::: Lo que nos viene :::

...y a estas alturas no es mejor pensar en ddr3?


las consegui supremamente baratas en e-bay

suertex
smiley%20-%20happy.gif


...............................:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Dentro de poco me llega la cámara que he deseado durante mucho tiempo: La Nikon D90. Es una cámara viejita pero económica y que brinda una calidad de imagen excelente porque tiene el mismo sensor que la D300, la cual es de gama profesional. Lo que me llega es lo siguiente:

Cuerpo D90 + lente 18-105mm con su respectivo parasol
d901780.jpg


Battery Power grip o empuñadura vertical
1015777.jpg


Y este infalible Nikon 50mm f1.8
12869.jpg


Ahh y tambien el maletincito Lowe Pro Adventura 170 pa sacarla sin dar boleta.
Lowepro_Adventura_170_Black_Demo.jpg



Ya estoy jalando los días pa tenerla!!
 
Excelente kit y excelente cámara. Ojalá la disfrute mucho.

También vale la pena comprar el Nikkor 35mm f/1.8. Es muy bueno y muy barato.
 
El 50mm cuesta USD135 y el 35mm USD250.... el 35mm es ideal porque equivale a un 50mm en analoga de acuerdo al factor de conversion de la D90 (1.5X) y es mucho mas fino.... pero tengo que estirar el presupuesto :\ .
 
El 50mm cuesta USD135 y el 35mm USD250.... el 35mm es ideal porque equivale a un 50mm en analoga de acuerdo al factor de conversion de la D90 (1.5X) y es mucho mas fino.... pero tengo que estirar el presupuesto :\ .

Subió muchisimo :S

Cuando yo estaba buscando cámara en Diciembre del año pasado y estaba mirando cámaras de Nikon, ese lente estaba a 180 dolares

Le subieron mucho pero igual vale la pena!
 
Subió muchisimo :S

Cuando yo estaba buscando cámara en Diciembre del año pasado y estaba mirando cámaras de Nikon, ese lente estaba a 180 dolares

Le subieron mucho pero igual vale la pena!

Si. En Amazon los precios varían a cada rato. El kit D90 + 18-105 estaba en USD 919 y un mes mas tarde subió a USD 1007. Ahora me sorprendo al verla a USD 899. Lo mismo con el 35mm. Ese era el que había contemplado al principio pero al ver que se disparó su precio me fui por el 50mm.

Excelentes adquisiciones viejo ernesto ;)

Compadre a la orden. Le quitas la Canon T1i a tu hermana y organizamos la salidita fotográfica al Centro jejeje... salu2
 

Los últimos temas