::: Lo que nos viene :::

Vienen en camino las siguientes cositas. Para estrenar este fin de año.
 

Archivos adjuntos

  • A490IS.gif
    A490IS.gif
    21.2 KB · Visitas: 70
  • HDC-TM700-K.jpg
    HDC-TM700-K.jpg
    48.5 KB · Visitas: 52
mando traer una a490??? hace unos dias le compre una a mi hermana en el exito..200 lucas con memoria 2gb+estuche ...un regalo...

y para principiantes la camara es ULtra super recontra recomendada...lo unico malo es que a veces se demora varios segundos recargando el flash...de resto que belleza de camara
 
mando traer una a490??? hace unos dias le compre una a mi hermana en el exito..200 lucas con memoria 2gb+estuche ...un regalo...

y para principiantes la camara es ULtra super recontra recomendada...lo unico malo es que a veces se demora varios segundos recargando el flash...de resto que belleza de camara

Pues la camara me salio en $240.000 pesos con todo, con memoria de 8Gb + estuche + tripod + cargador de baterias + 4 baterias recargables + protector de pantalla + Hi-Speed SD USB 2.0 Card Reader + kit para limpiar los lentes.

La verdad me parecio un regalo por ese precio, solo $40.000 mas por el resto de cosas, que comprandolas a parte por lo menos suman $80.000.
 
Pues la camara me salio en $240.000 pesos con todo, con memoria de 8Gb + estuche + tripod + cargador de baterias + 4 baterias recargables + protector de pantalla + Hi-Speed SD USB 2.0 Card Reader + kit para limpiar los lentes.

La verdad me parecio un regalo por ese precio, solo $40.000 mas por el resto de cosas, que comprandolas a parte por lo menos suman $80.000.


Oiga Kabeto mandeme el link donde consigio la camara,la necesito urgente para mi viaje por suramerica.

Muy buen precio!
 
Yo compre cámara de 4 palos pa tomar fotos a un paseo que tengo a Tocaima y no lo ando divulgando por aca.. :S..

Eh ahora cual es el problema,no necesito camara de 4 palos! una sencilla!

Ese billete Lo necesitaria pa la bestia de PC que tendre terminada para febrero del proximo ano :p
 
Este foro no hace sino llenarse de Spam!

Bueno, me llegaron mis cositas!

GTX 460 HAWK

MSI_N460GTX-HAWK-Talon-Attack-600x476.jpg


Por lo que veo con MSI Afterbuener llegó la version Talon Attack (810/1620) :p (Aunque la caja no lo dice, pero venia bien sellada...)

http://www.madboxpc.com/msi-gtx-460-hawk-talon-attack-gtx-460-hawk-con-esteroides/

Y mis cables NZXT =)

Ahora a formatear porque este guindous esta vuelto m1erda xD, y a hacer Benchs! >D>D>D
Y foticos pronto! ;)
 
Este foro no hace sino llenarse de Spam!

Bueno, me llegaron mis cositas!

GTX 460 HAWK

MSI_N460GTX-HAWK-Talon-Attack-600x476.jpg


Por lo que veo con MSI Afterbuener llegó la version Talon Attack (810/1620) :p (Aunque la caja no lo dice, pero venia bien sellada...)

http://www.madboxpc.com/msi-gtx-460-hawk-talon-attack-gtx-460-hawk-con-esteroides/

Y mis cables NZXT =)

Ahora a formatear porque este guindous esta vuelto m1erda xD, y a hacer Benchs! >D>D>D
Y foticos pronto! ;)

Jajaj bacana esa card pelao! Buena compra!
 
yo compre carro y no dije nada xD

igual no es hardware.


buena tarjeta sebas por ahora tienes el pc mas gamer de sC


lol
 
Jajaj bacana esa card pelao! Buena compra!

