Lo malo de los juegos de PC!

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
Hola amigos hago este foro para ver ustedes que opinan sobre esto:
ando buscando juegos de pc para jugar en multiplayer pero no en red ni tampoco online sino como estilo consola con la persona al lado y veo que para PC han sacado muy pocos juegos asi o por lo menos los que yo conozco asi no se pueden jugar por ejemplo doom3,far cry, half life2, son juegos que me hubiera gustado poderlos jugar estilo consola pero parece que los mejores no tubieron esa obcion ustedes que piensan de esto???

PD: si conosen juegos para jugar estilo consola por favor recomendarme ojala sean en primera persona como doom3 estos juegos no los juego online por que mi conexion es muy lenta!
 
A mi no me gustan ese tipo de juegos. Es mas si quisiera esos juegos de pantalla dividida compraria una Consola. Espero que no se les ocurra sacarlos en PC.
 
Preferiblemente comprese una consola, no me quiero imaginar la carga del pc jugando doom3 doble....j,eje,je,je
 
pues opino lo mismo,si quieres juegos asi comprate una consola,una cosita ojo con esa ortografia jajaja "obsion", los juegos de pc son mejor en red...
 
Doom007 dijo:
Hola amigos hago este foro para ver ustedes que opinan sobre esto:
ando buscando juegos de pc para jugar en multiplayer pero no en red ni tampoco online sino como estilo consola con la persona al lado y veo que para PC han sacado muy pocos juegos asi o por lo menos los que yo conozco asi no se pueden jugar por ejemplo doom3,far cry, half life2, son juegos que me hubiera gustado poderlos jugar estilo consola pero parece que los mejores no tubieron esa obcion ustedes que piensan de esto???

PD: si conosen juegos para jugar estilo consola por favor recomendarme ojala sean en primera persona como doom3 estos juegos no los juego online por que mi conexion es muy lenta!
La mayoría de los juegos de deporte pueden ser jugados entre 2 o más personas. También hay de carros. Pero la verdad es que esa modalidad, pantalla compartida, en una PC no vino para quedarse, como ya sabe.
Mi sugerencia. Si ud. lo que quiere es eso (jugar con pantalla compartida) cómprese una cónsola.

Saludos
 
Te recomiendo el painkiller, es un juegaso q siempre te tiene disparando a diestra y siniestra. Mucha accion, buen sonido, interesantes graficos y no requiere tanta maquina, Exitos!
 
bueno parece que a todos les gusta diferentes tipos de juego en multiplayer claro la mayoria en online pero bueno "entre gustos no hay disgustos" jejeje
gracias a todos
saludos
 
a lo mas algun juego de deportes se puede jugar asi..o autos
pero de 1ra persona .. ufff habria que tener una gran pantalla para jugarlo CASI comodamente
 
Creo que, las LANs han favorecido a que se pueda jugar en pantalla completa un personaje y no tener dividida la pantalla. Hasta en consolas no me gustan que la pantalla sea dividida, pareciera que me faltara el espacio. Pero hay quienes les gustan y bueno.....entre gustos no hay digustos.

Y para aportar, he jugado una version de Futbol soccer, fifa y permitia jugar a bastantes jugadores con los diferentes dispositivos como el mouse o el teclado o el ¿joystick?
 
Pues, no es que no hubieran tenido "opción" ese tipo de juegos con el formato a pantalla dividad... simplemente que no tiene sentido, al menos para mi, estar jugando un FPS y poder ver en la parte de abajo donde puercas está escondido el camper ese con el que estoy jugando :p... seriamente, creo que ese tipo de juegos no aplica o por lo menos no tendría el mayor uso dentro de los jugadores de PC. Es lo mismo cuando juego FPS en consola, me aburre saber donde o para donde va el otro.
 
ADIDAS dijo:
Pues, no es que no hubieran tenido "opción" ese tipo de juegos con el formato a pantalla dividad... simplemente que no tiene sentido, al menos para mi, estar jugando un FPS y poder ver en la parte de abajo donde puercas está escondido el camper ese con el que estoy jugando :p... seriamente, creo que ese tipo de juegos no aplica o por lo menos no tendría el mayor uso dentro de los jugadores de PC. Es lo mismo cuando juego FPS en consola, me aburre saber donde o para donde va el otro.
Jaja a mi también. Pero tienes que ver a los pelaos en un ciber jugando por ej. UT o CS, todos viéndose las pantallas para ver donde están. Es decir, que para muchos si es una opción eso de la pantalla dividida. Por lo menos no se les va a salir el cueyo para capturar la ubicación del otro jeje.

Saludos
 
zoo dijo:
Jaja a mi también. Pero tienes que ver a los pelaos en un ciber jugando por ej. UT o CS, todos viéndose las pantallas para ver donde están. Es decir, que para muchos si es una opción eso de la pantalla dividida. Por lo menos no se les va a salir el cueyo para capturar la ubicación del otro jeje.

Saludos

Edit... pinche chiste tan MALO!!!! :p
 
ADIDAS dijo:
Pues es que esa ya no es una opción, sino por cuestiones de salud... a no ser de que los apoye la asociación mundial de quiroprácticos o de ortopedistas y traumatólogos :p
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jeje...
icon10.gif
 
Lo mejor para jugar en pantalla partida en el pc son los r o m s de N 64, Super Smash Bross, Mario Kart, aunque estan pasados de moda todavia tienen mucho para divertir.
 
La verda no se que le puede ver4 a jugar con pantalla dividida es mas en las mismas consolas eso es una practica que va tendiendo a desaparecer, como es que puede haber pelea si ya se por donde me van a llegar :s. como muchos dijeron dejemosle eso a la consola.
 
es cierto lo que dice juan22, si desean jugar con pantalla dividida la emulacion es la mejor opcion en PC. no creo que mario kart tenga rival en este aspecto ;).
y de emulacion a a montones: SNES, N64, PSX, SEGA GEN-DC,MAME ,etc

salu2 :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas