Lo último en moviles Sony Ericsson solo aquí...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sony Ericsson Themes Creator 3.11

foto-521.JPG


Si posees un movil Soni Eriicsson, estas de suerte. Ahora, con Sony Ericsson Themes Creador podrás crear temas para tu teléfono móvil de una manera muy sencilla
Lo primero que debes hacer es indicar al programa el modelo de tu teléfono. Si no lo sabes, el propio programa tiene imágenes de cada modelo, con lo que solo tendrías que buscarlo en su catalogo de fotos. Una vez reconocido el modelo, tan sólo te queda rellenar los campos que te aparezcan en la pantalla. No es nada complicado, así que no os preocupéis. Además, también disponéis de un completo manual de 85 páginas con el que entenderéis perfectamente el manejo de Sony Ericsson Themes Creador.

mas informacion
 
Yo Tengo Un Z710 Pero El Java Se Me Descompuso.trato De Abrir Un Juego O Una Aplicacion Y Me Dice Error En La Operacion. Alguien Me Puede Decir Como Repararlo Por Favor
 
Ayudenme

por favor ayudenme a escoger moviles noc toy en duda entre nokia n95 y sonyericsson k810i !! quiero q me ayudenme si saben de un movil mejor q esos dos haganmelo a saber !!! q tenga infrarrojo,mp3,mp4,bluetooch,memoria expandible minimo hasta 2GB, camara 5.0megapixeles,3.2 megapixeles y ya lo ultimo seria 2.0 ..:( pero q tenga mejor camara plzz de preferencia NOKIA,SONYERICSSON no importa el precio !!! haganmelo a saber plzzz gracias !!! les habla LUIS de PERU !!!
 
Bueno Pero Ya Esta Al Mercado La Palm Se 990 Que Es Una ***************a De Telefono
Necesito Saber Si Alguien La Tiene A Un Precio Baratisimo Aca En Colombia Dejar Datos De Email Gracias
 
LUIS YO LE RECOMIENDO LA SONY ERICSSON P990 O LA P1i TIENE TODO LO QUE UD DESEA ES UNA RETROBACANERIA DE TELEFONO
 
joselito dijo:
Palm Sony Ericsson P990 Quidiera Comprar Una Pero A Un Precio Bien Comodo

Viejo, o es Palm, o es Sony Ericsson. Pilas. No hay que confundir eso. Palm es una marca, no un "tipo de aparato".

...ah! y también usa la opción Editar, para que no metas 3 mensajes seguidos hablando de lo mismo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas