Win7 Lo Mejor y lo Peor de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Todo el Vista me corre bien, excepto que necesito un Core 2 Duo para evitar lags con los juegos. El Need For Speed Underground me corre terrible :(
 
Iceman182 dijo:
no es lo mismo , el linux no tiene media center y es menos compatible con los programas q el vista , linux no es gran cosa, solo q es un SO libre y no mas

Que no tiene media Center?!?!?!?!

Lo que hay que leer...
Código:
http://www.google.co.uk/search?hl=es&q=media+center+en+linux&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Obvio que es menos compatible con los programas, es otra arquitectura completamente diferente :rolleyes:, el problema en Vista es porque se supone que por derecho deberia ser compatible al ser el sucesor de la serie Windows.

Si Linux no es la gran cosa ya habria desaparecido hace años y no tendria una interface mas bonita y mas espectacular (requiriendo menos recursos que Aero).

Si es por apariencia gráfica paso de Vista, en mi Linux tengo una mil veces mas espectacular y 100% personalizable.

Código:
http://www.google.co.uk/search?hl=es&q=compiz+fusion&btnG=Buscar&meta=

Si, soy Linuxero, pero no soy de aquellos con mente cerrada y aun uso windows en mi vida diaria, con Windows XP me llevo bien y personalmente no tengo problemas, el problema es con Vista que sinceramente solo vende con su Flip 3D porque el resto es una porquería. Seguiré con XP
 
a claro el resto de porquerias como , wm11 , el media center ,la interfaz, los juego de windows y otro monton de cosas envidiables

y wueno si usted quiere seguir con su humilde pinguino , pues esta bien, como yo seguire con mi superhypermega sistema operativo windows vista
 
WMP11 --> disponible para XP, prefiero Winamp y VLC
Media Center --> Ya hay uno para XP, ademas no viene con todas las versiones de Vista
Interfaz --> Si le gusta mucho su interface Compiz fusion la imita perfecto, pero insisto en que esto no hace un sistema operativo bueno
Juegos --> Me bandeo con XP, Halo 2 tal vez es de los pocos juegos exclusivos de vista pero con todo se puede ejecutar en XP sin problemas.

Superhypermega sistema operativo en cuanto a devoramiento de recursos será, quisiera verlo trabajar en gráficos pesados con el Photoshop CS3 a ver si le va a parecer tan superhypermega. O que tal 3D studio??? hmmm creo cualquier PC con vista por mas recursos que tenga mientras realiza un render (sabe que es eso?) se cuelga, se lo apuesto.
 
ah que pereza ya se metieron a predicar aca >_>, ya aprendí a ser inmune a esos post con solo leer el principio me salto el resto y listo :)

Estas son algunas de las cosas que me gustan de vista


Maravilloso protector de contenidos web

Control de tiempo de uso del computador extremadamente util

UAC

Busqueda en inicio

El nuevo dialogo de guardar y cargar archivo es mucho mas funcional y elegante

Modo protegido en IE7 es excelente

La sidebar con sus gadgets

El historial de confiabilidad y rendimiento

DirectX 10

WinFX
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:

No, eso es Union Aerospace Corporation de los juegos de Doom

Código:
http://en.wikipedia.org/wiki/Union_Aerospace_Corporation

Pues alla cada quien que use el sistema que quiera, pero algo que es innegable son las innumerables quejas que han hecho hacia el sistema operativo, hasta una señora le dijo a Steve Ballmer en la cara que preferia devolverse a XP.

Bien lo dice el dicho: La voz del pueblo...
 
C26000 dijo:
el pueblo es ignorante ;)

Ahora llama ignorantes a los usuarios que se han quejado de las altas cuotas de procesador que consume el hecho de que se haya incluido un control de DRM al momento de reproducir un DVD disminuyendo el rendimiento comparandolo con otro SO.

Ignorantes aquellos webmasters (me incluyo) que se cansaron del IE por la baja compatibilidad con CSS y la negativa de Microsoft por dar soporte para los estándares w3c.

Ignorantes aquellos usuarios que se bajan de nuevo a XP porque a medida que pasa el tiempo sienten el sistema mucho mas lento e inestable y se quejan por el absurdo de que Vista usa para si mismo 700mb sin tener nada mas abierto (mortal para aquel que trabaja en tareas exigentes como diseño grafico)

Ignorantes por no poder instalar una webcam, mouse o cualquier dispositivo que en XP funcionaba perfectamente y ver que tienen que cambiar de hardware aun cuando lo hayan comprado hacia un solo año.

Ignorantes porque Microsoft trata de ladrones por errores de ellos mismos en sus servidores de activacion de licencias.

No man, aca los ignorantes son otros. Los usuarios se estan hartando de Vista y ya lo consideran una version peor que "Me".

No se porque insiste en defender un sistema operativo con fallos tan grandes y que son tan evidentes, entiendo que ud solo necesite el PC para chatear por msn, estar aca en laneros, oir musica y jugar, por eso es que no se da cuenta de como funciona realmente su sistema operativo.

Reconozco que tiene cosas buenas como la apariencia, pero lamentablemente hay cosas que le embarran la cara.

Le repito, uso linux si, pero yo me considero neutral en los sistemas operativos
 
Iceman182 dijo:
a claro el resto de porquerias como , wm11 , el media center ,la interfaz, los juego de windows y otro monton de cosas envidiables

y wueno si usted quiere seguir con su humilde pinguino , pues esta bien, como yo seguire con mi superhypermega sistema operativo windows vista


LOL!:p :p :p
 
Las mejores cosas del Vista...

Pues es fácil: que no necesito usarlo... :p

Ya en serio, pues nada bueno le veo, bonito sí, pero nada bueno. Consume muchos recursos, trae un par de "innovaciones" que me sobran los dedos de una mano para contarlas, en fin, todo lo que ya se ha criticado y tratado de rescatar de este "superhypermega sistema operativo".

Linux es muy bueno, pero no hace falta compararlo con Vista para darse cuenta de que Vista es una basura, basta compararlo con su antecesor Win XP y notar el abismo que los separa. :rolleyes:

Resumiendo, y contestando a la pregunta, Nada, no tiene nada de "mejor" porque para tener algo mejor tendría que empezar por tener algo bueno y es ahí donde queda debiendo...

Saludos.
 
ok, ok , diagamos q el vista consume mucha ram , pero yo lo e optimizado para q el windows vista carge totalmente hata el ultimo programa de inicio durante solo 17 segundos
,¿como?

muy simple , desactivado mucho de los servicios inservibles del vista , y tambien los permisos de seguridad, al final el win vista se me reduce a una tan sola parte de 450 mb en ram a tan solo 200mb ,(increible verdad) =xp

la verdad es q en linux se ve reflejado en el pc q tiene , q es obvio q no es de mucho recursos , windows vista fue simplemente hecho a la epoca para pc de la epoca, no tengo un pc de lo mejor , pero lo considero q es de nivel medio , no me preocupo de la interfaz , ya q tengo windowblinds , asi q tengo cientos de stilos sin complicacion,

en cuanto a rendimiento de programas , no hay problem , teng programs mas pesados como solidedge16, solidworks2005, inventor,autodesk ESTOS si son de programas de verdad totalmentes soportados en el vista y los puede ejecutar normalmente sin retrasos

ademas tengo el windows xp en otra particion , y pues ejecutando halo 2 , da exactamente el mismo resultado q en vista

en fin.......

a los usuarios q consideran a win vista un asco (q lo consideran igual al me....porfavor......no saben lo q dicen)q porfavor actualizen su pc


windows vista rulles
 
Esto en definitiva es lo mejor de Windows Vista

Código:
http://www.fayerwayer.com/2007/10/hoy-es-14-de-octubre-y-otros-errores-windows-vista/

El unico sistema operativo que te deja repetir los dias en un mes :)
 
En lo personal siempre he tenido la idea que un buen sistema operativo debería ser liviano y robusto; Windows Vista no es liviano y mucho menos robusto. Me parece que en lugar de fullearlo de "extras" los ingenieros y desarrolladores de Microsoft debieron de preocuparse en primera instancia por mejorar el núcleo del sistema, así como el manejo de recursos y aplicaciones, y otras cosas que mejoren la estabilidad y rentabilidad del SO y con esto mejorar también la productividad y aprovechamiento que el usuario pueda tener/obtener del sistema.

Ahora, lo otro es que no me parece ese asuntito de cambiar de máquina por que el sistema operativo consume casi lo mismo que Oblivion... :p :p
En serio, para Microsoft es todo un negocio que la gente consiga nuevo hardware (al fin y al cabo todo el dinero va para sus arcas), pero el usuario debería ser conciente y saber que un sistema operativo debe ser como dije anteriormente, es cuestión de óptica, pero también hay que analizar un poquito el asunto y no dejarse arrastrar por la corriente.

Saludos. =)
 
bueno..... yo creo ke XP está mejor, estoy usando el windows vista y realmente es muy bueno, pero para poder usarlo bien se necesita una muy buena compu, cosa ke con XP con menos recursos corre bien, el Vista te obliga a comprarte una nuva computadora ...
el Vista para mi es igual al XP solo ke mas bonito, y si tengo una makina ke soprte eso de "mas bonito" ..pues bienvenido sea, me kedo con vista,

lo ke me gusta de Vista:

- lo visual
- los programas me corren rapido (por una buena makina)
- el WMP 11 en vista creo ke va muy bien.
- manenjo de redes (no tengo ke configurar la tarjeta de red, se configuró solo [bueno , eso me pasño ami])
- la buesqueda en el inicio
- la informacion de los archivos ke me mustra en el shell.(puedo cambiar la info de mis mp3 de manera rapida y ordenada)
- hay mas orden.

lo ke no me gusta:
- a mi realmente me molesta el UAC. aunke tiene su ventaja en seguridad para usuarios no muy avanzados.
- para saber usar vista bien necesitas (creo) dominar al XP primero, sino en vista te vas a perder y no vas a saber para que son algunas cosas (como el UAC por ejemplo).
- no me corren los programas cra k eados :) ..jajaja..bueno .... en XP casi todos mis programas son cR ak ceados .... creo ke vista ha hecho bien en seguridad..... por ahora estoy tratando de encontrar los programas portables, ahi si corren bien, pero hay ke ir configurandolos a cada rato .... bueno, a mi me pasa eso....los programas cra"keados no corren bien, en otras palabras los c"rack de los programas ke corren bien en XP, en Vista no sirven.

de ahi .....todo bien .....si me gusta vista ..por que es igual a XP solo ke mas bonito y con mas seguridad, pero repito . creo ke hay ke dominar bien XP para usarlo..

Chau
 
Iceman182 dijo:
no es lo mismo , el linux no tiene media center y es menos compatible con los programas q el vista , linux no es gran cosa, solo q es un SO libre y no mas


Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!:p

Lo bueno del vista es su bajo precio y versatilidad en diferentes equipos bien sean recientes o no...


Offtopic

C26000 dijo:
el pueblo es ignorante ;)

Que ignorantes esos que han expandido sus horizontes y son capaces de manejar varios SO sin problema...

Iceman182 dijo:
a claro el resto de porquerias como , wm11 , el media center ,la interfaz, los juego de windows y otro monton de cosas envidiables

y wueno si usted quiere seguir con su humilde pinguino , pues esta bien, como yo seguire con mi superhypermega sistema operativo windows vista

Humilde pinguino jajajaja buena esa... y en donde es que estan los ignorantes?
 
-> Ariel <- dijo:
mmm eso de que los programas krakeados no corren si debe ser 1 en un millón.....

pues..si me parece raro ..pero eso me sucede..en una particion tengo XP y en otra el Vista, los programas krakeados de Xp en Vista los kraks no funcionan ..... eso me pasa
 
mientras se pueda piratear windows, la gente lo adorará, el día que no haya escapatoria, todos hacia linux. Realmente para los gamers como yo, no nos sirve LINUX. Pero para realizar las actividades básicas creo que se ajusta perfectamente. Y no es por ofender ni nada pero para mi no hay mejor reproductor de medios que el WMP 11, OJO!!!! no estoy hablando de las otras versiones, sólo la 11 es superior a cualquier winamp que le pongan.