Win7 lo que escribo aparece en otro pc de la red!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
6 Nov 2006
2,040
Ayuda.....algo curioso me paso y es que todo lo que escribo aparece en otro pc de la red, solo me pasa con los mismos pc.

uno que deja ver lo que escribo y otro que es el que siempre sale lo que escribi


como se arregla eso...


OS de ambos XP
 
Hola, Cuando te refieres a "lo que escribo" hablas de un procesacor de texto, ej wordpad, block de notas o Microsoft Word? Creo que deberias ser mas especifico en cuanto a problema en si.

Sin embargo inicialmente recomedaria, que revisaras las conexiones de red de los equipos donde tienes el problema, y si es posible ,efectuaras un escaneo de antivirus en ambas maquinas.
 
Uy que problema tan extraño...

eso de que aparece lo que usted escribe en otra pc, me suena que en la otra pc se utiliza algun programa para acceder a su escritorio via remota...

esperemos y pronto nos de mas datos acerca de su problema...

Saludos!!!
 
Hola, Cuando te refieres a "lo que escribo" hablas de un procesacor de texto, ej wordpad, block de notas o Microsoft Word? Creo que deberias ser mas especifico en cuanto a problema en si.

Sin embargo inicialmente recomedaria, que revisaras las conexiones de red de los equipos donde tienes el problema, y si es posible ,efectuaras un escaneo de antivirus en ambas maquinas.
pues literalmente todo lo que escribo aparece en otro pc.

si coloco la tecla inicio en un pc.....en el otro se abre la barra de inicio (de hecho en ambos)
 
eche....
tendra algun cliente vnc activo o algo asi... o_O

o tendra el teclado cruzado... lol
o el DAS le chuzo el teclado o_O
 
ya lo arregle.........un error muy tonto.... los dos techados eran inalambricos y se estaban cruzando la señal.......cambien el teclado del problema y listo ;)
 
jajajajaja

pues si ke era un problema muy tonto, pero esto es de todos los dias...

saludos y que bueno que se soluciono su problema...

Saludos!!!
 
Error

:p Bueno, pues si que era raro y simple el caso, lo gracioso es que no se me habia ocurrido tal posibilidad... Ja ja ja

Me alegra que se solucionara el problema.
 
hahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahaha re lol!!!
pero bueno ya pueden dar por cerrado el post no?
 
LOL :D :D

iba a sugerir algo por el lado de los clientes vnc hasta que leí el desenlace de esta historia....

.... PLOP !!!

Eso es un problema muy frecuente entre dueños de equipos de sonido Bosé por poseer controles remotos RF que pasan de una apto a otro...
 
Pasa en las peliculas... Pasa en la vida... Pasa en ... jejeje
Por eso no me gustan los teclados o mouse inalambricos
 
me sorprendi cuando solucione este problema tan tonto.....ya habia revisado la red, quitado de la red a los dos pcs, etc......y dure un dia para darme cuenta :p
 
De todos modos esos teclados inalambricos muy malos, seguro son genericos por que para que se cruce la señal si como raro no?
 

Los últimos temas