Lo mejor del Mac OS X - Exposé

rukano

Lanero Reconocido
14 Oct 2004
1,025
Saludos.

Les muestro que tan versátil puede ser el escritorio del OS X. tengo mis teclas F11, F12 y F13 programadas así:

F11: Todo obscuro, y resalta la ventana activa. Bueno para ver videos que no soporten pantalla completa.

F12: Me muestra todas las ventanas abiertas (tienen que ver la animacón de cómo todas las ventanas se mueven en diferentes direcciones y se empequeñecen hasta que se vean todas) así escuge uno a que ventana quiere ir.

F13: tira todas las ventanas para los lados y me deja el escritorio libre por si quiero sacar algún dato del escritorio. Excelente pa los que bajan todo al escritorio. La enimacion de las ventanas moviéndose a los extremos es excelente.

Que les parece? ya lo conocían?

Los que usan OS X no les parecerá marivolloso. Sólo lo quería compartir con ustedes. No se si en PCs también se puede utilizar el escritorio de esa manera. :D

Perdonen la reducicon de tamaño, pero... ya saben como funciona esto.. :p

Para mas info:

http://www.apple.com/macosx/features/expose/


EDIT:

Ya puse las fotos grande spero a baja resolucion. :)

EDIT 2:

Puse otras 2 pues para que no me lloren por el WMplayer. :D
 

Archivos adjuntos

  • desk2.jpg
    desk2.jpg
    92.6 KB · Visitas: 237
  • desk1.jpg
    desk1.jpg
    37.5 KB · Visitas: 117
  • desk3.jpg
    desk3.jpg
    56.8 KB · Visitas: 102
  • deskqt.jpg
    deskqt.jpg
    65.6 KB · Visitas: 103
  • desktodo.jpg
    desktodo.jpg
    87 KB · Visitas: 130
hasta f15 tienen los macs

y lo del WMP e sporque era un HP WMV que los detesto.. Yo solo uso QT y muy de vez en cuando Real... pero.. cuando hay windows-dependientes como mi profesor que solo usan WMP... ?

Si.. suuck.. pero era lo que estaba viendo en ese momento, un ensayo del ensamble de guitarra que me lo habían acabdo de enviar... :p

No se me enojen pues. ;)
 
Hablando de mac, el iBook es el mejor notebook en este momento y estan re baratos, el de 12" esta por 999 dolares. Arrrrrgh, quiero uno, pero como le justifico al jefe que lo necesito, ya tengo 2 notebooks :s
 

Los últimos temas