::: Lo que nos viene :::

y las mushkin q te salieron DOA?

no...nada , el importador se demoro en comprarlas y como las memos eran de ebay pues el vendedor les subio el precio de un momento a otro , pero esas gskill son mejores , ademas son mas compatibles con mi board

iceman copion no se aguanto q sebas las tuviera :S:S:S:S


buena compra ;)

jejeje......seehh....el sebas me hizo antojar :p:p,,,ademas siempre les tuve ganas a esas memos
 
no...nada , el importador se demoro en comprarlas y como las memos eran de ebay pues el vendedor les subio el precio de un momento a otro , pero esas gskill son mejores , ademas son mas compatibles con mi board



jejeje......seehh....el sebas me hizo antojar :p:p,,,ademas siempre les tuve ganas a esas memos

ud como que es demlas pa eso no ¬¬ :p:p
 
bueno por fin!!... me viene esto

47363_1.png


Q42228.jpg


hp_laser_gaming_mouse_voodoodna-170908.jpg


img


g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl7.jpg


gigabyte-ga-890xa-ud3-am3-ddr3-atx_0_640.jpg


imagette_article_28458-600_Samsung-SyncMaster-BX2231_fn-2010-12-16_12.19.26.jpg


LD0000802891_2.jpg
 
noooooooooooooooooo OCZ noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


jajjaaja

mentira que la mia se dañase a los dos años no quiere decir que las fuentes OCZ sean mala.

igual te deseo que salga super guerrera y duradera.
 
noooooooooooooooooo OCZ noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


jajjaaja

mentira que la mia se dañase a los dos años no quiere decir que las fuentes OCZ sean mala.

igual te deseo que salga super guerrera y duradera.

la mia se daño alos 7 meses y casi no estaba usando el pc por falta de tiempo quede mas aburrido
 
ni pa que le cuento mi historia con OCZ, :s .....al igual creo que fueron unos pocos lotes defectuosos..toes tampoco es pa llorar ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/23.348; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
na ocz me decepciono, con un primo tuvimos 3 mouse ocz equalizer, se dañaron de la misma mier.da... ni ganas de comprar mas esa marca :(
 

Los últimos temas