Gracias! =)

nice webitas se te espera por HWbot =)=)=)

Siks luque, ya voy a formatear el Pc, e instalar todo, mañana empiezo con Benchs ;)

yo compre carro y no dije nada xD

igual no es hardware.


buena tarjeta sebas por ahora tienes el pc mas gamer de sC


lol

Jajaja, le faltan las fotos del carro U_U

Ud tiene una 470, y un 870, el suyo es mejor... :rolleyes::p:p
 
Eh ahora cual es el problema,no necesito camara de 4 palos! una sencilla!

Ese billete Lo necesitaria pa la bestia de PC que tendre terminada para febrero del proximo ano :p

Que tal le salió el monitor ese que tiene en su firma? Ni le cuento cual monitor acaba de salir de ese estilo, más barato y mejor porque se pone a llorar ;) :p
 
Que tal le salió el monitor ese que tiene en su firma? Ni le cuento cual monitor acaba de salir de ese estilo, más barato y mejor porque se pone a llorar ;) :p


Que como me salio este monitor?? jaja

Excelente no pude haber hecho mejor ellecion este año ,y no hay monitor que le gane a este que sea de 120 HZ

Si quiere debatir conmigo,hagale que lo atiendo,y se pone a llorar :p

Si habla del LG W2363D ,ese no le da ni en los tobillos ,si habla del Asus VG236H ,si habla del Acer GD235HZ tampoco le gana,

Sui habla d emonitores IPS,ninguno es capaz de 120 HZ y tienen input lag altisimos todavia cn response time mas alto,no son monitores para gaming .

venga,encienda el debate :llamas2:
 
:p


En input lag el mio es mejor y en luminosidad,LED sabe a ****************** y no es un motivo para upgrade :p

Aparte de eso el mio tiene 400cd/m2 de luminosidad ,este solo 300

Desafortunadamente el panel que esta dentro mi monitor,es un panel de LG de ultima generacion,que va a salir en los proximos monitores del 2011.

Aparte de eso vale 400 Euros y es mas caro que el mio y es viewsonic,que es por ahi una de las peores marcas que hay en el mercado.

El Papagayo multicolor :p

El mismo que puse la noticia dice esto :

Este monitor, denominado V3D241wm-LED, no tiene, en principio, nada de excepcional con respecto a otros monitores 3D ya que en realidad tampoco un monitor 3D tiene nada de excepcional salvo el soporte del refresco vertical de 120Hz mediante un doble enlace.
 
Este foro no hace sino llenarse de Spam!

Bueno, me llegaron mis cositas!

GTX 460 HAWK

MSI_N460GTX-HAWK-Talon-Attack-600x476.jpg


Por lo que veo con MSI Afterbuener llegó la version Talon Attack (810/1620) :p (Aunque la caja no lo dice, pero venia bien sellada...)

http://www.madboxpc.com/msi-gtx-460-hawk-talon-attack-gtx-460-hawk-con-esteroides/

Y mis cables NZXT =)

Ahora a formatear porque este guindous esta vuelto m1erda xD, y a hacer Benchs! >D>D>D
Y foticos pronto! ;)

nice esa vcard, a ver si le saca 1ghz , como yo le saque a la mia :

http://hwbot.org/community/submissi...erformance_geforce_gtx_460_256bit_18396_marks

pero tenga cuidado, porq yo le meti 1.21v, y se ha visto hawk q mueren por las fases, pongale un disipador en ese lugar si se anima
 
Segun viendo las specs oficial del V3D241wm-LED el response time Tipico es de 5 ms,que es el mas importante,una vez mas no tiene mejor response time que el mio :S ya que el mio es de 3ms,por otro lado no tiene sistema de ajuste de altura,el mio si

Meh

El dia que me ponga a llorar es cuando salga un Monitor IPS de 120 HZ de 27 pulgadas con response time tipoc de 3 ms a 2 ms.

Ese dia me pongo a llorar y de la felicidad :D

Enfin ,las verdaderas specs del monitor son estas

http://ap.viewsonic.com/za/products/productspecs.php?id=422

EStoy buscando el color gamut dle monitor,no lo veo en las specs

Tambien cabe recalcar que usa el mismo panel que el Acer Aspire GD245HQ el cual mi monitor le gana segun los review en toms hardware.
 

Los últimos temas