::: Lo que nos viene :::

Nada men! esos ya vienen buenos, siempre y cuando lo haya comprado en un retailer de confianza. Ese es del mismo del mio solo que el suyo es GT o sea mas veloz! jejeje que envidia yo quería ese xD.

Que lo disfrute mucho, y es la verdad que estos disquitos vuelaaan!!

BUeno eso de Retailer de confianza... si ni idea porque me arriesgué y lo compré en ebay. El tipo serio, cumplido y rápido, pero ni idea de cómo venga la vaina. NO he tenido tiempo de hacer toda la instalación.

De hecho, tengo varias preguntas que hacer en el foro de ssd porque tengo un poco de juegos en steam que y no sé cómo hacer una buena instalación, en un raid 0 de HD que tengo actualmente.

Muchas gracias
 
BUeno eso de Retailer de confianza... si ni idea porque me arriesgué y lo compré en ebay. El tipo serio, cumplido y rápido, pero ni idea de cómo venga la vaina. NO he tenido tiempo de hacer toda la instalación.

De hecho, tengo varias preguntas que hacer en el foro de ssd porque tengo un poco de juegos en steam que y no sé cómo hacer una buena instalación, en un raid 0 de HD que tengo actualmente.

Muchas gracias

Ps men ya yo solucione eso con un programita que hace un espejo de la carpeta en el disco grande y ud. solo lo coloca como acceso directo en la carpeta de steam en c:

Si quiere mas ayuda mandeme MP que este no es el tema!!

Saludos.
 
Nada men! esos ya vienen buenos, siempre y cuando lo haya comprado en un retailer de confianza. Ese es del mismo del mio solo que el suyo es GT o sea mas veloz! jejeje que envidia yo quería ese xD.

Que lo disfrute mucho, y es la verdad que estos disquitos vuelaaan!!

Yo casi me compro ese hp!!! salia en una promo a un precio casi irresistible...xD :p pero me supe contener y analizar que de verdad en este momento no me hace falta un SSD para nada de lo que hago en mi PC..:p:p

Y para no desentonar se me viene:

AS5-B.jpg



Ya no tenia ni forro de pasta y salio regalada... :D

y

asus_drw_24b3st_sata_negro_oem.jpg


La otra unidad saco la mano.... :( habia pensado en unidad de blue-ray pero no le daria el uso que se merece tdavia tons mejor asi.. ;)
 
Uff que nice compra Oesoto silenciosa y rendidora he armado 2 equipos para clientes y no he tenido ningun lio con ellas son de lo mejor que hay, exitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi se me vino este controlcito

white-playstation-3-420.jpg


para el pc... que con los drivers adecuados funciona como este

controlxbox.jpg


por cable.. solo me falta un bluetooth para que funcione inalambrico
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi se me vino este controlcito

white-playstation-3-420.jpg


para el pc... que con los drivers adecuados funciona como este

controlxbox.jpg


por cable.. solo me falta un bluetooth para que funcione inalambrico

Por comodidad es mejor el de PS3, pero por compatibilidad y practicidad prefiero el de 360

bueno muchachos comentando por haca que me llego este juguetico:

logitech_g19_gaming_keyboard_1.jpg


y esta una simbaaaaaaaaa....... muy buen teclado.....

Esperemos que con ese teclado mejore su ortografía ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por lo que esta estrenando teclado, entonces le pone mas letras a las palabras, hahahaha

muy buen teclado, y yo aun con mi g11 :S
 
Ya en hora de upgrade se viene esto

23188d1298026585-asus-engtx-560-ti-directcu-ii-top-review-asus-engtx-560-ti-directcu-ii-top-review.jpg


017573-0.jpg


corsair-h60.jpg


todo eso montado en esto

Cooler_Master_CM_690_II_03.jpg


El disco aun no lo he comprado, y aun no se si migrar de una vez de i3 a i5 o esperar a enero y migrar a i7, eso esta en veremos, lo importante es que aguante el BF3 corrido mientras llega enero xD!

y como vendi mi x10 mini pro se viene este android

samsung-galaxy-s-ii-portada.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas