Lo peor

Cual crees es el peor programa Colombiano?

  • Padres e Hijos

    Votos: 29 69.0%
  • El Show de Jorge Baron

    Votos: 7 16.7%
  • Sabados Felices

    Votos: 1 2.4%
  • Sweet

    Votos: 5 11.9%

  • Votantes totales
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesteban2380

Lanero Reconocido
24 Mar 2004
344
Bueno hemos visto muchos foros, de cual es la mejor serie anime, mejor serie de tv, pero una de la peor..y Colombiana....bueno aqui dejo esta inquietud.
 
Yo creo que no se debe tomar como lo peor, sino como la serie que menos nos gusta, recordemos que aqui hay muchas personas y cada una con sus gustos, si me pongo a decir que "X" serie es la peor yo se que va a llegar alguien que me va a mentar la madre porque para el es de las mejores que a visto o algo asi, espero que no nos vamos a poner a pelear como siempre por gustos

Suertes
 
Donde esta la opcion Todas las Anteriores?? :p
Ah y faltan otro poco como Pacho el Matematico, Pasion de Gavilleros...etc.
 
Texto Originalmente Escrito por Draiven
Yo creo que no se debe tomar como lo peor, sino como la serie que menos nos gusta, recordemos que aqui hay muchas personas y cada una con sus gustos, si me pongo a decir que "X" serie es la peor yo se que va a llegar alguien que me va a mentar la madre porque para el es de las mejores que a visto o algo asi, espero que no nos vamos a poner a pelear como siempre por gustos

Suertes
Lo ha dicho todo, de acuerdo totalmente este foro se presta para malos entendidos
 
Bueno, hubiese sido mejor....el programa que menos gusta entre los colombianos...es cierto.....pero de que son los mas malos...nadie me quita esa idea.
 
Lo peor es Don George Balon. Como así que institucionaliza palabras como "entusiasmo", "agüita para mi gente", o "cual es la margarina que le gusta a los colombianos?".
Es lo peor con su patadita de la buena suerte que si fuera yo lo levanto a patada física para que respete!!! Y para colomo deseandoles suerte a artistas de talla internacional.
Debería llamarse el "Show del despecho" o "el show de los llorones" pues ahí siempre tocan Los diablitos, los inquietos, El charrito negro, Galy galiano y Dario Gomez. Ni que tuviesen contrato vitalicio...
Y a los iguazos les gusta que es lo peor. Vienen para Santa Marta en estos días y ni si fuese la última actividad del mundo iria!!!
 
No se que problema le ven a decir que padres e hijos es el peor programa, que es totalmente verdad, ya van como 10 años con la misma pendejada, o donde me dejan el programa "sábado espectacular" de rcn en donde ridiculizan a la gente lo más de rico y ellos contentos, claro que es que hay que darle al pueblo lo que le gusta, mientras mas indio y montañero más les gusta.
 
padres e hijos, a esa familia se han adherido, mamás nuevas, papas de otros matrimonios, hijos ke suman, los tuyos, los mios , los nuestros y los de los otros, esto esta peor ke 100 años de soledad, se suma y se suma gente, la historia no va a ningún lado solo se extiende hacia el infinito, francamente LO PEOR es un termino ke le queda pequeño a esa serie colombiana, ke lo único ke me ha dejado es ke por ejemplo Daniela nunca estudio nada y tiene negocios y es rica, yo se ke ( por ke hace años no me la veo) y ke no sé como hace carlos Alberto para sostener a una familia de vagos de 10 personas siendo odontólogo en un barrio estrato 5.....
 
por que no le hacen una sipnosis a cada uno de los personajer de Padres e Hijos
Daniela: como acotanban anteriormente nunca estudio, siempre es de buenas casi siempre se la pelean los mas pinta, le falta tener incesto con carlos Alberto, tiene plata. y no es por nada pero es la mas fea de todas las que han pasado por este sainete!!!
 
Aqui estan para que les tiren tomates no si quieren bajen mas fotos y aganle unos buenos montajes duro con ellos
www.padresehijos.tv/}]
 

Archivos adjuntos

  • personaje_semana_ar[1].jpeg
    personaje_semana_ar[1].jpeg
    78.1 KB · Visitas: 344
BUENO EL SHOW DE JORGE BARON ME ABURRE DE LO MAS GRANDE!! Y PADRES E HIJOS,,ESA DANIELA LA DETESTO COMO DICE ESTA SEGUN LA SERIE LA MAS REMAMITA DE TODAS,,,TODOS SE PELEAN POR ELLA,,PERO LAS COSAS DE LA VIDA TIENE LA SUPUESTA RETULA POR LO QUE LE DEJO EL PRIMER ESPOSO Y ESTE NUEVO ESTA LLENO DE PLATA Y SIN EMBARGO LA TIENE EN UN CARRO SWIF,,, NOES QUE ESTE DICIENDO NADA MALO DE ESE CARRO A MI ME FASCINA,,, PERO SI EL MARIDO TIENE UN BMW LO MINIMO ES QUE POR LO MENOS LE COMPRE UN MAZDA 6,,,, DONDE ME DEJAN AL CABEZON DE PABLITO, LA MISMA CARA DE LOCO DESDE QUE ENTRO,,ME RECUERDA EN SUS PEORES EPOCAS A RAMONCITO EL CABEZON DE DEJEMONOS DE VAINA!
 
Y SI SEGUIMOS HABLANDO DONDE ME DEJAN A LA INSOPORTABLE DE NATALIA!!!!!!!! NOOOOOOOOOO ME LA AGUANTO!!!!!!!!!!!ESA ES UN MAL EJEMPLO PARA LAS NIÑAS HO EN DIA,,,,HACE UNOS DIAS EXPLOTO UNA BOMBA EN PADRE E HIJOS LA HAN DEBIDO ACHICHARRAR A ELLA!
 
bah lo mas maluco de esta vida es suit, es la depresion de la humanidad en pasta
es mas el presentador es medio raro
 
Padres e hijos.....ese programa es mas viejo que hacer po_po sentado....ja ja ja....yo no se como ha durado tanto.....quien patrocina esa cosa?? creo que eso es como un centro de ayuda para el poco de actores y actrices PESIMOS que tienen...pero la verdad es que los otros que están en la encuesta hacen merito a lo peor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas