Estos Y Le Metan Ese Chivo A Uno Que?? Por Dios Esos Chinos Copian Hasta Un Moco
 
#48

Increible Estas Copias Deben Ser Malisimos, O Sera Mentira Huuy Quede Aterrado Y El Dia Que Uno Tenga La Platica Para Comprarse Uno De Estos Y Le Metan Ese Chivo A Uno Que?? Por Dios Esos Chinos Copian Hasta Un Moco


jeje pero es que esas copias se notan a simple vista q no son las originales.. seria uno muy bobo para dejarse tumbar..pero no faltara el incauto.
 
Posible Imagen del mini P990 =p970

Así luciría la versión mini del P990.

Sony Ericsson podría estra trabajando en una versión del P990 con menor tamaño a base de quitarle el teclado Qwerty, pero con la misma pantalla táctil, UIQ 3.0 y demás características, y lo que ven arriba es una imagen creada en Photoshop de un posible diseño (¿quizá basado en un prototipo real?). Por lo visto le podrían quitar también la Wi-Fi y la 3G, y en el (ilegible) artículo original aparece bastantes veces la palabra Walkman, lo que tiene sentido para hacer un smartphone menos “business” y más joven. Me atrevería a decir que llevará una cámara mejor, pues el mismo W900 ya lleva un procesador gráfico capaz de manejar una cámara de hasta 3 megapixels.

Fuente:Clubsonyericsson
p9705vw.jpg
 
NIRKURT dijo:
Toda la info de los últimos móviles que produce Sony Ericsson solo aquí, así para que los gomosos en tecnología movil nos mantengamos al días :cool:
hola soy nuevo mucho gusto sabes quiero aserte una pregunta sabes tengo un celular sony ericsson T106 y quiero saber si si se puede escuhar mp3 en mi celu o si no como hago porque
 
mibir dijo:
hola soy nuevo mucho gusto sabes quiero aserte una pregunta sabes tengo un celular sony ericsson T106 y quiero saber si si se puede escuhar mp3 en mi celu o si no como hago porque

Ene es T106 no se puede escuchar MP3 esmas ni siguiera soporto ringtones polifonicos, asi que no te mates la cabeza buscando por que no se puede, ya que ese es un celular gama Baja de SE.
 
Buenas tardes

Se;ores, alguien podria decirme como sincronizo el FMA 2 con el SE Z520a a travez del bluetooh, ya que cuando inicio el FMA y por opciones de conectividad activo el Bluetooh dice que no es compatible

Gracias
 
holas man
soy nuevo quien me ayuda con mi sony ericsson k300 tengo un problemaaaaaaaaaaa
 
NIRKURT dijo:
Sincronizar Sony Ericssons con iTunes
itunes.jpg

No uno, ni dos, sino TRES programas he encontrado que te permitirán tus MP3s con iTunes, si acabas de vender tu iPod para comprar un W800 Después del enorme éxito de ése móvil y la presentación del destroza-ROKRs, el W900, éste es el último empujón para el retorno de la marca Walkman y su “lucha contra Apple”. Pero no nos olvidemos que si tu SE no es Walkman, no significa que no puedas disfrutar de las mismas comodidades: todos estos plugins para el iTunes funcionarán con cualquier móvil que cumpla con el estándar de dispositivos de almacenamiento masivo (osea, cualquier Sony Ericsson con Fast Port y ranura Memory Stick Duo).

Tomado de: www.clubsonyericsson.com

No solo los de fast port y rarnuar memory stick duo se prestan para esto, probe con un k300a y un k700i, y tambien reproducen formatos ACC que son los que maneja este programa itunes.
 
milo77 dijo:
holas man
soy nuevo quien me ayuda con mi sony ericsson k300 tengo un problemaaaaaaaaaaa

no puedo usar la memria de la tarjeta quien me ayuda ya pes man sabes algo??

A qué "memoria de la tarjeta" te refieres? A la SIM? ...porque si te refieres a la tarjeta de memoria, nadie la ha podido usar ya que... ...no tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NIRKURT dijo:
MDS-70 Home Audio System, altavoces de calidad con conector para móviles SE
mds70.jpg

Con la ayuda de Sony (que venderá a la vez el mismo producto bajo el nombre de “Sony Cradle Audio CPA-001″), Sony Ericsson ha presentado unos compactos altavoces de aparente buena calidad (RMS 25W de potencia, amplificador digital Sony S-master y modo Surround) en los que “posas” cualquier Sony Ericsson con Fast Port para oir bien alto la Radio o MP3 mientras al mismo tiempo se carga la batería. De lo que entiendo de la Nota de Prensa (en inglés), tiene un puerto “Line-In” estándar (pero ¿3.5mm? ¿RCA?) y controles de bajos y agudos, mientras que la Página de Producto dice algo de un “Multiadaptador de corriente con subwoofer”, que si significa que es un adaptador de corriente con subwoofer integrado empezará a parecerme verdaderamente atractivo. También hay un “Remote Control” pero no puedo dejar de ponerlo todo entre comillas si no lo muestran en fotos. Las únicas que he encontrado son las del cuerpo principal con un par de W900’s negro y blanco.

Asi que señores ahi tienen para armar una farra con su Sony Ericsson jejeje :cool:
mds70_black.jpg


Tomado de: www.clubsonyericsson.com


este esta bien bacano, me encantaria verlo sonar con mi w300
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas